publicidad
preview 2:38
Gracias a una mujer hispana, cinco hermanas tendrán un techo para celebrar una gran Navidad
Después de un largo proceso, Eliana Contreras cumplió su sueño de ser madre de un grupo de cinco hermanas y logró adoptarlas. Ahora, la felicidad en esta familia se podrá ver reflejado en un hogar.
Graciela Nobles, una inmigrante boliviana adoptada por una enfermera res...
Joven boliviana adoptada en Arizona regresará a su país para reencontrarse con su padre biológico
Graciela sufrió quemaduras en todo su cuerpo en una explosión cuando tenía 4 años. Sus padres se vieron obligados a darla en adopción por la pobreza en la que vivían. Después de 25 años, ella se prepara para reencontrarse con su padre biológico.
preview 2:16
Gracias a la adopción, esta pareja logró cumplir el sueño de completar su familia con un hermoso niño
Carolina Cadillo, junto a su esposo, libraron una difícil batalla contra la infertilidad y largos procedimientos para poder tener un hijo y cumplir el anhelado sueño de ser padres, pero no tuvieron mayor éxito. Después de analizar mucho y tomar decisiones, decidieron adoptar y darle la oportunidad a un bebé de tener un hogar lleno de amor.
Adopción laurazapata.jpg
Laura Zapata (otra vez) contra parejas gay: "Que adopten perritos, no seres humanos"
La hermana de Thalía hizo comentarios sobre la adopción de niños por parejas del mismo sexo, y no es la primera vez que critica a la comunidad LGBT.
preview 4:17
Carolina Cadillo y Jeff Jensen comparten su experiencia tras la adopción de su hijo Jackson
La pareja llevaba 8 años intentando tener un bebé, pero no les fue posible concebir. Por ello tomaron la decisión de iniciar un proceso de adopción que culminó con éxito hace tres meses.
preview 1:56
Hasta para adoptar una mascota habrá precios especiales durante el 'Black Friday'
Las primeras 100 adopciones de animales solo tendrán un costo de 10 dólares este fin de semana gracias a la iniciativa de Best Friends Animal Society.
preview 2:01
Con dos hijos en casa Xiomara González-Govea celebra el Mes Nacional de la Adopción y el Día de Acción de Gracias
La periodista y su esposo, Emmanuel Cabrera Muñoz, decidieron adoptar a dos niños, Camila y Nicolás, luego de intentos fallidos para concebir. La pareja hace énfasis en un mensaje de agradecimiento y de ayuda al prójimo. Al menos 700,000 niños han sido removidos de sus hogares en Estados Unidos.
preview 1:30
Vea por qué Xiomara González celebrará por partida doble el Día de Acción de Gracias
Tras un proceso de tres años, la defensora de los animales en Univision Miami logró culminar con éxito los trámites de adopción de sus dos pequeños hijos. ¡Felicidades!
preview 7:21
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
preview 2:28
Familias en Dallas celebraron el Día Mundial de la Adopción dándole un hogar a decenas de niños
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
preview 1:48
“Me rescataron de lo más bajo”: pareja de inmigrantes adopta a cinco niños en Los Ángeles
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
preview 1:34
Convertidos en padres: Así viven estas personas el Día Nacional de la Adopción en Miami-Dade
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
preview 4:13
¿Te interesa adoptar a un niño en California? Esto es lo que debes hacer
Jennifer Vides, trabajadora de PBS Social, explica varias maneras de ayudar a los niños que están el Sistema Foster y cómo puede brindarles un hogar de crianza. Escuche el testimonio de una pareja que completó con éxito los trámites de adopción.
preview 1:16
Más de 50 niños en Miami Beach fueron adoptados en vísperas del Día de Acción de Gracias
En un evento realizado en el Museo de los Niños, decenas de familias finalizaron con éxito los trámites de adopción de pequeños que hacían parte del Sistema Foster.
preview 5:24
La adopción, una alternativa para cambiar la vida familiar y la de los niños
Wilbur Rubio y su pareja dijeron adoptar a tres niños, dejando atrás los prejuicios sobre las familias con padres del mismo sexo. Aseguran que son muy felices, y los niños manifiestan que viven una vida normal.