publicidad
preview 2:08
Hallazgo de una mujer muerta al interior de un vehículo podría ser el resultado de un caso de violencia doméstica, según autoridades de Hialeah
Como Wendy Bandera fue identificada la mujer de origen venezolano que fue encontrada sin vida al interior de un vehículo junto a su esposo que, según los primeros reportes, había intentado suicidarse tras un presunto acto de violencia doméstica. Los hechos siguen siendo materia de investigación.
preview 3:07
Señales de alerta ante un posible caso de violencia doméstica o asalto sexual
Con motivo del caso de Mariah Goods, menor abusada por el novio de su madre, autoridades hablan de las señales más importantes para detectar conductas violentas.
preview 0:23
En video: A golpes y patadas un sujeto atacó brutalmente a su esposa
El incidente tuvo lugar en Perú y quedó grabado por una cámara de seguridad. La víctima decidió no denunciar al agresor por temor a represalias.
preview 2:16
"La casa de familia", la organización que apoya gratis a mujeres víctimas de violencia necesita ayuda
Según cifras oficiales, una de cada tres mujeres es víctima de violencia doméstica y el 55% de ellas no reportan a la policía estas situaciones de agresiones. El programa 'La casa de la familia' requiere fondos del gobierno para seguir apoyando a las víctimas de California.
Una mujer apuñaló a su novio y pidió un Uber en el...
Una mujer pide un Uber después de apuñalar a su novio y el conductor termina involucrado
Florence Alsenay, de 28 años, enfrenta varios cargos por apuñalar a su pareja en el brazo durante una discusión. Sin embargo, alguien que no tenía nada que ver con la agresión resultó en problemas con las autoridades por prestar un servicio a la acusada.
preview 1:41
Un hombre golpeó a su esposa por cada 'like' que veía en sus fotos de Facebook hasta desfigurarla
Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años, recibió una fuerte paliza por parte de su esposo que la llevó a la sala de emergencia para reconstruirle parte de su rostro.
preview 0:29
Oficial de Poteet enfrenta cargos por presunto asalto doméstico
Tabita Guerrero de 41 años fue detenida por violencia doméstica luego de que autoridades atendieran un disturbio en el que Guerrero dejó a una mujer herida.
Eric Gay/AP
Familia que perdió a 8 integrantes en masacre en Texas culpa a la Fuerza Aérea y pide respuestas
En una querella administrativa se alega que hubo negligencia porque no se reportó la condena que tenía el sospechoso a una base de datos del FBI, que le habría impedido comprar armas. La Fuerza Aérea confirmó el martes que hubo fallas y que son parte de un problema más generalizado.
preview 1:33
¿Por qué miles de mujeres salen a machar cada 25 de noviembre contra la violencia de género?
Desde 1981, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración del asesinato de las hermanas Mirabal, quienes fueron ejecutadas por el régimen del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
preview 4:40
Depresión y suicidios aumentan durante las fiestas decembrinas
En los meses de noviembre y diciembre se registran más casos de violencia doméstica, divorcios, suicidios y depresión, por lo que una experta explica cuáles son las señales de alerta en estos casos.
preview 0:51
Madre de niño asesinado por su padre aboga por la protección de hijos tras divorcios
Ana Estévez, la madre de Aramazd Andressian Jr, quien fue brutalmente asesinado por su padre, compartió su historia de supervivencia durante un evento anual organizado por Kaiser Permanente, al que asistieron congresistas.
PromoNeil
Hallan muerta a la esposa del autor del ataque en el norte de California
Las autoridades del condado de Tehama indicaron que encontraron el cuerpo debajo de las láminas del piso de su residencia este miércoles, un día después del tiroteo en una zona rural que terminó en una escuela. El atacante tenía una orden de restricción que le prohibía portar armas.
Investigadores analizan la camioneta que robó el atacante para em...
El atacante de la escuela en California "disparaba desmedidamente" contra todos, incluyendo niños
Gracias a la rapidez de los trabajadores de la escuela, el autor del tiroteo no pudo entrar a los edificios donde hubiera acabado con la vida de muchos estudiantes. La madre del atacante lo identificó como Kevin Neal en una entrevista telefónica con la agencia AP.
Una imagen difundida por las autoridades de Joseph Gazzam.
Un padre mató a su hija de cuatro meses a golpes porque era 'quisquillosa'
Joseph Gazzam dijo a la Policía que la pequeña se había caído de la cama y que no respondía, pero los resultados de la autopsia revelaron el brutal ataque.
preview 3:32
Aprueban ley para proteger víctimas de violencia doméstica
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aprobó una ley para proteger a las víctimas de violencia doméstica y que establece mayores penas a sus agresores.