null: nullpx
Patrocinios

Edita tu guardarropa para el invierno, según las tendencias de moda

Guíate por las tendencias de moda para el invierno 2015, para editar tu guardarropa con estilo y dejando a mano lo que usarás a diario.
7 Nov 2014 – 02:54 PM EST
Comparte

Texto: Sofía Orsay

Con el invierno, llega el momento de editar tu guardarropa, sacando toda tu ropa, acomodándola para tener a mano lo que usarás y guardar aquello que deberá esperar hasta el próximo año. Solo así podrás saber exactamente qué piezas clave necesitarás comprar, y redescubrir viejas prendas que hoy han vuelto a estar de moda.

Una vez que tengas toda tu ropa fuera del clóset, ¡será momento de editar! Descubre las claves para hacerlo.

1.    Guarda las prendas muy veraniegas, como sandalias, bikinis y vestidos playeros al fondo del placard. Eso sí: deja a mano algún vestido corto para usar con medias opacas durante el invierno, especialmente si tiene corte en A, ya que el estilo de los años 60 está súper de moda.

2.    Cuelga bien a la vista un pareo de seda estampado, que llevarás como chalina para aportarle color a tu atuendo invernal. Y no te preocupes por su gran tamaño, ya que las bufandas y chalinas livianas oversize están en boga.

3.    Invierte en unas botas a la rodilla de tacón bajo, que serán tus aliadas para los días bien fríos. También, si todavía guardas las botas hasta el muslo que llevabas hace algunos inviernos, este es el momento de volver a lucirlas. Para la noche, anímate a usar tus zapatos peep-toe, ya que este invierno son tendencia.

4.    Revisa el armario de tu chico buscando abrigos oversize, que además de ser cómodos y relajados, te harán ver súper trendy. Si vas a comprarte uno, elige entre los modelos inflados estilo duvet, que te envolverán como un capullo para mantenerte calentita.

5.    Si tienes abrigos, bufandas o bolsos de piel ecológica déjalos a la vista, ya que esta temporada no pararás de usarlos. Lo mismo aplica para las capas, ponchos y gorros tejidos.

6.    Este invierno se verán todo tipo de prendas en verde militar, y como nosotras, ¡sabemos que querrás unirte a esta tendencia! Si no tienes este tono en tu guardarropa, incorpóralo en un vestido tejido o en una chaqueta.

7.    ¡No guardes tus accesorios! Aunque haga frío, querrás seguir usando tus colgantes y brazaletes, especialmente los de cuentas, los de cadenas doradas y los florales.

¿Estás lista para lucir trendy y permanecer abrigada este invierno?

Comparte
RELACIONADOS:Patrocinios