Nueva York promulga una ley que busca que sea más fácil para las personas reparar sus aparatos electrónicos al exigir a las compañías vender piezas a talleres particulares.
Policía de Nueva York busca a un ladrón que ha robado al menos 10 teléfonos celulares a bordo de una bicicleta en el área de Greenwich Village, en Manhattan.
Tras identificarlo y comprobar que era la persona que había ingresado a esa vivienda cercana a la suya, el hombre se resistió e incluso golpeó a un agente. Luego de ser arrestado fue ingresado a prisión sin derecho a fianza, por haber violado su libertad condicional.
El representante del Partido Nuevo Progresista entiende que las compañías de telefonía móvil tienen que tomar medidas para garantizar la continuidad del servicio durante una emergencia.
La telefonía móvil ha evolucionado a nuestro favor, aunque algunos aparatos se quedaron en el camino y hoy se consideran 'celulares antiguos'. Aunque fueron descontinuados hace varios años, los millennials los extrañamos y nos gustaría que regresaran.
Con la reciente caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que pareció durar toda una vida, seguro te viste en la necesidad de mandar mensajes de texto para contactar a alguien o incluso peor... hacer llamadas telefónicas. Es muy probable que si eres millenial esto te haya causado mucho conflicto, pues no estás acostumbrado o acostumbrada a realizar y recibir llamadas.
Hace algunos años, Apple se situó como una de las empresas tecnológicas más innovadoras. Con cada producto que lanzaba, elevaba los estándares de toda la industria, especialmente si se trataba de sus celulares.
Cualquiera que haya usado los celulares de Apple por varios años sabe muy bien que, después de cierto tiempo, estos dispositivos se hacen más lentos y no funcionan de manera óptima.
Actualmente, dependemos tanto de la tecnología que si de un día para otro los celulares, computadoras o tablets dejaran de funcionar, sería una especie de apocalipsis.
Aunque parezca que nunca te va a suceder, puede llegar el día en el que tu iPhone te muestre un mensaje para advertirte que te quedaste sin memoria. Esto resulta especialmente molesto si ya no te permite tomar nuevas fotos y videos o si se vuelve más lento y las aplicaciones ‘crashean’ en cuanto las abres.
Sí, WhatsApp abrió las puertas de la comunicación en todo el mundo y se ha convertido en un básico del día a día, pero también tiene sus “detallitos” que no le permiten ser la app de mensajería instantánea perfecta.
Una de las peores sensaciones (en la actualidad) es llevar la mano al bolsillo y darte cuenta de que tu celular ya no está ahí: se perdió o lo robaron. Lo primero que haces es llamar a tu número para ubicarlo, pero el dispositivo está apagado, ya sea porque se quedó sin batería o alguien lo hizo a propósito.
Apple recién lanzó su iPhone 13 y de inmediato comenzaron los comentarios al respecto: que si es demasiado costoso, si sus mejoras valen la pena o no y hasta si hay mejores opciones en el mercado.
Imagina este escenario: perdiste o te robaron tu celular y lo estás buscando como loco. Tratas de todas las formas posibles: llamas, mandas mensajes y, por último, recurres a la opción ‘Buscar iPhone’, solo para darte cuenta de que el dispositivo ya está apagado y no hay poder humano para encontrarlo. ¡No hay sensación más desoladora!
WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día: en esta app podemos hacer cosas tan comunes como hablar con nuestros seres queridos, hasta algunas actividades más urgentes como organizar una reunión de trabajo.
Pocas cosas son tan molestas como recibir una notificación en tu iPhone (sin importar el modelo) que te avisa que estás a nada de quedarte sin memoria. Peor aun, si la situación llegó al punto tal que ya no te permite tomar nuevas fotos, videos o abrir ciertas aplicaciones.