null: nullpx
El Recetario

Deditos de queso + kale chips (Día 14) - Un mes de lunch boxes sanos

Alimentos nutritivos en modo lonchera: queso en deditos y kale en chips.
18 Mar 2016 – 11:51 AM EDT


Porciones: 1

Grado de dificultad: medio

Ingredientes:
3-4 deditos de queso
1 tz kale chips
1 banana
1/2 tz muesli
2 tz de agua
1 medida de jarabe de horchata


Preparación:

• Para los deditos de queso usa un trozo de aproximadamente 2 oz de queso suizo (gouda, edam o tipo manchego). Córtalo en deditos. Puedes empanizarlos con pan molido o sólo con harina, y el procedimiento es muy sencillo (ya se sabe: se bate un huevo, se remoja el dedito de queso en el huevo y luego se cubre con harina o con pan molido, después se fríe ligeramente en una sartén con poca grasa).

• Las kale chips son fáciles de encontrar empaquetados en tiendas de comida orgánica (o hasta en Target). Pero si los quieres preparar en casa: corta el kale en trozos tamaño bocado, ponles un chorrito de aceite de oliva, espolvoréales un poco de sal y disponlos en una charola para hornear. Hornéalos a temperatura media-baja por unos 30 minutos o hasta que estén crujientes.

• Incluye en la lonchera una banana y un puñito de muesli para endulzar el almuerzo.

• El agua de horchata se prepara diluyendo jarabe concentrado de horchata que (también se le conoce como chufa) con agua. Puedes conseguirla en tiendas de productos latinos como Presidente Supermarket. Si la quieres preparar, aquí te dejamos varias recetas caseras.

Cocina recomienda:















Más contenido de tu interés