publicidad
Michael Flynn, exasesor de política exterior de Donald Trump.
Las consecuencias de la admisión de culpabilidad de Michel Flynn
“Si Flynn consultó con Kushner, con Trump Jr., o con el propio Trump, sobre la conveniencia de aceptar la oferta (de secuestrar a Gülen) y no la reportaron al FBI, pueden verse involucrados en un delito de obstrucción de justicia”.
preview 2:08
La defensa de Trump a Michael Flynn que podría meterlo en problemas legales
El presidente dio a entender en un tuit que conocía las mentiras al FBI de las que Flynn se declaró culpable. De ser así, Trump podría haber cometido obstrucción a la justicia.
preview 0:25
Abogado de Trump se responsabiliza de un tuit del presidente que puede tener consecuencias legales
El tuit implicaba que el presidente Trump sabía que Michael Flynn le había mentido al FBI sobre sus contactos con Rusia. El abogado del mandatario se atribuyó el mensaje publicado en la cuenta del mandatario.
preview 2:08
Sally Yates: "El FBI no está despedazado, lo único despedazado es el respeto de Trump por la ley"
La destituida fiscal general de EEUU reaccionó contra el mandatario luego de que a través de Twitter Trump lanzara juicios negativos sobre el exdirector del FBI James Comey, y la supuesta negativa reputación del departamento de investigaciones.
preview 2:05
A través de Twitter, Trump insiste en que no le pidió al exjefe del FBI suspender la investigación sobre el 'Rusiagate'
El mandatario dice que es otra "noticia falsa" y afirma que es una "mentira" por parte de James Comey. A la par, The New York Times señala que informes presentados por el fiscal especial muestran que los contactos de Michael Flynn con el embajador ruso estuvieron coordinados por alguien más.
preview 2:04
Trump dice que tuvo que despedir a Flynn porque mintió al FBI y al vicepresidente pero reitera que "no hubo colusión"
A través de un tuit, el presidente Donald Trump reaccionó a la declaración de culpabilidad de su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn. Analizamos los detalles de la polémica y los nuevos giros que ha dado.
preview 2:12
Michael Flynn, el primer exfuncionario de la Casa Blanca acusado formalmente en el 'Rusiagate'
Flyyn se declaró culpable de mentirle al FBI sobre sus contactos con el embajador ruso. En un comunicado, el exasesor de seguridad admitió que se había equivocado y asumió su responsabilidad.
preview 2:56
Michael Flynn, exasesor de Trump, se declara culpable de mentirle al FBI sobre el 'Rusiagate'
Flynn emitió un comunicado en el que además se compromete a colaborar con los investigadores especiales en el caso de la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales.
La clínica DaVita Doctors Dialysis Center, en el Este de Los &Aac...
Pacientes hispanos 'fantasma', el fraude que robó casi $7 millones al gobierno
Cinco personas aceptaron su participación en un esquema fraudulento que utilizó la información de pacientes de una clínica en Los Ángeles para cobrar una fortuna al programa de salud Medicare.
preview 1:49
Fuertes y nuevas medidas de seguridad para el Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York
El alcalde Bill de Blasio expresó que a pesar de que no se han emitido amenazas creíbles en la ciudad incrementarán la protección en el evento, al que asistirán al menos 3 millones de personas. Camiones de 16 toneladas llenos de arena estarán alineados en las calles para prevenir hechos como el atropello del pasado 31 de octubre en Manhattan, que dejó ocho fallecidos.
preview 1:54
El FBI no ha dado su última palabra sobre la muerte del agente fronterizo, pero Trump ya señala a indocumentados
La investigación sobre la muerte de un agente fronterizo en Texas sigue su curso y, aunque todavía no se sabe qué sucedió, el presidente apuntó directamente a los indocumentados como responsables.
preview 1:59
Ofrecen recompensa de 20,000 dólares por información sobre el ataque a la Patrulla Fronteriza en Texas
El gobernador del estado Greg Abbott es quien anuncia la recompensa, mientras que el FBI continúa en su proceso de investigación para conocer cómo murió uno de los agentes y cómo otro quedó herido.
preview
Texas ofrece 20,000 dólares por información sobre responsables de la muerte de un agente fronterizo
Greg Abott anunció una recompensa por información que permita esclarecer la muerte del agente de la Patrulla Fronteriza, Rogelio Martínez. El gobierno de México ofreció colaborar con las investigaciones, si es necesario.
preview 2:21
Autoridades locales y federales se unen para combatir el terrorismo en Chicago
El FBI y las autoridades locales trabajan de manera conjunta para reforzar la seguridad en los eventos que se van a realizar en la temporada de fiestas, como el 'black friday', desfiles y espectáculos de luces en los zoológicos. Quieren prevenir y evitar casos como los recientes atentados terroristas y tiroteos que se han presentado en el país.
preview 2:11
FBI investiga muerte de Rogelio Martínez, agente de la patrulla fronteriza en Texas
El policía de 36 años de edad, habría sido atacado con rocas en el condado de Culberson, Texa, según agentes. La Patrulla Fronteriza reporta que con Martínez es el segundo policía que fallece en 2017.