publicidad
preview 2:52
Dos peatones mueren en diferentes accidentes de tránsito en Lakewood Boulevard
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
niña herida en la cabez
Niña de 8 años resulta herida en la cabeza al caerle una tabla de madera desde el cuarto piso de un edificio
"Lo lanzaron viendo que estábamos abajo y que el compañero de trabajo dijo que pararan", dijo la madre de la menor que se encuentra hospitalizada.
preview 0:28
Revelan el video del arresto del niño de 12 años que causó choque en México por conducir aparentemente ebrio
En el accidente murieron cinco menores. La investigación mostró evidencias de violencia doméstica en el hogar del niño y sus padres enfrentan cargos por ello.
Un funcionario del Servicio Secreto corrió entre los reporteros a...
Un vehículo choca contra la barrera de seguridad de la Casa Blanca, informa el Servicio Secreto
Una mujer fue detenida y el tráfico se encuentra afectado en las calles cercanas. No hay heridos reportados tras el incidente.
preview 3:04
Pasos que deben seguir los jóvenes en caso de tener un accidente de tránsito
El detective William Bustos dice que existen restricciones para prevenir que los jóvenes se accidenten, pero no siempre son cumplidas. Recomienda como primer paso ponerse a salvo y llamar a las autoridades si hay una emergencia, entre otras sugerencias.
preview 0:19
El impactante momento en que una camioneta se estrella contra una consulta médica en Mississippi
Nueve personas se encontraban en la sala de espera del oftalmólogo cuando el vehículo derribó la pared a toda velocidad. Cinco personas resultaron heridas por el accidente.
preview
Explosión de un ferry en una playa turística de México deja 18 personas heridas
Según el reporte de la Secretaría de Salud, 18 personas fueron trasladadas a un hospital privado en Playa del Carmen, de las cuales ya varias fueron dadas de alta, las demás se reportan no graves y una persona se encuentra en observación.
preview 0:28
Dos muertos y un herido en un accidente de tráfico al noroeste de Houston
Según los reportes, la conductora de una camioneta se pasó un semáforo en rojo impactando dos automóviles, uno de ellos era conducido por un joven de 25 años de edad que fue declarado muerto en la escena al igual que la presunta responsable de la colisión. El conductor del otro vehículo resultó herido.
Un equipo de rescate acudió el miércoles a un sector del r...
Aviso de tormenta de hielo al oeste de Dallas-Fort Worth
En Dallas siguen las lluvias y la vigilancia por inundaciones. Distritos escolares de Weatherford y Mineral Wells cerraron por el tiempo.
preview 0:59
'Miami en un Minuto': Muere un conductor que estrelló su auto contra un poste en Hialeah
En un minuto también te informamos que la Cámara de Representantes de Florida votó en contra de una moción presentada por los demócratas para prohibir los rifles de asalto en el estado. La votación final fue de 36 a favor y 71 en contra.
preview 0:42
Persecución en Boyle Heights termina con un accidente en las vías del tren
Autoridades seguían a un hombre y una mujer que se movilizaban a toda velocidad en una camioneta aparentemente robada. Después de chocar con un taxi, se accidentaron dentro de un túnel de la vía del tren.
preview 0:31
Un conductor aparentemente armado huyó tras atropellar a un peatón en Los Ángeles
El sujeto fue visto por la policía cuando conducía de forma errática e inició la persecución. El hombre se bajó del vehículo y huyó caminando por una zona residencial, después de atropellar al peatón y dejarlo herido.
preview 2:26
Hijos de pareja que perdió la vida hace un año en accidente de tránsito piden que se haga justicia
Julio César e Hilda Torres murieron el 5 de septiembre de 2016 a causa de un accidente que involucra a una joven de 17 años de edad. La mujer manejaba a 87 millas por hora en una zona donde la velocidad máxima es de 40 millas. La presunta responsable se encuentra libre bajo fianza y podría nunca ir a la cárcel si se declara culpable este viernes 23 de febrero en una audiencia que tiene en el Tribunal.
preview 0:24
En video: El momento en que varios autos chocan en una carretera de Wisconsin
El accidente múltiple estaría causado por las incesantes nevadas. Las autoridades aconsejan manejar con precaución y disminuir la velocidad.
preview 0:18
En video: Una carrera ilegal en Ecuador terminó con un auto estrellado
La conductora de uno de los vehículos perdió el control del auto y provocó un aparatoso accidente. Los involucrados huyeron rápidamente de la escena.