El tiempo en Arizona para este martes se espera que continúe seco, con viento cálido y una temperatura máxima de 102° Fahrenheit; condiciones que elevan el riesgo de incendios forestales.
Las condiciones cálidas, ventosas y secas continuarán vigentes en la región a lo largo del día. No olvides usar protector solar y unas gafas oscuras, pues el cielo permanecerá mayormente despejado y las temperaturas se mantendrán por encima de los 90 grados Fahrenheit.
Tome sus precauciones porque la baja humedad, el calor y el viento en la región pueden ser condiciones favorables para incendios forestales en todo el centro de Texas, mientras para la capital texana se prevé una tarde de martes con máximas de hasta 97°F.
Tome sus precauciones porque la baja humedad, el calor y el viento en la región pueden ser condiciones favorables para incendios forestales, además se recomienda mantenerse bien hidratado porque el calor será intento para las próximas horas con máximas de hasta 98°F.
Para esta jornada se pronostican temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit, además de cielo ligeramente nublado. La probabilidad de lluvia para este día en la Gran Manzana es nula.
Para el resto de esta jornada se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estarían regresando las condiciones inestables a la región.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan lluvias y tormentas para esta parte de la jornada y se prevé una noche seca, fresca y agradable.
Se espera mucho calor en nuestra área durante los próximos días, con poca probabilidad de lluvia. Expertos recomiendan mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Según el pronóstico del tiempo se espera una tarde con cielos despejados y temperaturas cálidas con máximas de 91°F, se recomienda utilizar ropa ligera y protector solar. Se espera que el miércoles sea el día más caluroso de la semana.
Los Ángeles se alista para un día con temperaturas que oscilarán entre los 57 y 75 Fahrenheit. Se esperan condiciones ventosas en el Valle del Antílope y algo de neblina desde Long Beach hacia el Valle de San Fernando hasta las 11:00 am. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por viento que estará vigente hasta el miércoles a las 3:00 am.
Las condiciones de verano continuarán hasta el viernes, con máximos en los 90 y 100 grados. Algunas posibilidades leves de lluvias y tormentas son posibles el viernes por la tarde y la noche en Hill Country y posiblemente en el corredor I-35.
El calor no cesa en la ciudad de San Antonio, ya que este martes se espera tiempo caluroso con temperaturas máximas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.
Houston amanece con temperaturas de 73 grados Fahrenheit, pero el índice de calor podría oscilar entre los 96 y 98 grados durante la tarde del martes. Según el pronóstico del tiempo, en la mañana se espera algo de neblina en algunos sectores hacia el sur de la Interestatal 10 como Katy, El Campo y Freeport.
Chicago despierta con temperaturas frescas y cielos mayormente despejados.
Este martes el pronostico indica grandes fluctuaciones en las en mercurio para la zona. Sectores hacia el norte y aledaños al lago contaran con temperaturas más frescas en los 50’s y bajos 60’s. suburbios en el interior de la región podrían logran alcanzar 70 a 75 grados. Chicago downtown contara con máximas en 64 grados este martes.
Te recomendamos mantenerte hidratado y usar gafas de sol, pues se prevé una jornada matutina calurosa y despejada, con temperaturas oscilando entre los 75 y 85 grados Fahrenheit. Se registrarán algunas precipitaciones ligeras en la región en horas de la noche.
Se espera que de 6am al mediodía no se superen los 91°F. De hecho, si tienes planeado hacer algún deporte esta mañana es el momento, porque hasta las 9am no se superará los 90 grados fahrenheit. ¡Recuerda! Para toda actividad que hagas en el exterior necesitas: mantenerte hidratado y buscar espacios frescos y con sombra.
Se prevé una jornada matutina bastante soleada, húmeda y con nula probabilidad de lluvia sobre la región. El termómetro estará marcando el rango alto de los 70 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día.