publicidad

HILLARY CLINTON

preview 1:49
Donald Trump promete reconstruir el FBI tras criticar su papel en la trama rusa
El presidente Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el Buró Federal de Investigaciones al calificar de "vergonzosa" la forma en la que manejó la investigación sobre los correos de Hillary Clinton. "Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca", dijo el mandatario antes de partir a Virginia.
preview 0:39
Trump cuestiona el trabajo del FBI y la permanencia de miembros de la pandilla MS-13 en EEUU
El mandatario calificó de "vergonzosa" la forma en que el FBI había manejado la investigación a los correos electrónicos de Hillary Clinton. Además, dijo que los miembros de la MS-13 deberían ser deportados y no arrestados, para que los estadounidenses no paguen su estadía en el país.
El presidente Donald Trump, en una imagen de archivo.
Cómo unos mensajes del FBI están siendo utilizados para desprestigiar la investigación del 'Rusiagate'
Un miembro de la agencia, que ya fue apartado, llamó a Trump "idiota", lo que quiere presentarse como una muestra de que el Departamento de Justicia y la investigación sobre si el equipo del presidente se coordinó con Moscú no son imparciales.
El juicio a Ahmed Abu Khattala en una corte federal de Washington DC est...
Declaran inocente al hombre acusado de ser el líder del ataque en el que murió el embajador de EEUU en Libia
Un jurado en Washington DC determinó que Ahmed Abu Khataka sí participó en el ataque al consulado en Bengasi, pero que no fue responsable de la muerte del embajador Stevens y otros tres estadounidenses.
A Hillary Clinton le tocaba promover la idea de "cambio" dentr...
Hillary Clinton dice que era difícil vender la idea de “cambio” después de Barack Obama
La ex candidata presidencial demócrata no se olvida de las elecciones y sigue analizando las causas de la derrota que sufrió a manos del hoy presidente Donald Trump.
Un caso que para Clinton es una "tontería" para Trump e...
¿Qué es 'Uranium One', la empresa que Donald Trump quiere usar como arma contra Hillary Clinton?
El presidente parece confiar en que el acuerdo por el que la empresa canadiense con acceso a una gran porción de las reservas de uranio del país pasó a manos rusas es el caso que podría podría poner a su excontrincante tras las rejas, una promesa-amenaza que hizo varias veces en la campaña.
Trump lamenta que la separación con el Departamento de Justicia d...
¿Puede Sessions resistir la presión de Trump para que investigue a Clinton?
Hay un principio en Washington: la Casa Blanca no le dice al Departamento de Justicia cómo manejar sus casos. Esa tradición está siendo sometida a prueba ahora que Sessions parece estar dispuesto a abrir una investigación contra la demócrata como le pide su jefe.
preview 2:18
Gutiérrez cuestiona al fiscal general sobre la promesa de Trump de investigar a Hillary Clinton
El representante demócrata, Luis Gutiérrez, al interrogar a Jeff Sessions en una audiencia del Comité Judicial de la Cámara, lo cuestionó sobre si nombrará a un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton y así cumplir una promesa clave que el presidente Donald Trump hizo durante un debate en su campaña electoral.
Según el diario The Washington Post, el fiscal general, Jeff Sess...
Sessions evalúa nombrar un segundo fiscal especial para investigar a Clinton, como pidieron algunos republicanos
En un reporte del diario The Washington Post se menciona que Sessions pidió a un fiscal federal explorar algunas de las preocupaciones de los republicanos, entre otros temas, sobre la Fundación Clinton.
preview 0:31
Donna Brazile revela que pensó en reemplazar a Hillary Clinton con Joe Biden en elecciones presidenciales
La exdirectora del Comité Nacional Demócrata no se disculpó por sus explosiones revelaciones y contrario a ello, sigue causando controversia con la información que dará a conocer en su libro autobiográfico.
preview 6:28
¿Le quitó Hillary Clinton la candidatura presidencial del partido demócrata a Bernie Sanders?
La expresidenta del Partido Demócrata reveló que hubo manipulación en las primarias en favor de Hillary Clinton. Esto fue lo que respondió el actual presidente del partido al respecto.
preview 1:08
En un minuto: Una mujer es detenida por manejar un caballo bajo la influencia del alcohol
Además, la expresidenta del Partido Demócrata revela que hubo manipulación en las primarias en favor de Hillary Clinton y un empleado de Twitter 'apaga' la cuenta de Trump en su último día de trabajo.
Donna Brazile, presidenta interina del Comité Nacional Dem&oacute...
La expresidenta del Partido Demócrata revela que hubo manipulación en las primarias en favor de Hillary Clinton
Donna Brazile, que ocupó la dirección del Partido Demócrata de forma interina, reveló en un avance de su libro publicado en 'Politico', que el partido estaba "controlado" por la campaña de Clinton.
preview 2:15
Acusan a Hillary Clinton de haber controlado finanzas del Partido Demócrata durante su campaña presidencial
Donna Brazile, ex presidenta del Comité Nacional Demócrata, acusa en un libro a Hillary Clinton de haber controlado las finanzas y operaciones del partido para asegurar que Bernie Sanders no ganara la nominación.
preview 0:37
Demócratas acusan a Facebook, Google y Twitter de permitir la intervención rusa en las elecciones
Según legisladores demócratas, Facebook, Google y Twitter permitieron que los rusos utilizaran sus plataformas para difundir noticias falsas y dividir a los estadounidenses durante la pasada campaña presidencial, con el fin de boicotear la candidatura de Hillary Clinton.