publicidad
preview 1:55
Arrestan a dos sospechosos de robar 61 celulares durante el evento Life in Color en Miami
Yoarky Wilson, de 43 años, y Luis Hernández, de 51, fueron detenidos después de que asistentes al encuentro en Wynwood reportaron que les habían hurtado sus teléfonos y dieron la descripción de dos sujetos. Autoridades indicaron que les llamó la atención ver a dos hombres mayores llenos de pintura en un evento para jóvenes.
preview 0:33
"Por favor no se lleve mi bicicleta", el mensaje de un mexicano para proteger su vehículo
Los candados y cadenas no fueron suficientes para un hombre mexicano que debía dejar su bicicleta en la calle. Decidió poner un cartel y confiar en la buena voluntad de quienes quisieran llevarse su medio de transporte.
preview 1:07
'Los Ángeles en un Minuto': Falleció el hombre que habían encontrado con heridas de bala en Pacoima
En un minuto también te informamos sobre nuevos detalles de la pareja que mantuvo encadenados a sus 13 hijos y el robo a una mueblería en Fullerton.
preview 2:48
Con una pistola semiautomática, ladrones intimidan a mujeres al norte de Chicago
La policía de la ciudad está tras la pista de al menos dos ladrones que quedaron registrados en cámaras de seguridad. Según las autoridades, los presuntos asaltantes se movilizan en un auto Chevrolet Impala de cuatro puertas plateado, reportado como robado el pasado 4 de enero.
preview 1:25
Se presenta en corte el sospechoso de robar artículos dentro de vehículos estacionados en Miami
Documentos de la corte indican que Michael Fernández, de 29 años, hurtó objetos en autos parqueados en el edificio de apartamentos Keystone Villas. Denuncias de residentes por hechos ocurridos en octubre, registros de cámaras de vigilancia en la propiedad y evidencia de huellas digitales llevaron a las autoridades al arresto.
preview 0:20
A golpes con un cinturón, una mujer consiguió sacar a unos ladrones de su casa en Texas
Los ladrones se llevaron una tremenda sorpresa cuando la inquilina de la vivienda reaccionó enfurecida y los golpeó con un cinturón.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': autoridades de Hialeah buscan a sospechoso acusado de 16 atracos a mano armada
La policía ofrece una recompensa de 10,000 dólares por información que permita dar con su captura. En otras noticias, las autoridades refuerzan los operativos para impedir que los conductores del sur de Florida manejan de forma irresponsable y seis personas resultaron heridas en un accidente múltiple en Miami-Dade.
preview 3:54
La importancia de las cámaras de seguridad para sentirnos protegidos en prácticamente todos lados
Después de cometer un robo falso, Carlos Calderón visitó el departamento de policía de Miami-Dade para ver cómo funcionaba el circuito cerrado de cámaras de seguridad de la ciudad, y lo que averiguó de su efectividad lo dejó muy sorprendido.
preview 0:22
Tres sujetos armados asaltaron una bodega en Manhattan fingiendo ser clientes
La noche del sábado los sujetos ingresaron a la bodega simulando hacer compras, pero amenazaron al empleado con un arma. Huyeron con unos 2,000 dólares en efectivo.
preview 0:31
Sospechoso intentó utilizar la tarjeta de crédito robada a una mujer en el subway
La mujer se movilizaba en el metro y le sacaron la cartera del bolsillo. Las autoridades buscan al sospechoso de intentar utilizar la tarjeta de crédito.
Robert Francis Krebs, de 80 años de edad, enfrenta cargos de rob...
Detienen a octogenario ladrón de bancos en Arizona
Las autoridades lograron la captura del anciano gracias a que alguien lo reconoció en un post compartido en redes sociales.
preview 2:40
Ofrecen recompensa de 10,000 dólares para dar con un sospechoso de asaltar 15 negocios en Miami-Dade y Broward
La policía de Hialeah dio a conocer este sábado un video captado por las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos comerciales que han sido asaltados por un mismo hombre, considerado por las autoridades como "peligroso y armado".
preview 1:55
Policía pide la colaboración de la comunidad para arrestar a asaltante
El sospechoso hirió a su víctima luego de despojarla de sus pertenencias mientras se dirigía a su casa.
preview 2:19
Buscan a dos sospechosos de al menos 10 robos a restaurantes en el Metroplex
La policía aseguró que los sujetos ya han cometido estos delitos en las ciudades del Mesquite, Terrel, Forney, Irving, Euless, Lancaster y Carrollton, y que su modo de operar es similar en todos los casos.
preview 2:48
Denuncian robo de costosas mascotas en un centro comercial de Tempe
Les tomó cerca de un minuto a los responsables el robar estos cachorros que tienen un valor de alrededor de $6,000 cada uno.