publicidad
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

Combinaciones saludables y divertidas para la lonchera de tus hijos.

Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón


Hoy inicia el Mes Nacional de la Nutrición, un programa de la Asociación de Nutrición y Dietistas que recalca la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana sobre nuestra alimentación.

A propósito de esta iniciativa en Univision Trends preparamos una serie de recetas fáciles en video pensada para los papás y mamás a los que les preocupa alimentar sanamente a sus hijos.

Aquí les ofrecemos 23 combinaciones para completar 4 semanas (y un poquito más) de originales, variadas, divertidas y sobre todo saludables lunch boxes para alimentar a sus pequeños en la escuela.

Para replicar estas loncheras, no te preocupes si no puedes realizar el menú completo. Piensa siempre que lo que tienes a la mano es lo más útil, que no es necesario preparar platos complicados, y que siempre puedes echar mano de lo que ya hay en el refrigerador, incluso de los restos de alguna comida más elaborada, como pastas, tartas saladas o pies.

La clave está en lograr una combinación balanceada de proteínas, carbohidratos y azúcares, cuidando mucho la calidad y la frescura de los ingredientes, e incluyendo una amplia variedad de frutas y verduras.

Puedes econtrar la primera receta, aquí:

Relacionado
Lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición.
Quesadillas y pepinos (Día 1) - Un mes de lunch boxes sanos
Nunca antes preparar el lunch de los pequeños fue tan divertido.
publicidad
publicidad
La nutricionista Kay Yasín, demostró que sí es posible tener una dieta saludable con poco presupuesto. Con 20 dólares, según la nutricionista, puede comprar alimentos suficientes para desayunar, almorzar y cenar, de forma saludable.
Contenido patrocinado: Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que, aunque parecen saludables, no lo son tanto, ya que sabotean tu dieta con ingredientes dañinos. Descubre cuáles son y elimínalos de tu menú para seguir bajando de peso.
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez compartió entre amigas muy buenas ideas que te ayudarán a mantenerte firme en tus propósitos de este año, preparando estas recetas deliciosas y muy saludables.
Silvia Michael, enfermera avanzada de UTHealth, aseguró que lo primero que debe saber un apersona es que la pérdida de peso es un proceso lento. Asimismo, indicó que se debe empezar por elegir bien las comidas, haciendo de las verduras y los vegetales el centro de la dieta. Granos integrales, frijoles y nueces también le ayudarán a lograr su objetivo.
publicidad