publicidad
preview 3:18
Ventana al Tiempo: ¿Qué temperaturas se esperan para este miércoles durante la madrugada en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. Se espera que durante el día la temperatura máxima será de 45 grados y la mínima de 39 grados.
preview 1:34
Fuertes lluvias provocan inundaciones y el cierre de varias vías en el sur de Chicago
La lluvia no para y causa emergencias en poblados al sur de Illinois y al noroeste de Indiana. Camiones del Departamento de Transportación de Illinois bloqueando el acceso al tráfico y luces de bengala, advierten a los conductores de las vías cerradas por inundaciones. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para transitar con precaución.
preview 3:00
Se mantiene vigilancia por inundaciones en varias zonas de Dallas
Durante la noche se espera que la temperatura descienda y la probabilidad de lluvia para este miércoles será del 90 %. Hacia el noroeste de Forth Worth se mantiene una advertencia por tiempo invernal. La temperatura podría estar por debajo de los 32 grados.
preview 2:12
Un tornado dejó tres personas heridas y cuantiosos daños en Dallas
Los hechos sucedieron en el condado Johnson cuando la fuerza de la naturaleza atacó a varias familias en la madrugada con vientos de hasta 80 millas por hora. Una madre y su hija, en silla de ruedas, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.
preview 2:29
Ventana al Tiempo: ¿Hasta cuándo estará presente la lluvia en Chicago?
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La advertencia por inundaciones estará presente en Illinois e Indiana hasta este miércoles en horas de la mañana.
preview 2:49
Illinois e Indiana mantienen aviso de inundación hasta este miércoles en horas de la mañana
Calles cerradas, establecimientos inundados y ríos a punto de desbordarse, son las consecuencias de las fuertes lluvias. Como medida preventiva, las autoridades de Hammond y Munster, Indina, cerraron el puente de la avenida Northcote sobre el río Little Calumet y colocaron varias bolsas de arena y bloques de concreto en las orillas. Residentes están preocupados de que el río se desborde como en el 2008 e inunde sus hogares.
preview 1:51
Autoridades toman medidas para prevenir inundaciones en Chicago ante las fuertes lluvias
Las intensas lluvias cubren con agua los baches en las carreteras lo cual también genera inconvenientes. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad ha colocado bolsas de arena a lo largo del río Chicago, especialmente en las zonas más bajas cercanas a las viviendas para prevenir inundaciones. El sector de Albany Park tiene especial atención de las autoridades por su historial de inundaciones.
preview 1:37
Se acerca tiempo severo a San Antonio
Prissila Sánchez nos habla sobre las condiciones del tiempo para este martes y el resto de la semana en San Antonio.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': leve nevada en montañas de San Bernardino por el paso de un frente frío
En un minuto también te informamos que las autoridades comenzaron a remover a unos 400 indigentes que se encontraban instalados a las orillas de río Santana. Entre tanto, se encuentra en el hospital el conductor de Uber y Lyft que había sido reportado como desaparecido.
preview 2:46
Refugios del norte de California se preparan para recibir a decenas de desamparados ante las bajas temperaturas
Los meteorólogos pronostican que en el norte de California el termómetro bajará a 27 o 28 grados durante la madrugada de los próximos días, por lo que alertaron a la población a tomar precauciones.
preview 3:17
Ventana al Tiempo: Se esperan fuertes lluvias la madrugada de este martes en Dallas
La temperatura máxima durante el día será de 73 grados y la mínima de 66 grados. El pronóstico indica que las lluvias harán presencia en el área hasta el próximo sábado.
preview 2:57
Probabilidad de lluvia, el pronóstico del tiempo para la noche de este lunes
Durante la noche se presentarán ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora y algunas lluvias y aguaceros dispersos. En la madrugada se espera la llegada de u frente frontal que traerá fuertes tormentas.
preview 2:42
Ventana al Tiempo: Se pronostica un martes lluvioso sobre la ciudad de Chicago
La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 29 grados. Se recomienda a los ciudadanos estar bien abrigados y salir con tiempo a sus destinos ya que se pueden presentar congestiones viales.
preview 2:27
Estas serán las temperaturas con las que Chicago comenzará la semana
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores.
preview 2:01
Acumulaciones de nieve causan accidentes vehiculares en el noreste de Estados Unidos
En Nueva York se acumularon entre de 2 y 4 pulgadas tras la nevada que se registró desde la tarde del sábado hasta la madrugada de este domingo. Las autoridades emitieron advertencias por poca visibilidad y condiciones peligrosas en las carreteras. Al menos 13 personas resultaron heridas por un voraz incendio en un barrio italiano de la Gran Manzana, que fue atendido por un centenar de bomberos.