publicidad
preview 1:14
Advierten que medicamento para tratar el ADHD puede causar deformidades cardiacas en el feto
Un estudio de la Asociación Americana de Medicina reveló que el Ritalin, un medicamento que se utiliza para tratar el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (ADHD), puede causar daños en el corazón del bebé si se toma durante el primer trimestre del embarazo.
preview 0:45
Edith González luce radiante luego de su lucha contra el cáncer y quiere contar su historia al mundo
Nos encontramos a la guapa mexicana en un evento, donde nos dio un adelanto de los planes que tiene para relatar su batalla contra la enfermedad en una serie o documental.
preview
Fue condenada a 30 años por la muerte de su bebé en el parto: ahora vuelve a juicio en El Salvador
En 2007 Teodora del Carmen Vásquez fue sentenciada a 30 años de prisión después de dar a luz un bebé muerto. Las autoridades la acusaron de asesinato. Ahora, 10 después de su condena, regresará a la corte el viernes para apelar su caso ante los mismos jueces que dictaron la sentencia.
No bombees el aplicador de la máscara de pestañas porque l...
Consejos para el cuidado de tus cosméticos
Sigue estos prácticos consejos que te ayudarán a que tus aliados de belleza se mantengan en buenas condiciones por más tiempo.
preview 4:05
¿Cómo equilibrar la presión que viven las mujeres en su rol familiar y laboral?
La psicoterapeuta Anabel Castrezana explica que las mujeres tienen más presión social que los hombres, debido que actualmente deben cumplir varios roles. Dice que es más fácil para ellos manejar el estrés.
Con un estilo de vida tan ajetreado con el de hoy en día, mantene...
Alimentos que ayudan a mejorar tu memoria
Incluir en tu dieta diaria algunos de los siguientes nutrientes puede tener grandes beneficios para mejorar tu memoria.
preview 4:06
¿Cómo se manifiesta el ciclo menstrual de las mujeres en las diferentes etapas del mes?
La doctora Marcela Rodríguez-Gutiérrez explica que el ciclo mensual no está compuesto solamente por los días del periodo, sino que tiene diferentes componentes que se evidencian durante todo el mes.
preview 0:28
Consumo de píldoras anticonceptivas aumenta el riesgo de suicidio entre las mujeres, según estudio
La investigación realizada por la Universidad de California, revela que el 80% de las mujeres jóvenes que consumen píldoras anticonceptivas son más propensas a sufrir algún tipo de trastorno depresivo.
preview 2:12
Síntomas de la menopausia y remedios para sobrellevarla de la mejor manera
Alrededor de los 50 años, las mujeres empiezan a presentar menstruaciones irregulares, insomnio, irritabilidad, cambios en el carácter y falta de deseo sexual. Expertos recomiendan una buena actividad física y, en algunos casos, el uso de hormonas de reemplazo para no sentir los efectos de la menopausia.
Una aplicación para avisar a tus contactos en situaciones de peli...
Botones de pánico, Airbnb para mujeres y esmaltes de uñas que detectan drogas en la bebida: así se protegen las mujeres del acoso sexual y las violaciones
El caso Weinstein es solo la punta del iceberg de un problema endémico: acoso sexual, cultura de la violación, cuestionamiento de las víctimas, violencia machista. Una amenaza contra la que las mujeres se han protegido desde siempre, cada vez con métodos más sofisticados y rodeados de polémica: ¿por qué recae la responsabilidad en las mujeres en lugar de en los hombres?
preview 3:30
Prepárate para lucir muy hermosa durante las celebraciones de fin de año
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
Los investigadores recomiendan seguir el ritmo natural: acuéstate...
11 recomendaciones naturales para dormir mejor. Número 4: sal de la cama
Pequeños cambios de hábito pueden traer grandes beneficios sin necesidad de recurrir a medicamentos. Toma nota.
Con los bebés prematuros cada día que pasa es una batalla...
Cuando un bebé llega demasiado temprano: "Al verla en la incubadora entendí lo que es nacer sin estar listo"
Mayra Ramallo salió del hospital después de dar a luz a los 7 meses con un osito de peluche. Su hija Mia permaneció en cuidados intensivos durante 9 semanas en las que, con el apoyo de sus padres y enfermeras, fue superando los retos que impone el llegar al mundo antes de tiempo. Se trata de una batalla de largo aliento; aquí lo cuenta en primera persona.
salud mama bebe prematuro
El reto de nacer antes de tiempo: la evolución de mi bebé prematuro
Cada instante en la vida de un 'preemie' es una batalla donde hay algún reto por superar. Eso queda muy claro al ver los posts de Instagram de la periodista venezolana Mayra Ramallo que luego de dar a luz a los 7 meses decidió mostrar sus vivencias a través de las redes sociales y de su página web, que ahora también abarca otras facetas de la maternidad. Compartimos algunos de ellos.
La única manera de proteger los anticonceptivos es asegurarnos qu...
"Gracias Anticonceptivos": una campaña para recordar todo lo que han hecho por nosotros
Desde su legalización, los anticonceptivos empoderaron a generaciones ayudándolas a alcanzar sus sueños. Noviembre es el mes para activarse, defender su uso y contarle al mundo entero sus beneficios.