publicidad
Puigdemont tiene previsto encabezar la lista de su partido para las elec...
España retira la orden de detención europea contra el destituido presidente de Cataluña, que huyó a Bélgica
Sobre Carles Puigdemont y varios de sus consejeros pesan cargos rebelión, sedición y malversación por su intento de declarar la independencia unilateral de la región del resto de España.
El juego acepta hasta seis jugadores. Las ilustraciones de las cartas so...
Conoce el ingenioso juego que te permite revivir la burbuja inmobiliaria española
'Ladrillazo' explica el boom especulativo que vivió España a principios de siglo en un inédito juego de mesa, incluyendo los nombres, lugares y hechos reales.
preview 0:43
Video: Un tren se descarrila en España y deja más de 30 heridos
Las autoridades apuntan a las fuertes lluvias que afecta la región. El tren se descarriló por su paso por Arahal, una localidad en Sevilla.
Desde hace tiempo se había pedido a la Real Academia que modifica...
Las mujeres dejarán de ser el 'sexo débil' en el diccionario de la Real Academia Española, aunque no del todo
Se espera que la nueva versión del Diccionario de la RAE, la máxima institución reguladora del idioma español, señale que este término que hasta ahora definía a las mujeres como colectivo, tiene una connotación despectiva. El anuncio oficial será en dos semanas.
preview 0:26
Fiesta termina en tragedia: Piso de un club nocturno colapsa y deja al menos 40 heridos en España
Las autoridades de las Islas Canarias informaron que el agujero del piso fue de unos 43 pies cuadrados y quienes se encontraban en el lugar sufrieron heridas graves.
preview 6:06
Cómo logró Antonio Ledezma escapar de Venezuela y sus planes para ayudar al país
El alcalde venezolano estaba bajo arresto domiciliario y siempre existía la posibilidad de que lo regresaran a la cárcel de Ramo Verde. En una entrevista con Jorge Ramos dice qué lo motivó a irse y afirma que continuará su lucha por Venezuela.
preview 2:31
¿Qué tienen en común Marc Anthony y James Rodríguez?
El cantante boricua y el futbolista colombiano tienen una preferencia, se trata de un gusto que deja una marca permanente.
preview 5:21
Alejandro Sanz habla de su vida, trayectoria y política con Jorge Ramos
El cantante español nos cuenta de los premios que ha recibido, los retos y las metas que ha tenido en su carrera y del debate sobe la independencia de Cataluña.
preview 2:33
Tras fugarse de Venezuela, Antonio Ledezma habla de los planes para ayudar al país desde afuera
"Voy a contribuir en el exilio a hacer una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura. Venezuela está siendo víctima de un régimen coludido con el narcotráfico", dijo tras llegar a España.
preview 1:16
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España y se reúne con Rajoy
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
Enrique Garibay Ruiz con esposa e hijos.
"Enrique, por favor regresa a casa", la súplica tras la misteriosa desaparición de un científico mexicano en Los Ángeles
Enrique Garibay Ruiz es un físico nuclear y doctor en neurociencia radicado en Hungría que desapareció hace seis semanas en una visita a Los Ángeles, California. La única pista que se tiene para investigar su paradero es una camioneta que rentó y que no ha regresado a la compañía de alquiler de autos.
Carles Puidgemont durante una conferencia de prensa el 31 de octubre en...
El expresidente de Cataluña, requerido por la justicia española, se entrega a las autoridades belgas
Carlos Puigdemont y cuatro miembros de su gobierno se entregaron a la policía de Bélgica, país donde se encuentran desde hace una semana.
El cesado presidente de la región, Carles Puigdemont, se march&oa...
Jueza envía a prisión a ocho miembros del destituido gobierno independentista catalán
Una veintena de miembros del depuesto gobierno estaban citados a comparecer por su papel en la proclamación de la república catalana el 27 de octubre. Mientras tanto el expresidente catalán Carles Puigdemont y otros cuatro de sus consejeros siguen en Bruselas.
El presidente cesado apareció por sorpesa en Bruselas, la capital...
El presidente cesado de Cataluña defiende participar en las elecciones convocadas por el gobierno español
Carles Puigdemont aclaró este martes en Bruselas que no pedirá asilo político en Bélgica y defendió "ralentizar" el proceso de independencia de Cataluña para evitar la violencia.
El delito de rebelión está penado en España con has...
La fiscalía española anuncia demandas por rebelión, sedición y malversación contra el destituido gobierno de Cataluña
José Manuel Maza señaló en una breve comparecencia en la que enumeró los posibles cargos que los querellados "han actuado con total desprecio a la Constitución".