null: nullpx
Amor

¿Cómo perdonar al que te rompió el corazón? Cuatro pasos que te ayudarán a sanar las heridas abiertas

Vivir un desamor es una situación bastante dolorosa, pero quedarse con el rencor puede lastimar aún más a nuestro corazón. Por eso el motivador Dionny Baez nos explica cómo podemos perdonar a esa persona y dejar ir todo lo que vivimos con ella para poder seguir adelante con seguridad y mucha paz.

Marllenys y Awilda fundaron el 'Comité de Apoyo para Richard', aunque no lo ayudaron mucho

Yadivette llegó para conocer al amoroso por su elegancia y su personalidad, no obstante, sus compañeras del palco no tardaron en cuestionar la madurez de Richard y si habría problemas debido a la diferencia de edades con la joven modelo. Rafa pronto las presentó como el grupo de apoyo encargado de ver por el bienestar del venezolano.

Rafa eludió enfrentarse con Tonga con la excusa de una lesión que le dejaron los tacones que se puso

Lety y su flechado regresaron al show y ella pronto reveló que el luchador profesional tiene un lado muy tierno y romántico que la ha conquistado. Tonga contó que necesita un compañero de pelea en sus entrenamientos y, tan pronto como Ana Patricia postuló a Rafa, al conductor le apareció una lesión en el tobillo por los zapatos de plataforma que usó en su disfraz.

"Espérame, ¿qué?": Wilbert intrigó a su flechada y a Rafa cuando se le ocurrió hablar de una "amante"

El amoroso casi provoca un malentendido cuando se le ocurrió hablarle a Jeniffer de una experiencia previa que tuvo con una pareja, a quien llamó "amante" sin saber que la palabra tiene otro significado. Después de que Ana Patricia se lo aclaró, Rafa no quiso quedarse sin saber de qué se trataba la historia de Wilbert.

A la pista: Roberto y Mariajosé fueron los seleccionados para representar a Enamorándonos en Mira Quién Baila

Rafa y Ana Patricia al fin revelaron quiénes serán los miembros del show que sacarán brillo a la pista de baile de Mira Quien Baila All Stars. Aunque Mariajosé no se encontraba en el estudio, Roberto recibió la patadita de la buena suerte de nuestros conductores para triunfar en este concurso que se estrena el próximo domingo 14 de marzo por Univision.

Fransuá dio su mayor esfuerzo, pero Russenia explicó sus razones por las que sería un "que no, que no"

El flechado no perdió el tiempo luego de lograr el "que sí, que sí" de la amorosa, pues se fueron de cita esa misma noche y él volvió a hacer gala de su simpatía para conquistarla. Desafortunadamente, sus encantos no funcionarían y Russenia explicó las razones, dejando a Fransuá desilusionado.
2:59

"Es una historia de amor entre dos hombres": Juan Pablo Di Pace sobre su nueva canción

El actor argentino Juan Pablo Di Pace habló del primer tema musical que lanza en español y del polémico video que grabó en el que le declara su amor un hombre.
4:01

Grettell Valdez confiesa que su hijo Santino, a sus 12 años, tiene novia

La actriz mexicana compartió en entrevista para Hoy que el hijo que tiene en común con Patricio Borghetti lo sorprendió con la noticia de otro noviazgo, pues a los 11 años le confesó que ya había tenido tres inocentes romances. Grettell se mostró entusiasmada por la etapa que está viviendo Santino y reveló por qué se considera una mamá "barco".
1:34

Angélica Vale revela por qué no quería casarse y cómo se dio cuenta que quería ser esposa de Otto Padrón

La actriz y comediante celebró 10 años de matrimonio y en entrevista para Hoy compartió cómo ha sido su vida de casada. La hija de Angélica María también respondió si su relación ha estado en crisis y recordó la vez que su esposo se molestó por un rumor en los medios.
1:53
25 Feb 2021 – 06:00 am ET

Keiry recibió a un flechado "de altura" que la cautivó con un salto olímpico en pleno show

En su primera puerta del amor del 2021, la amorosa conoció a Peter, un atleta olímpico que al parecer despertó los celos de Rubert, quien le lanzó una pregunta que sonó más a indirecta para Keiry. Antes de conocer la respuesta, Rafa quiso poner a prueba sus habilidades de salto y el flechado dejó a todos asombrados.
2:38
25 Feb 2021 – 05:21 am ET

Madre e hija volvieron al show con Miguel y Norberto, aunque solo una recibió un "que sí, que sí"

