null: nullpx
Janet Rodriguez

Janet Rodriguez

Es periodista cubana graduada en la Escuela de Periodismo de la American University. Comenzó su carrera como reportera local en Washington, DC, donde actualmente reside. Antes de unirse al equipo de Univisión, Rodríguez pasó 10 años como reportera local, trabajando en Washington DC, Phoenix, Arizona y Chicago.

Ha viajado extensamente para cubrir historias de gran repercusión como los disturbios en Ferguson, la crisis migratoria en la frontera y la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos. Además, trabajó en la campaña presidencial de Ted Cruz proporcionando cobertura nacional sobre asuntos que afectan a la comunidad latina. Mientras estuvo en Phoenix, fue presentadora del programa político semanal de la estación Enfoque Arizona, donde se centró en las cuestiones fronterizas del suroeste y la política de inmigración.

Rodríguez ha ganado siete premios Emmy regionales y nacionales que actualmente desempeña el cargo de corresponsal de la Casa Blanca cubriendo eventos noticiosos relacionados con el Presidente de los Estados Unidos y la administración gubernamental.