publicidad
preview 2:53
Las lecciones que dejó el paso del huracán Harvey por el condado de Harris
El alguacil del condado de Harris, Ed González, hizo un balance tres meses después de que Harvey tocara tierra. Las inundaciones y los estragos que se generaron afectaron a miles de personas del área.
preview 1:18
Video: Las inundaciones en Grecia dejan al menos 15 muertos
Según las autoridades, las ciudades de Nea Peramos y Mandra fueron las más afectadas por las lluvias con un saldo de más de 15 personas muertas y otros cientos que quedaron sin hogar. Ciudadanos culpan al gobierno griego por permitir la construcción de casas en el cauce de un río seco.
preview 0:57
Alcalde de Houston anuncia la entrega de 28 millones de dólares para los afectados por el huracán Harvey
En compañía del juez del Condado Harris Ed Emmett, el alcalde Sylvester Turner anunció la entrega de nuevos fondos a organizaciones locales que están encargadas de proveer ayuda a financiera a las víctimas de las inundaciones.
preview 2:12
Niegan ayuda federal a los afectados por las inundaciones del verano pasado en Illinois
FEMA no dará las ayudas porque considera que el estado puede hacerse cargo de los daños que se provocaron en los condados por las fuertes lluvias y tormentas. Las víctimas lamentan la decisión de la agencia, pero tienen otras opciones para recibir auxilios.
La ciudad de La Grange tiene una población de poco más de...
Especial: La Grange, una ciudad que se recupera del huracán Harvey con fe y esperanza
Cientos de habitantes de la ciudad de La Grange continúan los esfuerzos para reconstruir sus viviendas que fueron destruidas en las inundaciones provocadas por el huracán Harvey hace más de dos meses.
La ciudad de La Grange tiene una población de poco más de...
LA GRANGE: FE Y ESPERANZA
La ciudad de La Grange tiene una población de poco más de 4,600 personas, de las cuales mil se quedaron sin un lugar donde vivir en las inundaciones provocadas por el huracán Harvey en el mes de agosto.
preview 4:28
La Grange, fe y esperanza: Relato de los pobladores que lo perdieron todo con el paso de Harvey
La Grange es un pequeño pueblo de Texas que fue devastado por las inundaciones que provocó el paso del huracán Harvey. Muchos de los damnificados, en su mayoría hispanos, aun están desamparados.
preview 0:29
En video: Cómo esta casa se la lleva el río hasta desintegrarse contra un puente
Fuertes inundaciones y vientos han azotado al noroeste del país. En New Hampshire, este río se elevó por encima del nivel normal y causó inundaciones en las calles cercanas dejando a más de 240,000 hogares y negocios sin energía.
preview 1:01
Fuertes vientos y lluvias dejan 150,000 personas sin electricidad en Connecticut
El impacto de este frente coincidió con el quinto aniversario del devastador huracán Sandy. Las fuertes precipitaciones dejaron inundaciones en Hackensack, Nueva Jersey, y otras ciudades, lo que provocó gran congestión vial.
preview 2:45
Fuertes lluvias provocan graves inundaciones en calles de Nueva York
Desde muy tempranas horas, Nueva York se vio alarmada por fuertes lluvias que provocaron inundaciones de algunas calles y caos vehicular. La situación se agrava ya que las hojas que caen de los árboles tapan los drenajes y no permiten una filtración exitosa.
preview 1:41
Vigilancia de inundaciones para condados del sur de Florida por la tormenta tropical Philippe
Pese a que es un sistema débil, está trayendo lluvia torrencial con vientos sostenidos de unas 40 millas por hora y ráfagas de 50. Por el momento hay un tornado en tierra que afecta a West Palm Beach y Boyton Beach.
preview 0:45
Video: Este auto es arrastrado por la corriente en las inundaciones de Carolina del Norte
Las imágenes muestran al vehículo siendo arrastrado por las fuertes corrientes. Carolina del Norte sufre inundaciones que han dejado a cientos de establecimientos bajo agua.
preview 0:40
Imágenes de dron muestran las inundaciones que afectan a miles en la costa este de EEUU
Varias estados fueron afectadas por las fuertes lluvias que azotan esta región del país. Las autoridades han emitido alerta de tornados en varias ciudades de Carolina del Norte y del Sur.
preview 1:56
Residentes votarán si Miami debe recibir dinero o no para combatir las continuas inundaciones
El próximo 7 de noviembre, los votantes decidirán si la ciudad puede pedir prestados 400 millones de dólares para hacer carreteras nuevas, comprar bombas de agua y construir murallas que eviten el paso de la marea alta, entre otros modificaciones necesarias.
preview 3:24
Aires acondicionados y otros aparatos que deben ser revisados tras las inundaciones
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.