publicidad
preview 1:17
Reportan inundaciones en algunas calles del sur de Florida, a una semana de que empiece la temporada de huracanes
El estancamiento de agua en la Avenida 79 y la calle 34 en Doral es uno de los casos. Comerciantes de la zona piden a autoridades realizar trabajos de drenaje. Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes pronostica la formación de hasta cuatro grandes ciclones en 2018. La temporada de huracanes comienza el 1 de junio.
preview 0:45
En video: Un hombre se salva de morir aferrado sobre un auto que era arrastrado por las inundaciones en Turquía
La fuerza del agua arrastraba decenas de vehículos por las calles de Ankara, y el hombre salvó su vida gracias a su destreza para sostenerse. Al menos seis personas resultaron heridas.
preview 0:53
Así fueron arrastrados cientos de vehículos por las inundaciones repentinas en Turquía
Las repentinas inundaciones fueron originadas por fuertes lluvias que causaron estragos en la capital turca de Ankara. Seis personas resultaron heridas y docenas de vehículos resultaron dañados.
preview 3:41
Más de 5,000 clientes sin electricidad en Chicago por la tormenta severa
La compañía ComEd informó que 5,200 clientes se quedaron sin el suministro eléctrico, principalmente en Chicago y la región del norte. La tormenta severa causó estragos y dejó a varias familias sin hogar en el sur de la ciudad. Autoridades atendieron emergencias por inundaciones, techos colapsados y carreteras resbalosas.
preview 2:53
¿Cómo se puede obtener un seguro de inundaciones y qué tan beneficioso es hacerlo?
A menos de un mes de que inicie la temporada de huracanes varias personas están analizando opciones para asegurar sus propiedades. Por esta razón, hablamos con un agente de seguros que nos explicó varios detalles sobre las pólizas.
preview 0:53
Goteras sobre los pacientes: Las lluvias torrenciales provocan la inundación de un hospital en Honduras
El agua caía a chorros del techo mientras los pacientes recibían sus sesiones de hemodiálisis. Los responsables del centro admitieron el grave problema.
preview 2:15
Por más de 18 años, esta casa en Gage Park no se ha librado de inundaciones
Margarita Villagrana, residente del lugar, asegura que en lo últimos meses esta situación se ha vuelto crítica ya que empiezan a evidenciarse daños materiales. Además, denuncia que el agua proviene de un inmueble vecino que antes funcionaba como un negocio de enmarcado de cuadros y que por el momento está abandonado.
preview 0:34
Revelan imágenes de las inundaciones en el subway a causa del torrencial aguacero
La lluvia inundó las escaleras y la estación de la calle 145 y Broadway, en Manhattan, así como el agua logró filtrarse en el tren F.
preview 1:39
En video: Las inundaciones en las calles de Nueva Jersey por el torrencial aguacero
Varias calles de Newark quedaron intransitables, el tráfico vehicular se afectó y algunos negocios tuvieron inconvenientes. Por fortuna las autoridades no reportaron hasta la tarde del lunes ningún incidente de gravedad, más allá de vehículos sumergidos.
preview 1:14
Alerta por nevadas, inundaciones y tornados en varios estados en plena primavera
Al menos tres personas han muerto por las inusuales condiciones del tiempo en Wisconsin, Michigan, Nueva York, Carolina del Norte y otras áreas del país. Meteorólogos señalan que la situación se podría extender hasta el próximo miércoles.
preview 2:46
Lluvias provocan alerta por deslaves en zonas afectadas por incendios en Santa Rosa
Las autoridades están preocupadas por los niveles de lluvia, que en zonas afectadas por los incendios de octubre pueden provocar deslaves e inundaciones.
preview 2:44
Alerta por posibles inundaciones en Santa Rosa y otras zonas de California
Las autoridades llaman a tomar precauciones por los niveles de lluvia que caerán entre hoy y el sábado, que podrían provocar inundaciones.
preview 2:22
Viviendas nuevas en Houston deberán ser más elevadas de lo habitual para evitar riesgos de inundaciones
La medida se tomó luego de las multimillonarias pérdidas que ocasionó el paso del huracán Harvey. Esta ordenanza, aprobada por el ayuntamiento, entrará en vigor desde el próximo septiembre.
preview 2:10
Desbordamiento del río San Jacinto podría mantenerse durante las próximas 24 horas
Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este jueves provocaron que el afluente aumentara su cauce y se prendiera las alarmas. Habitantes de Kingwood muestran su preocupación ya que aseguran que no llovió mucho y aun así el río se desbordo, lo cual los alerta de lo que pueda pasar cuando empiece la temporada de huracanes.
preview 1:58
Residentes cercanos al río San Jacinto se encuentran en alerta ante posibles inundaciones
Las tormentas que se registraron en horas de la madrugada de este jueves aumentaron el caudal del afluente. Los habitantes de esta zona, ubicada en el noreste del condado Harris, aseguran encontrarse preocupados ya que según ellos no llovió tan fuerte y aun así el río se desbordó, lo que mantiene en alerta a la comunidad. Se espera que el nivel del agua baje en las próximas 24 horas.