Las dos parejas se fueron a una romántica cita doble, tras a cual Mariana, la hija, quedó encantada con la personalidad de Miguel, mientras que María, la mamá, descubrió algo nuevo de Norberto. Lo que intrigó a Ana Patricia fue que ambos amorosos traían la rosa que el mexicano ofrece a las flechadas que rechaza y esta fue la razón.
2:58
25 Feb 2021 – 04:32 am ET

La flechada de Hiram sorprendió a Ana Patricia al expresar las razones por las que la admira mucho

Hiram conoció a Dawan, a quien le preguntó quién era la persona a la que más admiraba por su crecimiento. Enseguida la flechada nombró a Ana Patricia, por su participación en Nuestra Belleza Latina y su esfuerzo hasta obtener la corona. Nuestra conductora quedó muy halagada y, después de que se abriera la puerta del amor, esta fue la respuesta que dio el integrante del palco.
2:59
25 Feb 2021 – 03:45 am ET

Russenia tuvo a un flechado que impresionó a Rafa y a todos por su simpatía y se ganó el "sí"

Desde que entró al show, Fransuá se ganó el aplauso de Rafa, Ana Patricia y todos los del palco. Pronto dejó anonadada a la amorosa al demostrar que la conocía muy bien y usó todos sus recursos hasta el final para convencerla de dar el "que sí, que sí". Cuando el flechado lo logró, nuestro conductor fue el primero en felicitarlo.
2:59
25 Feb 2021 – 02:43 am ET

"No eres tú, soy yo", le dijo Leonel a su flechada, quien se unió al palco para seguir buscando el amor

Diana, quien causó sensación entre los amorosos cuando apareció en la puerta del amor la noche anterior, llamó la atención de Rafa por la mirada que le dedicó al amoroso luego de que él le diera como respuesta una frase muy utilizada en los rompimientos. Por suerte, la flechada se quedará en el palco para seguir buscando al indicado.
2:57
25 Feb 2021 – 01:06 am ET

Sergio Goyri confirma que se casa con su novia Lupita Arreola

El actor compartió en entrevista para Hoy que se encuentra feliz y enamorado, por lo que próximamente llegará al altar. El histrión reveló cuando podría celebrarse el matrimonio con la empresaria mexicana.
1:20
24 Feb 2021 – 08:29 pm ET

El de Emma Coronel no fue amor a primera vista: así comenzó su polémica historia con 'El Chapo' Guzmán

El día en que el narcotraficante mexicano conoció a Emma Coronel la invitó a bailar y ninguno de los dos se imaginó que después el destino los uniría. 'El Chapo' decidió convertirla en su tercera esposa y madre de sus hijas menores, aunque algunos miembros de su familia no la vean de tal manera. Ahora ella ha sido detenida en Estados Unidos y podría enfrentar cadena perpetua.
4:54
24 Feb 2021 – 05:29 am ET

Rafa sospechó que el flechado de Alejandra ya traía el anillo de compromiso en el bolsillo

La amorosa volvió a la puerta del amor luego de darle un "que no, que no" a Mandy y conoció a Manuel, quien afirmó que lo que lo destaca de los demás es su sinceridad. La curiosidad de Rafa se hizo presente después de que lo vio bailar y notó que había un objeto misterioso en el pantalón del flechado.
2:59
24 Feb 2021 – 04:53 am ET

"¿Qué tiene Chris que no tienen los demás?": la pregunta que Mónika le hizo a la flechada del amoroso

Stacey, quien admitió que nunca ha tenido una historia de amor, llegó para conocer al amoroso animada por su hermana. Apenas se abrió la puerta del amor, la primera en levantar la mano para hacer una pregunta a la flechada fue Mónika, la exnovia de Chris.
2:58
24 Feb 2021 – 04:21 am ET

La familia de Enamorándonos crece: Ronald y Shirley regresaron para compartir la foto de su primer bebé

La pareja de recién casados, quienes ganaron el concurso 'La Luna de Miel Soñada' y celebraron su boda en Enamorándonos hace un año, ahora volvieron al show con la feliz noticia de que pronto se convertirán en papás y mostraron el primer ultrasonido de su bebé.
2:51
24 Feb 2021 – 03:23 am ET

Puerta doble: Norberto y Miguel se convirtieron en "padre e hijo" para recibir a sus flechadas

María y Mariana, madre e hija, se motivaron la una a la otra a venir al show a conquistar a los amorosos, quienes se comportaron como padre e hijo. Luego de que se abrió la puerta del amor, ambos quedaron impresionados con sus flechadas e incluso dieron sus respuestas sincronizadamente.
2:57
Publicidad
Publicidad