null: nullpx
Open Page

Sandra Bermúdez

Es originaria de Tijuana, B.C. Desde pequeña mostró un gran interés por la actuación, la música y el baile.
10 Abr 2011 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sueños realizados

Es originaria de Tijuana, B.C. Desde pequeña mostró un gran interés por la actuación, la música y el baile.

Participó en obras teatrales, en festivales de danza y su sueño de aparecer en la televisión lo hizo realidad cuando un canal local la invito a que cantara en su programa matutino. "En ese instante, cuando entre al fascinante mundo de la televisión y sentí la adrenalina corriendo por mi cuerpo supe que mi carrera estaría enfocada a ese medio", recuerda Sandra.

Obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali, B.C. Su primer trabajo fue en una estación de radio como asistente de producción. Al poco tiempo logro que la seleccionaran como conductora del programa semanal "Signos Vitales" que se transmitía por cable. Gracias a su desempeño la invitaron a unirse al equipo de Televisa como conductora de "Notivisa al Amanecer" y " Noticias a las 7".

Luego de tres años se mudó a Boston en donde obtuvo su certificación del idioma Inglés como segunda lengua en la Universidad de Harvard. Al terminar, regresó a la ciudad que la vió nacer y donde radican sus padres.

En enero del 2006 se integró al equipo de Telemundo 33 como reportera, poco después como asistente de producción y conductora. En el verano del 2007 entra a Univisión 17 y en poco tiempo se convirtió en la única conductora hispana de San Diego con dos noticieros diarios. "Conducir los noticieros vespertino y nocturno fue increíble. Cada segundo de mi día laboral era muy intenso. Fueron 2 años de mucho trabajo pero el crecimiento laboral que obtuve valió la pena", explica Sandra.

A principios del 2010 Sandra exploró una nueva faceta de su profesión como conductora de un programa llamado “Despierta San Diego” en el que compartió créditos con Ricardo Berrón.

Ahora, Sandra es la nueva presentadora de "Primera Edición" de Noticias 23 y "Vive la Mañana" de Unimás 49.

Síguelo en Facebook y a través de su cuenta de twitter: @vive_sandra

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Open PageLocal

Más contenido de tu interés