publicidad
preview 3:26
El 49% de Puerto Rico está sin electricidad a dos meses del paso del huracán María
El gobernador Ricardo Rosselló prometió que el 95% de la energía eléctrica en la isla habría sido restablecida antes de diciembre y pidió recientemente en Washington 94,000 millones de dólares para la recuperación, de los cuales 17,000 se destinarían a este servicio.
preview 2:11
Vientos y temperaturas más frías, el pronóstico del tiempo para este martes en Chicago
Nuestra meteoróloga Erika Pino nos entrega las novedades que se vienen en el tiempo, donde la lluvia no aparece.
preview 5:04
Revelan presunto fraude de medio millón de dólares en envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 devela el caso de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés ofreció su ayuda para las víctimas del huracán María y habría entregado cheques falsos a compañías de almacenaje y envíos.
preview 1:42
Dallas tendrá un lunes despejado
Reyna Cavazos nos habla sobre las condiciones del tiempo para este lunes y el resto de esta semana de Día de Acción de Gracias.
preview 2:25
San Antonio tendrá temperaturas frescas este lunes
Gabriel Torres, del centro Ventana al Tiempo, nos habla sobre las condiciones del tiempo para este lunes en San Antonio y lo que podremos esperar para el resto de la semana.
preview 1:51
Arizona tendrá una semana con cielos mayormente despejados
Gabriel Torres, del centro “Ventana al Tiempo”, nos habla sobre las condiciones del tiempo que prevalecerán en Arizona este lunes y lo que podremos esperar para los próximos días.
preview 1:14
'Dallas en un Minuto': temperaturas otoñales, el pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con algo de frío y se esperan vientos del norte con ráfagas de 15 millas por hora. Para el mediodía los termómetros subirán a los 60 grados y promediando la tarde el pronóstico es de cielo despejado y máximas de 67 grados.
preview 1:16
Temperaturas máximas de 75 grados, el pronóstico del tiempo para este lunes
Los Ángeles y el Valle de la Muerte, el punto más caliente del mundo, estarán a la par este lunes con temperaturas máximas por encima de los 70 grados. Además, se esperan lluvias en la parte norte del estado de California.
preview 1:28
Se esperan chubascos y temperaturas máximas de 80 grados en Miami para este lunes
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
preview 2:46
Disminuye la probabilidad de lluvias para Sacramento este lunes
Viviana Páez nos habla de las condiciones del tiempo que podremos esperar para este lunes y el resto de la semana en la capital de California.
preview 2:47
Día soleado con cielos despejados, el pronóstico del tiempo para este lunes
Será un día frío, con una sensación térmica de 37 o 38 grados y una temperatura máxima de 48 grados.
preview 2:56
Ventana al Tiempo: Lunes bastante soleado en Chicago
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
preview 0:47
Ventana al Tiempo: Día soleado este domingo en Los Ángeles
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
preview 2:44
Ventana al Tiempo: Terminan las lluvias y se esperan fuertes vientos para este domingo
La ciudad amanerará este domingo con temperaturas sobre los 20 grados y tendrá una máxima de 35 grados. Se esperan vientos bastante fuertes y bajas temperaturas durante el día en Chicago.
preview 2:07
Ventana al Tiempo: Madrugada fresca este domingo en Houston sin pronóstico de lluvia
En la mañana de este domingo el cielo va a estar despejado con una temperatura mínima de 49 grados y una temperatura máxima durante el día que alcanzará los 67 grados.