publicidad
Candidatos a senador por Alabama: el republicanos Roy Moore (izq) y el d...
Conteo de votos en Alabama muestra una reñida pelea por el puesto en el Senado entre el republicano Moore y el demócrata Jones
Los centros de votación cerraron a las 7 pm, hora local, en unos comicios marcados por las acusaciones de acoso sexual contra el candidato republicano y el inesperado ascenso del demócrata en un estado tradicionalmente conservador.
preview
Alabama: elecciones a la sombra de un escándalo que favorece a un demócrata por primera vez en 25 años
Las denuncias de acoso sexual contra el republicano Roy Moore, quien era el favorito, pueden hacer que Doug Jones llegue al Senado, dando así una gran victoria a los demócratas en un estado que Trump ganó con un margen de 28 puntos sobre Hillary Clinton.
preview 2:02
A días de la elección especial del senador por Alabama, Roy Moore tiene el apoyo de Donald Trump
El presidente continúa con la campaña activa a favor del candidato, acusado de conducta sexual inadecuada y rechazado por compañeros de partido. El analista Alfonso Aguilar dice que los demócratas pueden usar políticamente que republicanos señalados continúan en sus puestos, mientras el experto Federico de Jesús manifiesta que la firmeza de Roy es un mensaje contra los republicanos y el mandatario.
Jeff Sessions
Sessions pide a jueces y funcionarios que resuelvan más rápido los casos migratorios para lograr más deportaciones
El fiscal general planea contratar a 60 jueces de inmigración en los próximos seis meses para que escuchen más casos y determinen si deben acabar con una deportación.
preview 1:41
Jeff Sessions pide agilizar la salida del país de indocumentados deportables
En un memorándum, el fiscal general pidió agilizar el procesamiento de indocumentados que podrías ser deportados. Expertos cuestionan la celeridad que se le están dando a los casos de indocumentados y creen que puede afectar al cumplimiento de sus derechos.
Rogelio Martínez.
Con un funeral privado despiden al agente de la Patrulla Fronteriza que murió en un misterioso incidente en Texas
Rogelio Martínez, de 36 años, falleció por golpes y heridas en su cuerpo en un incidente que está bajo investigación. Su compañero resultó herido y fue dado de alta está semana.
Aunque sigue arriba en las encuestas, Moore ha perdido mucho terreno fre...
Las pocas y malas opciones que le quedan a los republicanos con Roy Moore en Alabama
Ante la negativa de Moore de dejar la candidatura a senador por Alabama, el Partido Republicano analiza qué hacer con él. Ninguna de las salidas es fácil ni buena.
El candidato a senador por Alabama Roy Moore durante un evento el fin de...
Todas las miradas puestas sobre si Trump hundirá o salvará a Moore como candidato por Alabama
El presidente regresó de Asia con una tarea pendiente: una toma de posición en el escándalo sexual que involucra al candidato republicano al Senado por Alabama, Roy Moore, a quien le han dado la espalda en las últimas horas líderes conservadores como el senador Ted Cruz, o el comentarista Sean Hannity.
preview 2:03
Jeff Sessions dice que no mintió sobre el 'Rusiagate', pero reconoce que había olvidado algunas cosas
El fiscal general Jeff Sessions fue interrogado este martes por el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. Sessions recalcó que siempre dijo la verdad al declarar sobre los supuestos contactos de la campaña de Donald Trump con funcionarios rusos. Sin embargo, esta vez admitió recordar algunos detalles que negó en su anterior comparecencia.
El fiscal general Jeff Sessions durante la audiencia ante el Comit&eacut...
"No recuerdo" y otras claves del día que Sessions recuperó parcialmente la memoria sobre el 'Rusiagate'
En la maratónica presentación, los demócratas del Comité Judicial de la Cámara de Representantes buscaron acorralar con preguntas sobre el 'Rusiagate' al fiscal general. Una de sus respuestas más recurrentes sobre el tema fue "no recuerdo". Aquí, cinco claves de la presentación de Sessions.
Trump lamenta que la separación con el Departamento de Justicia d...
¿Puede Sessions resistir la presión de Trump para que investigue a Clinton?
Hay un principio en Washington: la Casa Blanca no le dice al Departamento de Justicia cómo manejar sus casos. Esa tradición está siendo sometida a prueba ahora que Sessions parece estar dispuesto a abrir una investigación contra la demócrata como le pide su jefe.
preview 2:18
Gutiérrez cuestiona al fiscal general sobre la promesa de Trump de investigar a Hillary Clinton
El representante demócrata, Luis Gutiérrez, al interrogar a Jeff Sessions en una audiencia del Comité Judicial de la Cámara, lo cuestionó sobre si nombrará a un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton y así cumplir una promesa clave que el presidente Donald Trump hizo durante un debate en su campaña electoral.
El fiscal general, Jeff Sessions, testifica ante el Comité Judici...
Sessions asegura al Congreso que nunca mintió sobre el 'Rusiagate', aunque ahora reconoce que había olvidado algunas cosas
El fiscal general respondió a las preguntas del Comité Judicial de la Cámara de Representantes en medio de una creciente presión de los demócratas para que ofrezca más información sobre las presuntas conexiones de la campaña de Donald Trump con emisarios rusos.
Según el diario The Washington Post, el fiscal general, Jeff Sess...
Sessions evalúa nombrar un segundo fiscal especial para investigar a Clinton, como pidieron algunos republicanos
En un reporte del diario The Washington Post se menciona que Sessions pidió a un fiscal federal explorar algunas de las preocupaciones de los republicanos, entre otros temas, sobre la Fundación Clinton.
preview 0:22
Niña epiléptica busca legalizar la marihuana medicinal en EEUU
La menor de 12 años de edad intenta hablar con el fiscal general Jeff Sessions con el objetivo de que apruebe la legalización la marihuana medicinal en el país. Al sufrir de epilepsia la niña tuvo que trasladarse a Colorado, uno de los estados donde la venta de este producto es legal.