México
Mexico Pais
LO MÁS RECIENTE
Vendedores ambulantes se unen para ayudar al padre del niño que murió en un accidente aéreo en Texas
Vendedores ambulantes de Escárcega, en el estado mexicano de Campeche, organizaron una colecta para apoyar a Edward Ramírez, padre de Federico Ramírez, el niño de 2 años que murió en un accidente aéreo en Galveston, Texas, cuando viajaba para recibir tratamiento médico. Te puede interesar: Padre del niño que murió en accidente aéreo en Texas llega a Houston para reclamar su cuerpo.
Hispano se reencuentra con su esposa en un hospital de Galveston tras accidente aéreo
Edward de la Cruz Ramírez Franco se encuentra en Houston acompañando a su esposa, Julia Aracelis Cruz Vera, una de las sobrevivientes del accidente aéreo en el que murieron seis personas, entre ellas su hijo Federico Efraín, de 2 años. La mujer permanece en condición estable y a la espera de una cirugía. En contexto: Hispano llega a Houston por su esposa, sobreviviente del accidente aéreo en Galveston.
Área triestatal celebra con mucha devoción las posadas mexicanas
Vecinos de la comunidad participaron en esta celebración mexicana y compartieron una velada con devoción, platillos típicos y mucha alegría. "Es un orgullo poder representar las tradiciones de México", dijo Eminardo Bravo, padrino de una posada. Mira también: Receta churros mexicanos: el secreto para que queden crujientes con su sabor tradicional.

Padre obtiene visa humanitaria para traer a casa el cuerpo de su hijo tras el accidente aéreo en Texas
La esperanza, el dolor y la solidaridad se entrelazan en la historia del señor Eduardo Ramírez de la Cruz, un padre mexicano que este miércoles viajará a Estados Unidos con una visa humanitaria para traer de regreso el cuerpo de su hijo y acompañar a su esposa quien todavía se encuentra hospitalizada tras el accidente de la aeronave en la bahía de Galveston.
“Lo único que pido es su apoyo”: padre del pequeño que murió en accidente aéreo viajará a Houston
Seis personas muertas y dos sobrevivientes es el saldo de un accidente aéreo en el sureste de Texas, luego de que un avión de la Marina mexicana se desplomara el lunes en el condado de Galveston, mientras realizaba un traslado médico especializado. Una de las víctimas mortales es Federico Efraín Ramírez Cruz, de 2 años, quien iba a bordo para recibir tratamiento por quemaduras. Su padre, Edward de la Cruz Ramirez Franco, viajará en las próximas horas al área de Houston. Puedes ver aquí más sobre este caso: Presidenta de México da detalles del accidente aéreo en Galveston: buscan posible sexta víctima mortal.
México activa el programa 'Héroes Paisanos' para recibir a connacionales: te explicamos cómo funciona
Ante el aumento de mexicanos que regresan al país en vísperas de Navidad, el gobierno activó el plan 'Héroes Paisanos' en aeropuertos y carreteras. El programa brinda orientación, asesoría y canalización a connacionales que llegan desde el extranjero, principalmente desde EEUU, incluidos quienes retornan tras procesos de deportación. Te puede interesar: Se estima que 122 millones de personas viajarán por Estados Unidos durante las fiestas navideñas.

