null: nullpx

Ácido Fólico: Últimas noticias, videos y fotos de Ácido Fólico | Univision

Ácido Fólico

Lo Más Reciente

6 Ago 2020 – 12:34 am ET

Detienen en México al empresario y excongresista acusado de idear el ataque con ácido a una saxofonista

Juan Vera Carrizal, que se encontraba prófugo, fue detenido en Oaxaca, acusado de ser el autor intelectual del intento de feminicidio el pasado mes de septiembre de Maria Elena Ríos, su expareja de 27 años, que fue atacada por dos sujetos que la rociaron con ácido y le quemaron el 90% de su cuerpo, un crimen que conmocionó al país.
6 Ago 2020 – 01:21 am ET

Una niña muere en México después de que supuestamente su madrastra la obligara a beber ácido muriático

La madre de la víctima, de 8 años, aseguró que ella tenía la custodia de su hija tras separarse del padre, pero que él se llevó a la menor en una visita de rutina y nunca la regresó. El hombre supuestamente escondió a la niña y la dejó al cuidado de la presunta asesina, quien fue arrestada y está siendo investigada por feminicidio.
6 Ago 2020 – 12:57 am ET

“No acepto estar en este cuerpo quemado y lastimado”: el drama de una mujer que fue rociada con ácido en México

María Elena Ríos Ortiz, una saxofonista de 27 años, fue atacada hace cinco meses por un sujeto supuestamente mandado por su expareja, el cual le quemó el 90% de su cuerpo. La víctima asegura que en un principio pensó que se trataba de una broma, hasta que “empecé a sentir el ardor y vi cómo mi piel se abría y se caían los cachos de piel”.

Hispano explica que fue atacado con ácido en el rostro en presunto incidente racista: lo que se sabe del sospechoso

Un altercado verbal en Milwaukee terminó en violencia cuando un hombre de origen anglosajón de unos 60 años habría acusado a Mahud Villalaz de residir de manera ilegal en EEUU. La discusión siguió hasta que el anglosajón le lanzó al rostro el ácido que tenía en una botella, como captó una cámara de seguridad.
30 Jul 2020 – 12:22 am ET

Acusan a una pareja de meter en ácido el cuerpo de su hija de 3 años para deshacerse de los restos en Laredo, Texas

La policía arrestó a los padres tras una llamada anónima y señaló que los sospechosos confesaron haber intentado desaparecer el cuerpo, después de que la niña se ahogara. Los restos de la pequeña fueron hallados en una cubeta escondida dentro de un armario en la residencia de la pareja.
5 May 2020 – 01:41 am ET

Con ácido sulfúrico, mujer rusa ataca a sacerdote en Nicaragua

El padre fue quemado en una catedral de Managua, capital del país, mientras bendecía artículos religiosos. La víctima sufrió heridas en las mejillas, los brazos y un ojo.
0:23
23 Ago 2020 – 12:47 am ET

Una desconocida roció con líquido disolvente a una mujer en Perú

La agresión ocurrió a las afueras de un centro comercial y la víctima tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital.
0:18
19 Ago 2020 – 06:18 am ET

Mujer que denunció haber sido atacada con ácido mintió, fue ella misma la causante de las lesiones

La mujer de 52 años de edad había asegurado que mientras esperaba el autobús en State Island este lunes alguien la había atacado. Los investigadores encontraron evidencias físicas contradictorias sobre su versión, luego la policía dijo que la mujer tiene un historial de causarse daños físicos.
0:29
2 May 2020 – 12:02 pm ET

Autoridades buscan a sospechosa de quemar con ácido en la cara a una mujer

La víctima, de 52 años de edad, vive a pocas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos en State Island. El ataque ocurrió este lunes poco antes del mediodía cuando una extraña se le acercó a la víctima pidiendo dinero y cigarrillos, al no recibir nada le roció el líquido en la cara. La mujer sufrió quemaduras de segundo grado.
2:11
2 May 2020 – 11:52 pm ET
Relacionados:

Natalia Ponce de León recuerda lo que sintió al ser atacada con ácido sulfúrico

El ácido le quemó la piel, los músculos y hasta parte de los huesos. Tuvo que enfrentar varias cirugías y sacar fuerzas de donde no las tenía para salir adelante.
9:05
19 Ago 2020 – 06:14 am ET

¿Cuál es la importancia del consumo de ácido fólico durante el estado de embarazo?

El doctor José Cordero asegura que las mujeres en estado de embarazo deben aumentar el consumo de ácido fólico ya que ayuda a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y en la médula espinal.
3:56
10 Ago 2017 – 07:11 pm ET

La vitamina B3 podría prevenir los abortos espontáneos y defectos congénitos

Investigadores australianos determinaron que este nutriente promueve el desarrollo de una molécula cuya deficiencia está asociada a malformaciones en el feto, un hallazgo que califican como “sin precedentes”. Sin embargo, hace falta indagar más.
2 May 2020 – 12:34 am ET

Delincuente roba a sus víctimas en Nueva York amenazándolas con echarles ácido en la cara

El sujeto opera en Manhattan, donde dos mujeres han denunciado que el hombre se acerca a los cajeros automáticos y las amenaza con el ácido para que entreguen el dinero. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrarlo.
0:31
18 Ago 2020 – 01:13 am ET

Una adolescente y su hermano fueron víctimas de un ataque con ácido en el sureste de Dallas

Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un crimen de odio. Alma Ponce, de 17 años, dio declaraciones sobre el hecho, pero ocultó su rostro ante el temor de represalias. Su hermano de 8 años también resultó herido. El pequeño ya fue dado de alta y se encuentra estable.
2:30
1 May 2020 – 10:01 pm ET

Revelan video de un sospechoso de atracos que amenaza a mujeres con echarles ácido

Revelan video del sospechoso de atracar mujeres en el Upper East Side de Manhattan amenazándolas con echarles ácido en la cara. El malhechor sostiene una botella con un líquido que dice ser ácido. El hombre le quitó mil dólares a una de las víctimas en un cajero automático del Citibank. En otra ocasión despojó a otra víctima de 500 dólares en la misma sucursal.
0:28
18 Ago 2020 – 01:57 am ET

Buscan al delincuente que robó a una mujer mientras la amenazaba con quemarle la cara con ácido

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
1:27
1 May 2020 – 07:03 pm ET

Abuelastra habría envenenado a su nieta con ácido para vengarse de su esposo

La mujer será juzgada por homicidio en México, donde ocurrió la tragedia. La bebé, de un año de edad, murió en el hospital después de que la madre la encontrara con la boca llena de sangre.
0:22
Publicidad
Publicidad