publicidad
Varias personas asisten al ensayo de la boda real que se celebrar&aacute...
Confirmado: el padre de Meghan Markle no irá a su boda con el príncipe Harry
La futura esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, indicó que su progenitor no estará el sábado en la ceremonia para "concentrarse en su salud". En los últimos días se había rumoreado sobre la ausencia de Thomas Markle, quien vive en México.
Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quiere afianza su rol de media...
Corea del Sur ofrece su mediación para evitar que se cancele la cita entre Kim y Trump
Un funcionario del gobierno surcoreano dijo que el presidente Moon Jae-in busca desempeñar más activamente "el rol de mediador" entre Pyongyang y Washington. El Consejo de Seguridad Nacional surcoreano exhortó a Kim Jong Un a cumplir con el compromiso de la desnuclearización de la península coreana.
Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, el órgano que define...
“Con amigos como Trump, ¿quién quiere enemigos?”, afirma el presidente del Consejo Europeo
Donald Tusk denunció la “actitud caprichosa” del mandatario estadounidense con sus decisiones sobre el programa nuclear iraní y el comercio internacional, instando a los países de la Unión Europea a proteger los vínculos trasatlánticos más allá de las acciones de Trump.
Logotipo Rusia 2018.
 
La Asociación del Fútbol Argentino se disculpó por un manual que da consejos sobre chicas rusas durante la Copa del Mundo
El manual fue emitido para periodistas, entrenadores y funcionarios argentinos que se dirigen a la Copa del Mundo en Rusia, programada para el próximo mes de junio.
El presidente Donald Trump, en la Casa Blanca, este miércoles, de...
Trump insiste en la desnuclearización de Corea del Norte pese a las amenazas del régimen de cancelar la cumbre
El presidente afirmó que no han recibido una confirmación oficial sobre las intenciones del régimen comunista de no asistir al encuentro del 12 de junio en Singapur si Washington le exige abandonar su arsenal nuclear.
preview 1:07
Putin, de camionero por un día para inaugurar el puente que une la península rusa con Crimea
Se trata de uno de los puentes más largos de Europa, de 12 millas, cuya construcción el presidente ruso prometió cuando Moscú se anexó este territorio ucranio en 2014, tras una intervención militar y un referéndum no reconocido por Ucrania en el que la mayoría rusa votó a favor de la anexión.
El encuentro entre el presidente Trump y  Kim Jong Un está previs...
Corea del Norte amenaza con suspender la Cumbre con EEUU si le exige abandonar su arsenal nuclear
El régimen comunista amenazó también este martes con no acudir a la cita con el presidente Donald Trump en Singapur el 12 de junio si Washington mantiene los ejercicios militares en la península con Corea del Sur, según indicó la agencia surcoreana Yonhap. El presidente Trump dijo que no han recibido ninguna información oficial e insistió en la desnuclearización.
preview
Nueva jornada de protestas en Gaza tras la masacre que dejó cerca de 60 muertos a manos de Israel
Este martes, los palestinos empezaron a enterrar a los fallecidos el día de la inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén y volvieron a manifestarse conmemorando la 'Nakba' o 'catástrofe', es decir, el éxodo de centenares de miles de personas por la creación de Israel hace 70 años.
Imagen satelital que muestra instalaciones nucleares norcoreanas, antes...
Revelan imágenes satelitales que muestran cómo Corea del Norte desmantela su base de pruebas nucleares
El sitio especializado 38North publicó imágenes captadas por satélite el 7 de mayo que serían "la primera evidencia de que el desmantelamiento del sitio de prueba ya estaba en marcha". Pyongyang prepara además la destrucción total de la instalación para la que ha invitado a la prensa extranjera del 23 al 25 de mayo.
El cuerpo de Leila Anwar Ghandoor, un bebé de ocho meses que muri...
Seis niños murieron en la represión de Israel contra palestinos en Gaza, entre ellos una bebé de ocho meses
La madre de la pequeña Laila estaba en un campamento a menos de una milla de distancia de la frontera, pero los gases lacrimógenos llegaron hasta ahí y los inhaló. El Ejército israelí responsabilizó al grupo Hamas por colocar a “mujeres y niños en primera fila”.
preview 1:09
La repentina erupción que interrumpió el desayuno de estos montañistas en Indonesia
Habían pasado la noche de acampada a las faldas del volcán Monte Merapi, cuando un rugido los sorprendió. Unas 120 personas que se encontraban escalando la cima descendieron rápidamente y no se registraron heridos.
preview
Gaza vive el día más violento de los últimos 4 años: 59 palestinos muertos por fuego israelí. Así reaccionó el mundo
La Unión Europea, Rusia, Turquía, Reino Unido. Todos criticaron la muerte de al menos 59 personas por las balas del Ejército de Israel durante una protesta en la frontera de Gaza de palestinos molestos por la decisión de EEUU de abrir su embajada en Jerusalén, un territorio en disputa.
Los bautizos dentro de la iglesia cristiana ortodoxa suelen hacerse con...
¿El bautizo más violento? Un obispo sumerge con furor a un bebé y el video se vuelve viral
Las redes cuestionaron el estilo de este rito dentro de la iglesia cristiana ortodoxa, donde es normal este trato. Algunos se preguntaron si quedaría traumatizado. La grabación tiene ya más de 14 millones de reproducciones.
Quim Torra, nuevo presidente de la comunidad española de Catalu&n...
Cataluña juramenta como presidente a un secesionista que promete continuar el proceso de independencia
Quim Torra, un nacionalista elegido por Carles Puigdemont, ofrece restituir las competencias que intervino el gobierno de España y convocar una asamblea constituyente para redactar una constitución propia. La oposición lo tilda de "xenófobo" y "radical".
Uno de los heridos del enfrentamiento en la frontera de Gaza e Israel, t...
Al menos 59 palestinos muertos por fuego israelí durante las protestas por la nueva embajada de EEUU en Jerusalén
El traslado de la sede diplomática estadounidense en Israel ha enojado a los palestinos y representa un desafío a la comunidad internacional. Los enfrentamientos ocurrieron poco antes del acto protocolar en la nueva embajada con la presencia de Ivanka Trump, Jared Kushner y Steven Mnuchin.