Simone Biles se retiró de último momento de dos finales en los Juegos Olímpicos y después explicó que estaba padeciendo un poco de twisties: te explicamos qué es este padecimiento entre las gimnastas.
Con el avance de la tecnología, las nuevas generaciones parecen haber nacido con ella en la mano, ya que a los pocos meses o años de edad saben usar el teléfono e Internet sin ayuda de sus padres.
Las redes sociales tienen un papel importante en la sociedad actual, pero, según la psicología, también pueden propiciar comportamientos psicópatas: te decimos cómo detectarlos.
Hay enfermedades, como la epilepsia o la esquizofrenia, que tienen origen por una falla en el cerebro, pero hay otras señales esporádicas y menos graves que también son señal de un cortocircuito.
Si la semana se te hace eterna o sientes que el tiempo pasa muy lento cuando estás aburrido, no es tu imaginación: la ciencia ya encontró la respuesta.
Antes las abuelitas tenían la creencia de que ver porno era malo. Incluso advertían a todo mundo que observar ese tipo de cosas provocaba la aparición de perrillas en los ojos.
Un grupo de investigadores del sueño se comunicó con personas dormidas mientras experimentaban un sueño lúcido: te explicamos cómo lograron el 'Inception' de la vida real.
Si alguna vez has sentido que tu teléfono vibra en el bolsillo de tu pantalón aunque no se encuentre ahí, no es tu imaginación; es un síndrome más común de lo que parece.
Baby Yoda se convirtió en un nuevo fenómeno de la cultura popular que conquistó a todo tipo de audiencias y la psicología tiene la respuesta de por qué lo amamos tanto.
El síndrome de Asperger no siempre es como lo muestra la cultura popular: existen varias señales para identificarlo e incluso se puede detectar en la adultez.
La dislexia no solo se trata de confundir las direcciones o cambiar la 'p' por la 'd' al escribir, hay otras señales para identificarla y tratamientos sencillos para estimular la coordinación.
Un grupo de científicos creó por primera vez neuronas artificiales que prometen avances significativos para curar enfermedades como el Alzheimer e insuficiencia cardiaca.