publicidad
En el condado de Miami-Dade las autoridades sanitarias han llevado a cab...
Florida confirma el segundo caso de transmisión local de zika de 2017
La persona que dio positivo de zika no tenía historial de viaje a un área de propagación activa del virus, según lo informó este viernes el Departamento de Salud del estado. Por ello se cree que el contagio ocurrió por la picadura de un mosquito infectado.
Con los bebés prematuros cada día que pasa es una batalla...
Cuando un bebé llega demasiado temprano: "Al verla en la incubadora entendí lo que es nacer sin estar listo"
Mayra Ramallo salió del hospital después de dar a luz a los 7 meses con un osito de peluche. Su hija Mia permaneció en cuidados intensivos durante 9 semanas en las que, con el apoyo de sus padres y enfermeras, fue superando los retos que impone el llegar al mundo antes de tiempo. Se trata de una batalla de largo aliento; aquí lo cuenta en primera persona.
salud mama bebe prematuro
El reto de nacer antes de tiempo: la evolución de mi bebé prematuro
Cada instante en la vida de un 'preemie' es una batalla donde hay algún reto por superar. Eso queda muy claro al ver los posts de Instagram de la periodista venezolana Mayra Ramallo que luego de dar a luz a los 7 meses decidió mostrar sus vivencias a través de las redes sociales y de su página web, que ahora también abarca otras facetas de la maternidad. Compartimos algunos de ellos.
preview 4:37
¿Qué no se puede comer durante el embarazo?
Rafael Bolio, experto en nutrición, aconseja que las mujeres embarazadas eviten todo tipo de proteína cruda como el sushi, mariscos y carnes "por el alto riesgo de contaminantes". Además, los germinados y los huevos crudos.
Embarazo kimi.jpg
Kim Kardashian celebra su tercer bebé con un espectacular ‘Baby Shower’
Con esto ya es oficial: la pareja West espera al nuevo integrante de la familia a través de un vientre de alquiler.
preview 1:00
Número de embarazos en adolescentes en Chicago disminuye a un nivel histórico
El departamento municipal de salud pública aseguró que este fenómeno ha caído un 67% desde 1999 y cree que este logro se debe a una mayor educación sexual y el uso de más recursos en salud reproductiva.
En esta camioneta nació la bebé.
Una bebé nace en el vehículo en el que chocaron sus papás de camino al hospital
Un hombre se impactó contra un muro de concreto en la carretera cuando llevaba a su esposa a un hospital del sur de California para que diera a luz, sin embargo el parto ocurrió en la misma camioneta en la que viajaban.
preview 0:59
Estudio revela que comer ciertas frutas y vegetales podría ser peligroso para la fertilidad
La Asociación Médica Americana sostiene que ingerir productos con altas cantidades de residuos de pesticidas puede reducir la probabilidad de embarazo o, incluso, causar la pérdida del mismo.
preview 0:52
Mujer quedó embarazada de su pareja mientras albergaba en su vientre el bebé de otra familia
La mujer alquiló su vientre a una pareja que no podía tener hijos y, mientras gestaba al bebé, quedó embarazada de su pareja. No fue hasta que dio a luz que descubrió que uno de los bebés era suyo.
preview
Una madre a la que pagan por tener un hijo entrega a uno propio por error
Jessica Allen fue contratada por 30,000 dólares para tener el hijo de una pareja. Cuando aparecieron dos embriones nadie se alarmó, pero resulta que uno de ellos fue concebido por Jessica y su marido cuando ya estaba embarazada.
Las medidas y legislaciones restrictivas no detienen a las mujeres que d...
"Yo también fui Jane Doe una vez: hoy sufro por ella"
En la terminología legal se utiliza el nombre de Jane Doe para identificar a una mujer anónima que suele ser quien demanda; hoy le tocó llamarse así a la menor de Texas, a quien el gobierno federal le ha obstaculizado el acceso a un aborto. Esta es la historia de una defensora por los derechos reproductivos que también fue bautizada con ese nombre cuando a los 17 años solicitó un aborto legal a un juez sin el permiso de sus padres.
"Mi cuerpo, mis derechos". Activistas se manifestaron el viern...
Una corte federal ordena al gobierno de Trump permitir el aborto de una menor indocumentada retenida en Texas
La decisión más reciente sobre el caso de Jane Doe establece que deben fijarse cuanto antes nuevas fechas para que la adolescente pueda practicarse el procedimiento. La orden podría ser apelada ante la Corte Suprema. El caso ha puesto en evidencia la intención del gobierno federal de obstaculizar, e incluso impedir, que las menores no acompañadas puedan abortar.
Chiquis y Lorenzo
Chiquis Rivera se plantea ser mamá "a los cuarenta y algo" y Lorenzo Méndez parece estar de acuerdo
La cantante de música regional se está recuperando de una visita reciente al hospital por complicaciones en los ovarios.
preview 2:08
¿En qué casos puede acogerse al acta de discriminación por embarazo?
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica que esta ley no se aplica para todos los casos y analiza una situación de una empleada doméstica que fue despedida por estar embarazada.
"La libertad reproductiva no es negociable", es el mensaje de...
Cae el índice de abortos en EEUU: entre 2008 y 2014 hubo 25% menos
Un estudio demuestra que pese a la dramática caída, el aborto es una experiencia común entre las mujeres del país y cerca de una de cada cuatro (24%) se habrá realizado un aborto a la edad de 45 años.