publicidad
preview 2:11
Condados al oeste del Metroplex soportan temperaturas bajo el punto de congelación
Las bajas temperatura azotan a los habitantes del oeste de la ciudad de Fort Worth quienes han tenido que soportar el congelamiento de algunas avenidas. Algunos distritos escolares adelantaron el fin de la jornada debido a las bajas temperaturas y las autoridades recordaron a los conductores tener precaución a la hora de manejar ante las difíciles condiciones de visibilidad y de las vías.
preview 2:37
Bomberos de Dallas rescatan a varias personas atrapadas en carreteras por las lluvias
Una jornada bastante movida han tenido los organismos de socorro en la ciudad de Dallas por cuenta de las inundaciones causadas por las fuertes lluvias. Las autoridades recomiendan a los conductores no arriesgarse a cruzar puntos anegados para evitar emergencias. Mantener una distancia prudente, conducir a baja velocidad y revisar el funcionamiento de su vehículo son otras precauciones que debe tener a la hora manejar.
preview 2:11
Fuertes lluvias provocan el desbordamiento del río Chicago
Las fuertes lluvias han generado inundaciones en diferentes partes de Chicago, entre ellas el Gompers Park. Las autoridades confirmaron que los aguaceros de este martes generaron una acumulación de 2,6 pulgadas de agua, rompiendo el récord de los años 70 que era de 1,6 pulgadas.
Un equipo de rescate acudió el miércoles a un sector del r...
Aviso de tormenta de hielo al oeste de Dallas-Fort Worth
En Dallas siguen las lluvias y la vigilancia por inundaciones. Distritos escolares de Weatherford y Mineral Wells cerraron por el tiempo.
Vigilancia por inundaciones repentinas vigente hasta las 3 pm de este mi...
Houston y áreas aledañas están bajo vigilancia por inundaciones repentinas
La vigilancia estará vigente hasta las 3:00 pm de este miércoles. El Servicio Nacional de Meteorología sugiere a los residentes mantenerse vigilantes a los cambios en las condiciones y si, en efecto, se presentan inundaciones repentinas evitar transitar por las carreteras.
Inundaciones
Chicago está bajo aviso de inundación por lluvias
La advertencia estará vigente hasta las 10:45 am del miércoles. La lluvia y la nieve derretida podrían dejar hasta cuatro pulgadas de agua en algunas áreas del norte de Illinois. Los aeropuertos de O'Hare y Midway advierten que las tormentas podrían causar retrasos en sus operaciones.
preview 1:02
Sumergido bajo al agua: así está el Condado de Bell en Kentucky
Las fuertes lluvias provocaron inundaciones que llevaron a la evacuación de más de 100 personas. También causaron deslizamientos de tierra y arrastraron algunos puentes.
Inundación Bolivia
En fotos: emergencia en Bolivia por las inundaciones que han desplazado a más de 8,000 familias
Siete de los nueve departamentos del país sudamericano han sido afectados por las crecidas de los ríos que han arrastrado agua y lodo sobre las residencias de al menos 8,200 familias. Los informes meteorológicos reportan que las lluvias continuarán en el norte y este del país.
preview 2:45
Ruptura de tubería provocó inundación, caos vial y cierre de una escuela en San Mateo
Una tubería de 24 pulgadas de ancho se rompió, generando una inundación que provocó caos vial y daños en una escuela.
preview 0:53
Parece una lancha pero es un camión surcando las inundaciones en Australia
Las asombrosas imágenes fueron grabadas por un empresario del sector turístico que salió a recoger viajeros varados en el camino por causa del agua. Una fuerte tormenta dejó inundada estas llanuras del occidente de Australia, y la carretera tuvo que ser cerrada horas después.
preview 0:43
Discuten las maneras para prevenir futuras inundaciones en Houston
Varios grupos comunitarios se reunieron en un foro para compartir ideas de cómo prevenir estas adversidades. Entre los temas que discutieron estuvo la modificación de infraestructura y planes de prevención.
preview 0:57
El desborde del río Sena en París mantiene en alerta a la capital francesa
Cerraron estaciones de tren, detuvieron los tradicionales cruceros por el río, y protegieron salas del museo del Louvre y Orsay para proteger las obras de posibles inundaciones. Se espera que el nivel del agua siga creciendo hasta el final de la semana.
Harvey, degradado ya a tormenta tropical, está causando inundacio...
Casas más altas y regulaciones más estrictas, la propuesta del alcalde de Houston contra las inundaciones
Las inundaciones históricas que se registraron en Houston en agosto de 2017 dejaron muerte, destrucción, desplazamiento y millonarias pérdidas materiales. El alcalde Sylvester Turner busca evitar que el problema se repita endureciendo las regulaciones de construcción y redelimitando las zonas inundables, con base en un nuevo estándar para evaluar el riesgo.
Promo París
París inundada: las lluvias desbordan el río Sena (fotos)
Los niveles del río que atraviesa la capital francesa subieron al menos 11 pies por encima de lo normal y se espera que continúen aumentado hasta el fin de semana. Las autoridades aconsejan a turistas y residentes mantenerse alejados de su margen.
El tema ambiental está en juego en las próximas elecciones...
El peso del 'voto verde' para elegir al próximo gobernador de California
El próximo 5 de junio se llevará a cabo la elección primaria para elegir a los dos candidatos que se disputarán el cargo de gobernador de California en los comicios generales del 6 de noviembre. ¿Cuál es la importancia de los temas ambientales en esta contienda electoral?