null: nullpx
Clima

Los Ángeles tendrá una tarde de viernes con condiciones secas y cielos despejados

Las temperaturas en la zona metropolitana de Los Ángeles oscilarán entre los 51 y 74 grados Fahrenheit. A partir de las 8:30 pm se esperan fuertes ráfagas de viento en los condados de Los Ángeles, Ventura, San Bernardino y Riverside.

Arizona: fin de semana inicia cálido, pero se espera un rápido descenso en las temperaturas

Este viernes el termómetro llegará a los 72 grados como máxima. La llegada de un frente frío provocará caída en las temperaturas a partir de este sábado. Y vaya alistando su suéter, las temperaturas estarán en los 60 grados Fahrenheit.

Cielos grises y alta humedad para la tarde del viernes en Houston

En la mañana se esperan algunos aguaceros pasajeros y en la tarde habrá algunos momentos de sol. Hasta las 9:00 am estará vigente la advertencia por niebla densa que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para los condados de Brazoria, Galveston y Matagorda.

A Chicago le espera una tarde de viernes con condiciones estables y cielos mayormente despejados

El pronóstico indica que las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos alcanzarán los 42 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 33 grados durante el transcurso de la jornada. No se descartan algunas lluvias en el área en horas de la noche y se prevé un leve ascenso en el nivel del termómetro para el sábado.

Las lluvias se retirarán de Dallas y le darán paso a una tarde de viernes mayormente nublada

Según el pronóstico, las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque las lluvias le darán tregua al área en las próximas horas, no olvides tener el paraguas a la mano porque se prevén precipitaciones para el fin de semana.

Una tarde de viernes soleada con cielos despejados le espera a Nueva York

Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 40 y 52 grados Fahrenheit. La lluvia regresa al área triestatal este fin de semana. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia durante este sábado es del 98%.
1:43

A Miami le espera una tarde de viernes cálida con poca posibilidad de lluvia

Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 84 grados Fahrenheit y las mínimas en los 74 grados. El radar indica que no se esperan precipitaciones a lo largo del día.
1:31

Lluvia y nubosidad, el pronóstico del tiempo para la mañana de este viernes en Dallas

Se prevé una temperatura mínima de 50 grados Fahrenheit y una máxima de 58 grados. La probabilidad de precipitaciones es del 30% y se espera un fin de semana igualmente lluvioso.
3:29

Cielos despejados y temperaturas agradables: el pronóstico del tiempo para este viernes en Los Ángeles

De acuerdo con las previsiones, el mercurio ascenderá hasta los 76 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, queda descartada cualquier probabilidad de lluvia para la jornada.
1:28

Después de 11 días, encuentran a un mexicano que murió en Texas durante la tormenta invernal

Leobardo Torres vivía en Dallas, Texas, y vendía paletas y otras golosinas para sobrevivir. Una de sus hijas, que vive en México, dijo que la última vez que habló con él le dijo que tenia mucho frío. El cuerpo del hombre fue encontrado debajo de varias cobijas en el sillón de su casa. Ver más noticias aquí.
1:52

La razón por la que Texas espera que aumenten los contagios con coronavirus tras el paso de tormenta invernal

Algunos expertos en salud aseguran que la curva de contagios podría afectarse luego de las condiciones extremas que vivió la región, pues muchas familias se vieron obligadas a buscar refugio del frío invernal en albergues y centros de calentamiento y, por lo tanto, se expusieron más al virus.
2:01

Ten el paraguas a la mano porque se espera una mañana de viernes con lluvia ligera y muy nublada en Houston

Para las primeras horas del día se pronostican temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. Asimismo, una advertencia por niebla densa en el área estará vigente hasta las 9:00 am.
1:52

¿El invierno en Texas afectó el techo de tu casa? Conoce cómo gestionar una reparación sin incurrir en delitos

Si las condiciones extremas afectaron el techo de tu vivienda, debes tener en cuenta esta información que brinda el Departamento de Seguros de Texas a la hora de llamar para la cobertura de los daños, ya que, sin saberlo, podrías infringir la ley. Te contamos lo que dicta la legislación 86, la cual habla específicamente de la reparación de los tejados en los inmuebles afectados por el invierno.
2:19

Los cuestionamientos del senado texano contra ERCOT por apagones masivos

La comisión de negocios y comercio del Senado estatal citó a directivos de El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) para investigar lo sucedido la semana pasada cuando millones de hogares se quedaron sin luz por varios días y en medio de las condiciones invernales.
1:23

Soleado y con condiciones estables: el pronóstico del tiempo para este viernes en Nueva York

De acuerdo con las previsiones, las temperaturas máximas alcanzarán los 43 grados Fahrenheit con sensaciones térmicas similares. Asimismo, queda descartada cualquier probabilidad de precipitaciones durante la jornada.
2:31

Condiciones frías y neblina, lo que le espera a Chicago la mañana de este viernes

El pronóstico indica que durante el amanecer las temperaturas estarán en los 24 grados Fahrenheit y hacia el mediodía en los 39 grados. En horas de la noche se prevén algunas lluvias.
3:18
Relacionados:

Vientos de Santa Ana causan estragos en los condados de Los Ángeles y Ventura

Avisos por fuertes vientos de Santa Ana y cálidas temperaturas se reportan en varias zonas del condado de Los Ángeles y Ventura este miércoles. Las autoridades advierten riesgos por árboles caídos, apagones y condiciones peligrosas en las vías.
0:52

Condiciones secas y cielo despejado, el pronóstico del tiempo para la noche del jueves en Los Ángeles

Se espera que la temperatura ronde los 58 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia y se prevé un viernes soleado y seco.
1:38

Cielos nublados y posibilidad de lluvia, el pronóstico para la noche de este jueves en Houston

Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 68 grados Fahrenheit. Se prevé que la probabilidad de precipitaciones también se registre el viernes e incluso el fin de semana.
2:31

Se pronostica una noche de jueves con lluvia intensa en Dallas

Se espera que la temperatura ronde los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es del 60% y no se descartan algunas tormentas eléctricas.
3:27
Publicidad
Publicidad