publicidad
A medida que suben los niveles del mar, miles de sitios arqueológ...
Las desconocidas riquezas arqueológicas que Miami podría perder frente al aumento del nivel del mar
Más de 16,000 sitios históricos a lo largo de la Florida corren peligro de ser tragados por las olas. En el Condado Miami Dade, los investigadores están luchando por mantener la historia en tierra firme.
preview 1:19
Cientos de familias puertorriqueñas viven a merced de la corriente de un río tras el huracán María
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
preview 2:45
Crean herramienta que permite determinar si el área donde piensa comprar vivienda está bajo riesgo de inundación
Samuel D. Brody, director del Centro de Playas y Costas de la Universidad de Texas A&M, desarrolló un sitio web gratuito, disponible para todo aquel que tenga acceso a internet, el cual le puede ayudar a determinar si el área donde usted piensa comprar o rentar una vivienda puede inundarse.
preview 3:27
Temen colapso total de carretera a causa de las fuertes lluvias
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
preview 3:08
El Día de Acción de Gracias no será lo mismo para esta familia afectada por el paso de Harvey
Esta familia de origen hondureño, como las miles de familias que lo perdieron casi todo por los estragos del huracán Harvey, aún no ha podido recuperarse. Tras perder dos semanas de trabajo y vivir por un mes y medio en un hotel, el padre del hogar se vio en la obligación de buscar un trabajo afuera de Houston y separarse de sus seres queridos.
preview 3:13
Lecciones tras el paso de Harvey, una tormenta descomunal pero no el peor escenario para Houston
Expertos y autoridades concuerdan en que la infraestructura para control de inundaciones tiene que renovarse para poder mitigar el efecto de eventos de la magnitud de Harvey, una tormenta que está lejos de ser la última de ese tipo que se verá en la región en un futuro cercano.
preview 2:53
Las lecciones que dejó el paso del huracán Harvey por el condado de Harris
El alguacil del condado de Harris, Ed González, hizo un balance tres meses después de que Harvey tocara tierra. Las inundaciones y los estragos que se generaron afectaron a miles de personas del área.
preview 1:18
Video: Las inundaciones en Grecia dejan al menos 15 muertos
Según las autoridades, las ciudades de Nea Peramos y Mandra fueron las más afectadas por las lluvias con un saldo de más de 15 personas muertas y otros cientos que quedaron sin hogar. Ciudadanos culpan al gobierno griego por permitir la construcción de casas en el cauce de un río seco.
preview 0:57
Alcalde de Houston anuncia la entrega de 28 millones de dólares para los afectados por el huracán Harvey
En compañía del juez del Condado Harris Ed Emmett, el alcalde Sylvester Turner anunció la entrega de nuevos fondos a organizaciones locales que están encargadas de proveer ayuda a financiera a las víctimas de las inundaciones.
preview 2:12
Niegan ayuda federal a los afectados por las inundaciones del verano pasado en Illinois
FEMA no dará las ayudas porque considera que el estado puede hacerse cargo de los daños que se provocaron en los condados por las fuertes lluvias y tormentas. Las víctimas lamentan la decisión de la agencia, pero tienen otras opciones para recibir auxilios.
La ciudad de La Grange tiene una población de poco más de...
Especial: La Grange, una ciudad que se recupera del huracán Harvey con fe y esperanza
Cientos de habitantes de la ciudad de La Grange continúan los esfuerzos para reconstruir sus viviendas que fueron destruidas en las inundaciones provocadas por el huracán Harvey hace más de dos meses.
La ciudad de La Grange tiene una población de poco más de...
LA GRANGE: FE Y ESPERANZA
La ciudad de La Grange tiene una población de poco más de 4,600 personas, de las cuales mil se quedaron sin un lugar donde vivir en las inundaciones provocadas por el huracán Harvey en el mes de agosto.
preview 4:28
La Grange, fe y esperanza: Relato de los pobladores que lo perdieron todo con el paso de Harvey
La Grange es un pequeño pueblo de Texas que fue devastado por las inundaciones que provocó el paso del huracán Harvey. Muchos de los damnificados, en su mayoría hispanos, aun están desamparados.
preview 0:29
En video: Cómo esta casa se la lleva el río hasta desintegrarse contra un puente
Fuertes inundaciones y vientos han azotado al noroeste del país. En New Hampshire, este río se elevó por encima del nivel normal y causó inundaciones en las calles cercanas dejando a más de 240,000 hogares y negocios sin energía.
preview 1:01
Fuertes vientos y lluvias dejan 150,000 personas sin electricidad en Connecticut
El impacto de este frente coincidió con el quinto aniversario del devastador huracán Sandy. Las fuertes precipitaciones dejaron inundaciones en Hackensack, Nueva Jersey, y otras ciudades, lo que provocó gran congestión vial.