null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Tiempo en Arizona: el termómetro superará los tres dígitos este martes

El tiempo en Arizona para este martes se espera que continúe seco, con viento cálido y una temperatura máxima de 102° Fahrenheit; condiciones que elevan el riesgo de incendios forestales.

El calor no dará tregua en Orlando para el resto de este martes

Las condiciones cálidas, ventosas y secas continuarán vigentes en la región a lo largo del día. No olvides usar protector solar y unas gafas oscuras, pues el cielo permanecerá mayormente despejado y las temperaturas se mantendrán por encima de los 90 grados Fahrenheit.

Baja humedad, calor y viento, el pronóstico del tiempo para Austin

Tome sus precauciones porque la baja humedad, el calor y el viento en la región pueden ser condiciones favorables para incendios forestales en todo el centro de Texas, mientras para la capital texana se prevé una tarde de martes con máximas de hasta 97°F.

Siguen condiciones de baja humedad, calor y viento para el centro de Texas

Tome sus precauciones porque la baja humedad, el calor y el viento en la región pueden ser condiciones favorables para incendios forestales, además se recomienda mantenerse bien hidratado porque el calor será intento para las próximas horas con máximas de hasta 98°F.

Sacramento se prepara para el día más caluroso en lo que va de 2022: se eleva el riesgo de incendios

Este miércoles se pronostican temperaturas cercanas a los 100 grados, que estarán un 15% por arriba de los registros promedio para esta época del año.

El sol seguirá siendo protagonista para lo que resta de este martes en Nueva York

Para esta jornada se pronostican temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit, además de cielo ligeramente nublado. La probabilidad de lluvia para este día en la Gran Manzana es nula.
1:49

Se pronostica una tarde de martes soleada y con lluvia pasajera en Chicago

Para el resto de esta jornada se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estarían regresando las condiciones inestables a la región.
2:12

Las lluvias y tormentas estarán presentes en Miami durante la tarde de este martes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan lluvias y tormentas para esta parte de la jornada y se prevé una noche seca, fresca y agradable.
2:36

Altas temperaturas podrían batir récord esta semana en Florida Central

Se espera mucho calor en nuestra área durante los próximos días, con poca probabilidad de lluvia. Expertos recomiendan mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
1 min de lectura

Pronóstico Sacramento: se prevé calor elevado para la tarde de martes

Según el pronóstico del tiempo se espera una tarde con cielos despejados y temperaturas cálidas con máximas de 91°F, se recomienda utilizar ropa ligera y protector solar. Se espera que el miércoles sea el día más caluroso de la semana.
2:46

Martes parcialmente seco y caluroso para Puerto Rico

Anticipa lluvias aisladas alrededor de la isla, así como temperaturas máximas alrededor de los 90 grados Fahrenheit.
1:29

Prepárate para una mañana de martes fresca y nublada en Los Ángeles

Los Ángeles se alista para un día con temperaturas que oscilarán entre los 57 y 75 Fahrenheit. Se esperan condiciones ventosas en el Valle del Antílope y algo de neblina desde Long Beach hacia el Valle de San Fernando hasta las 11:00 am. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por viento que estará vigente hasta el miércoles a las 3:00 am.
0:48

La temperatura en Phoenix alcanzará los 100°F y en Tucson llega a los 99°F

Un día caluroso, mucho sol y poco viento, este es el pronóstico en el estado para este martes.
1:07

Se esperan condiciones secas y calurosas para el centro de Texas

Las condiciones de verano continuarán hasta el viernes, con máximos en los 90 y 100 grados. Algunas posibilidades leves de lluvias y tormentas son posibles el viernes por la tarde y la noche en Hill Country y posiblemente en el corredor I-35.
2:22

Tiempo caluroso para este martes en San Antonio

El calor no cesa en la ciudad de San Antonio, ya que este martes se espera tiempo caluroso con temperaturas máximas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.
1:47

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 17 de mayo de 2022

Houston amanece con temperaturas de 73 grados Fahrenheit, pero el índice de calor podría oscilar entre los 96 y 98 grados durante la tarde del martes. Según el pronóstico del tiempo, en la mañana se espera algo de neblina en algunos sectores hacia el sur de la Interestatal 10 como Katy, El Campo y Freeport.
1:05

Actualización del tiempo: Temperaturas cómodas este martes con lluvia en el horizonte para el resto de la semana

Chicago despierta con temperaturas frescas y cielos mayormente despejados. Este martes el pronostico indica grandes fluctuaciones en las en mercurio para la zona. Sectores hacia el norte y aledaños al lago contaran con temperaturas más frescas en los 50’s y bajos 60’s. suburbios en el interior de la región podrían logran alcanzar 70 a 75 grados. Chicago downtown contara con máximas en 64 grados este martes.
1 min de lectura

Mucho sol y pocas nubes, el pronóstico del tiempo para la mañana de este martes en Orlando

Te recomendamos mantenerte hidratado y usar gafas de sol, pues se prevé una jornada matutina calurosa y despejada, con temperaturas oscilando entre los 75 y 85 grados Fahrenheit. Se registrarán algunas precipitaciones ligeras en la región en horas de la noche.
3:43

Actualización del tiempo: Una mañana cálida en la ciudad de Houston que no superará los 85°F

Se espera que de 6am al mediodía no se superen los 91°F. De hecho, si tienes planeado hacer algún deporte esta mañana es el momento, porque hasta las 9am no se superará los 90 grados fahrenheit. ¡Recuerda! Para toda actividad que hagas en el exterior necesitas: mantenerte hidratado y buscar espacios frescos y con sombra.
2 min de lectura

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 17 de mayo de 2022

Se prevé una jornada matutina bastante soleada, húmeda y con nula probabilidad de lluvia sobre la región. El termómetro estará marcando el rango alto de los 70 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día.
1:43
Publicidad
Publicidad