null: nullpx

Partido Republicano

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Los republicanos rompen el silencio y hacen malabares para justificar los mensajes racistas de Trump
Los republicanos rompen el silencio y hacen malabares para justificar los mensajes racistas de Trump
Política

Los republicanos rompen el silencio y hacen malabares para justificar los mensajes racistas de Trump

48 horas. Ese es el tiempo que le tomó a los líderes del Partido Republicano hablar de sus posturas sobre los tuits del mandatario contra cuatro congresistas demócratas. Este martes la Cámara de Representantes votará una resolución de condena a ese verbo, pero algunos de los aliados de más alto perfil en el Congreso se inclinan a darle su apoyo al mandatario.
Despierta América

Unión demócrata y división republicana: comentarios de Trump sobre congresistas motivan una “resolución de rechazo”

La Cámara Baja planea someter a votación dicha resolución sobre los comentarios del presidente, que han sido calificados por muchos como racistas y nacionalistas. En una conferencia conjunta, las congresistas aludidas piden a la gente no distraerse y aseguran que no quitarán el foco de las políticas de Trump.
Despierta América

Trump arremete contra cuatro congresistas demócratas e insinúa erróneamente que no son ciudadanas estadounidenses

A través de su cuenta de Twitter, el presidente aseguró que las congresistas “proceden de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe” y sostuvo que deberían “regresar y ayudar a reparar los lugares totalmente dañados e infestados de delitos de los que vinieron”.
Al Punto Florida

¿Joe Biden es el mejor candidato demócrata para enfrentarse a Donald Trump en las elecciones de 2020?

Evelyn Pérez-Verdía, estratega y analista demócrata, asegura que todas las encuestan dicen que Biden, Kamala Harris y otros aspirantes pueden ganarle a Trump, pero que “todos quieren la Presidencia y que todos van a hacer lo posible por llegar”. Por su parte, Ileana García, analista republicana, afirma que “la marca de familiaridad es Biden, pero que Kamala provee una cosa para el partido Demócrata que es ser mujer, ser morena y como abogada se sabe defender”.
Cargando Video...
Despierta América

Mientras Trump elogia la unidad republicana, al menos cuatro congresistas de su partido rechazaron sus tuits

Ellos habrían apoyado la resolución que condena los polémicos comentarios del presidente contra cuatro mujeres demócratas, que por cierto han sido aplaudidos por agrupaciones racistas. Por su parte, Nancy Pelosi pidió que tanto demócratas como republicanos condenen los tuits de Donald Trump.