Bolivia
Bolivia: Últimas noticias, videos y fotos de Bolivia
¡Ridículo! Bolívar goleaba y Aurora decidió perder por reglamento
El equipo de casa ganó 5-0 y ofrecieron disculpas a la afición por lo sucedido.
LO MÁS RECIENTE
¡Ridículo! Bolívar goleaba y Aurora decidió perder por reglamento
El equipo de casa ganó 5-0 y ofrecieron disculpas a la afición por lo sucedido.
Evo Morales llega a Argentina como asilado político
A través de Twitter el expresidente anunció su llegada y dijo que seguirá luchando desde allí por los más humildes. El gobierno de Argentina confirmó que tendrá garantizado el asilo político y se espera que Morales pueda reunirse con sus dos hijos, que ya se encuentran en ese país.
El expresidente boliviano Evo Morales llega a Argentina como asilado político
Morales “aterrizó recién en Ezeiza (Buenos Aires). Viene para quedarse en la Argentina, porque entra en condición de asilado y después pasará a tener la de refugiado”, dijo el canciller de ese país.

¿Vas a viajar esta navidad? EEUU sugiere no ir a estos países (hay 4 en América Latina)
El Departamento de Estado emite y actualiza "recomendaciones de viaje" para cada cada país del mundo y con un sistema de "alerta" de 4 niveles se describen las circunstancias de cada país y el contexto de seguridad que allí encontrarán los viajeros. Mira también: ¿Vas a viajar a México? Estos son los lugares a los que EEUU pide no viajar por peligro

Evo Morales sale de México y realiza un viaje a Cuba para una consulta médica
El expresidente boliviano Evo Morales, asilado en México, viajó este viernes a Cuba para una consulta médica, según confirmaron Gabriela Montaño, exministra boliviana de Salud, y la cancillería mexicana.
Esta joven dice que no sabía que estaba embarazada, lo dio en adopción y ahora lucha por recuperarlo
Natalia Vera tenía 23 años cuando un fuerte dolor la llevó al hospital. Tras el impacto de dar a luz un hijo que, según ella, no esperaba, tomó una decisión de la que hoy se arrepiente.
LO MEJOR DE univision

"Gracias a la internet y a las redes sociales ya quedan pocos gobiernos sobre la tierra que pueden censurar e imponer sus contenidos sobre la población. Así que cuestionar a los poderosos es lo normal. Más que nunca. Ojalá se vayan acostrumbrando".





