publicidad
El padre de Kari Hunt Dunn lanzó una campaña en Change.org...
El asesinato de una madre en Texas impulsó la nueva ley federal que facilita el acceso al 911
El padre de Kari Hunt Dunn, quien murió apuñalada por su esposo en Texas, lanzó una campaña que llevó a la Ley Kari firmada este viernes por el presidente Donald Trump para su cumplimiento a nivel nacional. Bajo la norma, hoteles y otros negocios con teléfonos de múltiples líneas deben permitir que se marque el 911 directamente.
preview 0:29
Beisbolista enfrenta cargos por violencia doméstica
José Torres (Muro) de 24 años fue arrestado en su casa por presuntamente pelear con su esposa, amenazarla con una pistola y provocarle cortadas.
preview 1:54
El FBI contradice la versión de la Casa Blanca sobre el caso de Rob Porter, acusado de violencia doméstica
El Buró Federal de Investigaciones presentó una cronología diferente a la sostenida por los portavoces del gobierno en su investigación sobre los antecedentes del exsecretario de la Casa Blanca.
Daniel Martínez, de 35 años, se encuentra preso acusado de...
Madre hispana muere frente a sus hijos tras ser baleada por su pareja
Daniel I. Martínez golpeó con su pistola a Claudia Arriaga, su compañera sentimental, antes de dispararle en la cabeza durante una discusión frente a sus cuatro hijos, según autoridades.
preview 2:21
Trump defiende a Porter mientras la Casa Blanca afirma que el presidente apoya a las víctimas de violencia doméstica
El secretario de gabinete de la Casa Blanca Rob Porter dimitió tras señalamientos de abuso físico por parte de sus dos exesposas. Una de las presuntas víctimas expresó en un editorial que el tuit del mandatario refiriéndose a "denuncias" sugiere que es una mentirosa y agrega que hay una verdad aunque él lo acepte o no.
preview 2:33
Asesinan a una madre frente a sus hijos al noreste de Houston
Según el relato de Daniel Martínez a las autoridades, él estaba discutiendo con su pareja y la golpeó con el arma antes de dispararle. Los tres menores de edad, hijos de la víctima, encontraron a su madre agonizando en el dormitorio. Las autoridades le fijaron a Martínez una fianza de 100,000 dólares.
Hope Hicks está en el centro de la polémica por las acusac...
Hope Hicks, la discreta asesora de Trump bajo el foco por el mal manejo de un escándalo de violencia doméstica de un exempleado de la Casa Blanca
Al participar en la redacción del comunicado oficial defendiento la "integridad" y el "honor" del secretario del gabinete Robert Porter, acusado por dos exesposas de violencia doméstica, Hicks se puso en la mira de todos, porque además, ella sostiene una relación sentimental con el señalado.
preview
Renuncia un segundo empleado de la Casa Blanca en medio de acusaciones de violencia doméstica, que él niega
Este viernes por la noche se conoció la renuncia de David Sorensen, a quien su exesposa acusa de violento y emocionalmente abusivo durante los dos años y medio que duró su matrimonio. Él por su parte niega todas las acusaciones.
preview 1:52
Renuncia un segundo funcionario de la Casa Blanca tras acusaciones de violencia doméstica
David Sorensen, escritor de discursos en el Consejo de Calidad Ambiental de la Casa Blanca, niega los señalamientos y dice que padeció violencia física repetida por parte de su exesposa. The Washington Post indica que la mujer ya había reportado los presuntos abusos al FBI. El secretario de gabinete, Rob Porter, dimitió recientemente después de ser acusado por sus dos exesposas de violencia física y emocional.
preview 1:58
Trump elogió a Rob Porter, acusado de violencia doméstica, pero no mencionó a ninguna de sus presuntas víctimas
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, dijo que estaba dispuesto a renunciar por este escándalo, pero la administración niega que haya presentado su renuncia, como había dicho The New York Times.
preview 1:00
El Trump-iezo del día: siguen saliendo “trapos sucios” de la Casa Blanca
Arturito nos habla sobre de los rumores de que la Casa Blanca sabía de las acusaciones de maltrato doméstico de un asesor del presidente Trump.
preview 2:15
La Casa Blanca reconoce que pudo haber manejado mejor el incidente de Rob Porter, acusado de violencia doméstica
Un portavoz de la Casa Blanca reconoció que las acusaciones de violencia doméstica son serias y preocupantes, pero Rob Porter las niega.
El secretario de la Casa Blanca, Rob Porter, junto al presidente, Donald...
Cómo un escándalo de violencia doméstica generó una crisis en la Casa Blanca
Rob Porter es la mano derecha del jefe de gabinete de Trump, John Kelly, y fue acusado por sus dos exesposas de violencia física. Además, una tercera mujer, presuntamente exnovia de Porter, alega también que sufrió violencia. El círculo cercano a Trump quedó envuelto en el escándalo.
Rob Porter, secretario de gabinete de la Casa Blanca, de pie en el centr...
Un alto funcionario de la Casa Blanca renuncia tras acusaciones de abuso físico de sus dos exesposas
El secretario de gabinete, Rob Porter, anunció que dimitía luego de que las acusaciones de sus exesposas trascendieran a los medios. Porter niega los señalamientos.
preview 4:01
Corriendo de la oscuridad. - Parte 2
La maratonista Maria Walton “La Mariposa” ha convertido sus pies en alas, pero tras esa libertad que hoy emana se esconde un pasado marcado por la violencia doméstica que ha logrado dejar atrás.