publicidad
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Eileen Cardet

Por 13 años Eileen Cardet ha sido parte integral de la mañana en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos.

La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Síguela en Twitter : @eileencardet

Eileen Cardet es presentadora de Noticias 23 Al Amanecer que se transmite de 5 a 7 am por WLTV y de 7 a 8 por Unimas. Eileen se unió al equipo matutino en el 2000, y ha sido parte integral de las mañanas de los hispanos en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos, cada día la presentadora entrevista a las figuras claves del ámbito político y social. 

Está involucrada con varias causas como American Heart Association, Susan G Komen, Lazos que Perduran, Voices for Children y American Diabetes Association.

Nacida en Puerto Rico, de padres cubanos, se gradúa de periodismo y literatura en la Universidad de Puerto Rico y en 1993 viene a Miami para continuar sus estudios de Maestría en periodismo en la Universidad de Miami.  Ambos títulos Magna Cum Laude.

publicidad

En sus inicios de carrera, Eileen trabajó en todos los componentes que hacen un noticiero: Buró de asignaciones, redacción, producción y talento.

Considera que la educación y el amor al trabajo son las claves perfectas para lograr el éxito profesional.  

Eileen vive en Miami está casada y tiene dos hijas de 8 y 6 años de edad.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Según reportes, bomberos atendían otra llamada cuando vieron que salía humo de una casa. Cuando llegaron al inmueble, forzaron la puerta para encontrar ambos cuerpos.
El abogado experto en inmigración Raed González explicó detalladamente qué tienen que hacer los amparados bajo el programa del Estatus de Protección Temporal para hacer una reinscripción exitosa y evitar demoras o devoluciones.
Nuestro periodista, que estuvo presente en el momento en el que le aplicaron la inyección letal a Anthony Allen Shore, reveló detalles de lo que sintió como reportero y a nivel personal en este momento. El sujeto fue condenado a pena de muerte por el asesinato de cuatro jovencitas
El consulado de El Salvador en Houston afirmó estar preparado para asistir a sus connacionales con este trámite de extensión. Los salvadoreños tendrán hasta el próximo 19 de marzo de 2018 para reinscribirse en el programa del Estatus de Protección Temporal.
publicidad