publicidad
preview 1:03
Comparece en corte hombre acusado de fraude con tarjetas de crédito y transportar gasolina de forma ilegal
Randy González fue arrestado luego de que la policía recibiera varias llamadas que alertaban sobre una furgoneta estacionada en la Pequeña Habana con fuerte olor a gasolina. Cuando los agentes llegaron a investigar, descubrieron que el vehículo tenía un tanque cargando 250 galones de combustible.
preview 0:16
Con armas de alto calibre, dos sujetos asaltan a un hombre en plena calle y le roban sus pertenencias
Los ladrones dispararon al suelo para intimidar a su víctima, quien fue asaltada cerca de su apartamento en Ohio.
Thomas Keck, de 40 años fue arrestado bajo cargos de intentar con...
Acusan a un hombre de atraer a un niño con dulces para que accediera a realizar actos sexuales
Thomas Keck, de 40 años, fue arrestado luego de que autoridades del precinto 4 recibieron una denuncia sobre un sujeto que llegó hasta un parque infantil en el noroeste de la ciudad, le ofreció dulces a un niño de 7 años y le hizo una oferta pornográfica.
preview 0:28
Dos peatones se debaten entre la vida y la muerte tras ser atropellados por conductor que se dio a la fuga en Queens
Las víctimas fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital cercano al lugar de los hechos, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del incidente.
preview 2:00
Policía investiga el robo de una camioneta con herramientas de jardinería en un barrio de Miami
América Lara denunció ante las autoridades el robo de su camioneta Ford 250 con todas sus herramientas de trabajo, avaluadas en unos 40,000 dólares. El robo ocurrió el sábado a la 1:37 p.m. en el vecindario de la Pequeña Haití.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': Policía busca a sospechoso de intento de asalto sexual en Beverly Hills
En un minuto también te informamos que una estudiante de Cal State Northridge se encuentra en condición seria luego de ser apuñalada este lunes en su residencia en un aparente caso de violencia doméstica.
preview 1:55
Continúa la búsqueda del sospechoso que, armado con un rifle de asalto, asesinó a cuatro personas en Tennessee
El sujeto, identificado como Travis Rainking, podría estar armado, por lo cual las autoridades le piden a la comunidad estar alerta. El pistolero llegó la madrugada de este domingo a un restaurante Waffle House, cercano a Nashville, y abrió fuego con un AR-15. Uno de los clientes del lugar logró desarmarlo y evitó que la tragedia fuera mayor, pero el sospechoso logró huir. El hombre cuenta con antecedentes por llegar hasta un área restringida de la Casa Blanca.
preview 2:06
¿Abogado Michael Cohen revelaría los secretos financieros de Trump si enfrenta una acusación formal?
Analistas aseguran que la preocupación de Trump es porque Cohen ha sido su abogado durante 12 años y sabe todos los detalles de sus negocios. Los críticos del presidente dicen que si el abogado es acusado formalmente y encara décadas de prisión por fraude bancario o violación de leyes electorales, colaboraría y revelaría los secretos financieros más profundos de Trump.
preview 2:31
Acción heroica de un hombre evita una tragedia mayor tras tiroteo que dejó cuatro muertos en Nashville, Tennessee
Un pistolero desnudo llegó la madrugada de este domingo a un restaurante Waffle House y abrió fuego con un rifle de asalto. Un cliente del restaurante enfrentó al sospechoso y logró arrebatarle el arma de fuego, evitando que el sujeto asesinara a más personas. El sospechoso fue identificado por la policía como Travis Rainking, de 29 años de edad, quien huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades.
preview 2:01
Nueve personas arrestadas tras operativo antidrogas en dos clubs nocturnos en Miami-Dade
El operativo fue llevado a cabo por la policía local, el Departamento Antinarcóticos y agencias federales. Las autoridades continúan la investigación para determinar si había tráfico humano y prostitución en estos lugares. Dentro de los detenidos hay cuatro mujeres, quienes quedaron en libertad tras haber pagado fianza.
preview 2:02
Familia de un hispano baleado frente a su casa en Dallas pide que se haga justicia
Los familiares de Juan Cruz, de 36 años de edad, no se explican cuáles fueron los motivos que llevaron al sospechoso a dispararle. La víctima salió de su casa a fumar un cigarrillo cuando apareció el agresor, nadie se dio cuenta de lo que pasó, solo escucharon dos disparos. La policía arrestó al sospechoso en su residencia que queda varias casas adelante en la misma calle.
preview 2:04
Sonriente, así llegó extraditado de Italia a EEUU el exgobernador mexicano Tomás Yarrington
Enfrentará a la justicia norteamericana por 11 delitos, entre ellos, tráfico de drogas y lavado de dinero. Considerado un prófugo de extrema relevancia, tenía una orden internacional de captura desde 2012 y fue arrestado con documentación falsa en abril de 2017 en Italia. Es acusado de trabajar desde 1998 para tres cárteles del narcotráfico.
preview 1:45
Un hombre hispano fue baleado mortalmente frente a su casa en Dallas
Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 8:50 p.m. cuando la víctima fumaba un cigarrillo luego de cenar. Según información preliminar, Juan Cruz, de 36 años de edad, se encontraba a las afueras de su casa cuando un sospechoso se acercó y le disparó en el torso. Las autoridades arrestaron al presunto responsable gracias a un video de vigilancia de un vecino.
preview 2:17
Manuel Rivera, un peligroso pandillero que ahora es pastor religioso en una cárcel de El Salvador
Está condenado a ocho años de prisión y a través de la oración atrae a otros reos para que se aparten de las pandillas. Las iglesias cristianas, especialmente las evangélicas, están creciendo dentro de las prisiones de El Salvador, y la San Francisco Gotera, donde se encuentra Manuel, no es la acepción. El gobierno salvadoreño dice que planea utilizar el modelo de rehabilitación religiosa en otras cárceles del país.
preview 0:27
Denuncian dos nuevos ataques sexuales en un vecindario de Chicago
Los actos delictivos habrían ocurrido en el vecindario de Chicago Lawn el lunes 16 de abril y el jueves 19 de abril. Según información policial, un afroamericano se acercó por detrás a sus víctimas y usó la fuerza para quitarles la ropa y cometer actos sexuales violentos. Las autoridades piden la ayuda del público para dar con el paradero del sospechoso.