Existe un novedoso procedimiento que no necesita de cirugía y puede deshacerse de la grasa difícil de eliminar en diferentes partes del cuerpo congelándola: conoce el CoolSculpting.
Un grupo de científicos desarrolló un innovador tratamiento contra el cáncer, el cual ocasiona que las células infectadas se autodestruyan desde adentro, como un caballo de Troya.
El tratamiento de coronavirus de Donald Trump estuvo basado en células derivadas originalmente de un aborto y el presidente fue criticado por sus políticas provida.
¿Todos los humanos provenimos de un ancestro en común que habitó el planeta hace miles de años? Una teoría genética podría indicar que es cierto gracias a los registros de ADN.
Científicos japoneses cultivaron una bacteria durante 12 años para estudiar su linaje genético y los resultados podrían dar pistas sobre la evolución de la vida en la Tierra.
La ciencia podría estar cerca de encontrar una forma para alargar la vida de las personas gracias al hallazgo de los mecanismos responsables del envejecimiento en la células.
La imagen circular con picos del coronavirus pasará a la historia por la pandemia, pero otras enfermedades también han sido capturadas en imágenes dentro del organismo.
Las células madres podrían tener una nueva aplicación para regenerar tejidos de dientes dañados y la odontología podría tener un enfoque completamente nuevo.
La diabetes es una de las causas más comunes de ceguera, insuficiencia renal, infarto al miocardio, accidentes cerebro vasculares y amputaciones en el mundo, además de que causa al menos 2.2 millones de muertes por hiperglucemia cada año, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.
Para la ciencia existen verdades universales inmutables: la gravedad nos atrae hacia el centro del cuerpo más grande, nada puede ir más rápido que la velocidad de la Luz y la vida necesita oxígeno para sobrevivir.
El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Además de ser el más grande, tiene la función de almacenar, procesar y eliminar todo lo que ingerimos, y así generar la energía que el cuerpo necesita día con día.