Elecciones 2016
Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016
La fórmula Clinton-Kaine ilusiona a los hispanos pero no garantiza que habrá reforma migratoria
La comunidad latina mira con buenos ojos la nominación del senador Tim Kaine como compañero de fórmula de Clinton pero quiere que los demócratas muestren hechos no palabras.
LO MÁS RECIENTE

Michael Bloomberg apoyará a Hillary Clinton en un discurso en la convención demócrata
El ex alcalde de Nueva York la presentará como la mejor opción para los moderados, dijo un asesor al diario The New York Times.

Wasserman Schultz dimitirá como líder demócrata bajo sospechas de perjudicar a Sanders
La filtración de emails del partido ha puesto en cuestión su parcialidad durante el proceso de primarias justo antes de que comience la Convención Nacional en que Clinton espera unir a los demócratas.
Helen Aguirre: "Casi todo el partido está unido"
La Directora de Comunicaciones para Medios Hispanos del Partido Republicano asegura que Mike Pence fue una de las mejores elecciones que Trump ha tomado.
¿Fue planeado el plagio del discurso de Melania Trump?
Analizamos el controversial discurso de la esposa del candidato presidencial; además, discutimos acerca de las figuras importantes dentro del partido que no apoyan a Donald Trump.
Blaise Ingoglia: "Florida es el estado péndulo más importante de la nación"
El Presidente del Partido Republicano en la Florida asegura que han tomado la ventaja en cuanto a tecnología, y que vincularse con la comunidad los ayudará a ganar nuestro estado en las elecciones.
¿Fue presidencial Donald Trump durante su discurso en la Convención Republicana?
La Convención Republicana concluyó el jueves pasado con un extenso discurso del candidato presidencial prometiendo que Estados Unidos se convertirá en el país de la ley y el orden.
LO MEJOR DE univision

“Este momento mundial se parece tanto al de la Europa previa a la Segunda Guerra Mundial que a mí, al menos, sí me aterra. Me da pánico el discurso atrás del Brexit, me horroriza pensar que somos etiquetados en Estados Unidos como criminales solo por ser latinos”.