publicidad
preview 1:24
Descubren la cueva submarina más grande del mundo en México, una puerta al inframundo maya
Un equipo de exploradores y arqueólogos del proyecto Gran Acuífero Maya logró conectar dos galerías subacuáticas cerca de Tulum, uno de los centros de la civilización maya. Son 215 millas de laberintos sumergidos en los que también encontraros restos arqueológicos y de animales extintos.
preview 0:57
Video: Un dron realiza el primer rescate de dos jóvenes arrastrados por el mar en Australia
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
preview 1:11
Piñas rellenas de cocaína: el escondite usado por narcotraficantes detenidos en España
La policía española y portuguesa incautaron más de 1,600 libras de cocaína oculta al interior de piñas frescas que llegaron al puerto de Lisboa procedentes de Sudamérica. Nueve personas fueron detenidas, en una red que operaba en Barcelona y Madrid, donde se desmantelaron dos laboratorios para manipular la droga.
En esta imagen del 29 de septiembre de 2017, Ryom Tae Ok y Kim Ju Sik, d...
Las Coreas acuerdan un equipo de hockey único y marchar conjuntamente en los Juegos Olímpicos de Invierno
Los dos países dieron este miércoles un paso más en su acercamiento con motivo de la cita deportiva de PyeongChang, lo que supone un respiro tras la tensión que se alcanzó el año pasado en la península coreana a raíz de los constantes tests armamentísticos de Pyongyang.
Un partidario de la independencia ondea la bandera que apoya el movimien...
Los independentistas vuelven a presidir el parlamento catalán tras cese del gobierno y nuevas elecciones
En un plazo de diez días se conocerá el nombre del presidente de la región, sumida en una crisis desde finales del año pasado tras la celebración en octubre de un referéndum de independencia que había sido declarado ilegal por la justicia española y que no reconocieron los partidos no secesionistas.
En una imagen de archivo, el lanzamiento de un misil en Corea del Sur co...
Guerra nuclear o declive económico: los riesgos de este año que preocupan a casi 1,000 expertos de todo el mundo
Un informe del Foro Económico Mundial concluye que ha aumentado el riesgo a un conflicto bélico a escala global, en un contexto de creciente influencia de la "política de líderes carismáticos".
preview 0:38
La potente erupción del volcán Mayón en Filipinas obliga a evacuar a miles de personas
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
preview 1:08
Este pescado es más venenoso que el cianuro y tiene en alerta a una ciudad entera
En Japón es considerado un plato exquisito pero la piel, los ovarios y el hígado del fugu contienen un veneno mortal. Un supermercado vendió por error cinco paquetes y han pedido no consumir el pescado por precaución.
Uno de los botes fantasmas norcoreanos hallados en Japón en 2017.
Otro barco fantasma supuestamente norcoreano llega a la costa de Japón con ocho cadáveres
Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y todavía no han sido identificados, pero la policía nipona sospecha que sean de pescadores norcoreanos. El barco de madera llevaba una insignia de Kim Il-sung, fundador de Corea del Norte y abuelo de Kim Jong Un.
preview 0:53
La odisea para atrapar un marsupial que saltaba por el puente de la bahía de Sídney
La policía australiana estuvo persiguiéndolo hasta que finalmente logró detenerlo y trasladarlo a una zoológico cercano. Allá se encuentra en observación para verificar su estado de salud antes de ser liberado a su entorno natural.
Agentes de seguridad indoensios cerca de las ruinas de una estructura de...
Escenas de caos al derrumbarse un piso de la Bolsa de Valores de Indonesia que deja decenas de heridos
El portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, descartó que se trate de una explosión y añadió que aún están realizando el recuento de afectados, entre los que se cree que puede haber víctimas mortales.
preview 0:59
El momento en que el primer piso de la Bolsa de Indonesia se desploma
El derrumbe de parte del primer piso y un balcón en el vestíbulo del edificio dejó al menos 70 heridos. La mayoría de ellos son estudiantes universitarios de Sumatra que visitaban la Bolsa de Valores. La policía descartó que la causa fuera una explosión.
preview 0:54
El Mundial de parapente salpica de colores el cielo de Colombia
Decenas de parapentes recorrieron cincuenta millas en una prueba por las laderas de los Andes colombianos, en Roldanillo, en la que además, debían realizar maniobras de círculos concéntricos para completar la competencia. Los vuelos de parapente pueden durar horas y decenas de millas empujados solo por las corrientes de aire.
Momento en que el carguero iraní 'Sanchi' estalla en llamas y com...
Estalla en llamas y se hunde el petrolero iraní que chocó contra un barco en la costa de China
El buque cisterna iraní 'Sanchi', que chocó el pasado de de enero contra un mercante chino, lanzó llamas hasta de 3,280 pies de altura antes de sumergirse por completo. Un responsable iraní dijo que ya no hay posibilidades de hallar supervivientes entre los 29 desaparecidos.
Mundo watermarked-2018-01-04-2134.JPG
El continente más frío del planeta a través de 12 deslumbrantes fotografías
Cada año el invierno parecería llegar con tormentas más impactantes, a las que damos nombres como vórtices, ciclones y quién sabe a qué otro descriptivo tengamos que recurrir en el futuro. La fauna tropical se congela, las ciudades se paralizan y vidas se pierden. Sin embargo, hay un continente, donde ni siquiera vive nadie, donde se registran las temperaturas más bajas del planeta y esto parece ser moneda corriente para sus peculiares habitantes.