publicidad
preview 2:22
Frías temperaturas y cielo nublado, lo que espera Chicago para este martes
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
preview 2:31
San Antonio recibirá otro frente frío esta semana
Prissila Sánchez nos habla sobre las condiciones del clima para este lunes 11 de diciembre y el pronóstico para el resto de la semana.
preview 1:10
'Dallas en un Minuto': un día cálido, el pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas cercanas a los 50 grados. Con el paso de las horas las condiciones serán más cálidas y sobre el medio día se esperan temperaturas sobre los 69 grados. En la tarde los termómetros podrían marcar hasta los 79 grados.
preview 3:11
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este inicio de semana en Chicago?
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
preview 0:24
El sol de Florida fue reemplazado por una sorpresiva nevada en varias áreas del estado
Este fin de semana se registró una inesperada e inusual nevada que cubrió carreteras y campos en el norte de Florida. En todo el estado se han registrado bajas temperaturas.
Annaelise Kennedy, de 17 años, regresa tras recorrer el campus de...
Las nevadas de la tormenta Benji ponen rumbo norte tras ensañarse con el sur de EEUU
La primera tormenta de la temporada invernal seguirá bajando los termómetros en el norte y centro del país en los días por venir.
preview 1:19
Emiten advertencia por viento fuerte en los condados de Ventura y Los Ángeles, California
Las ráfagas estarán entre 40 y 50 millas por hora hasta la noche de este domingo, condición que mantiene vigente el aviso por riesgo de más incendios.
preview 1:56
Nueva York registra la primera nevada de la temporada de Navidad
Un sistema de baja presión en el Atlántico generaría hasta 6 pulgadas de nieve en Long Island, Nueva Jersey y Connecticut. El sistema ha afectado también a Texas, donde condiciones peligrosas en la carretera causaron un accidente que involucró 20 vehículos, y a Georgia, estado en el que los fuertes vientos dejaron al menos 46,000 hogares sin electricidad y un hombre sin vida tras ser golpeado por una línea eléctrica.
preview 2:01
Temperaturas bajas y sin lluvia, el pronóstico para Miami
El registro máximo de este domingo será de 65 grados Fahrenheit y el mínimo, de 49. El lunes habrá cielo despejado y se espera un aumento en la temperatura.
preview 1:24
Condiciones del clima generan cancelaciones y retrasos en aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale
Un sistema de baja presión que afecta con fuerza a estados del país como Texas y Georgia también tiene efectos en el sur de Florida. El condado de Broward puso a disposición de los residentes albergues que se abrirá desde la noche de este sábado.
preview 2:34
Nueva York se prepara para la primera tormenta de nieve de la temporada invernal
Se espera que a partir de la madrugada de este sábado llegué una tormenta de nieve de 2 a 6 pulgadas. Ante esta situación, el Departamento de Sanidad anunció que 6,400 trabajadores han recibido una completa capacitación para mitigar los efectos de la nevada.
preview 1:49
Emiten alerta de bandera roja en el sur de California
Los pronósticos de días sin lluvia, baja humedad y ascenso en las temperaturas aumentan el riesgo de propagación de los incendios. El termómetro registrará una máxima de 82 grados Fahrenheit este sábado en Los Ángeles.
preview 2:48
Aumentan las probabilidades de nieve ante las bajas temperaturas en Dallas
Durante este fin de semana se espera que las temperaturas continúen disminuyendo y se registren cielos totalmente despejados acompañados por fuertes vientos. Se recomienda a la comunidad tomar las precauciones necesarias para el fuerte frío.
preview 2:14
Nueva York dispone de 2,000 palas mecánicas para limpiar las calles durante el invierno
Las autoridades de la ciudad aseguraron haber invertido 84 millones de dólares para afrontar la temporada invernal. Para este sábado estarán disponibles 2,000 palas mecánicas, 693 camiones esparcidores de sal y cientos de operarios que esperan limpiar en tiempo récord las casi 6 pulgadas de nieve que podrían caer sobre la ciudad.
preview 2:04
Tormentas, lluvias y descenso de las temperaturas en Miami
Las temperaturas estarán frescas este sábado y a partir del domingo comenzarán a caer. El centro y el norte de Florida están bajo aviso de congelación.