Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Bajo arresto el hombre que intentó ingresar a un avión comercial con una bomba en su maleta en Pensilvania
El lunes 27 de febrero, cámaras de seguridad captaron a un hombre actuando de forma sospechosa mientras caminaba con unas maletas por el aeropuerto de Pensilvania. De acuerdo con las autoridades, dentro del equipaje tenía varios componentes que podrían usarse para armar un explosivo. En cuanto los empleados de la terminal aérea lo llamaron por el altoparlante, el sospechoso se dio a la fuga, pero la policía logró detenerlo. Enfrenta cargos de posesión e intento de colocar explosivos en un avión.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
“Yo no buscaba ningún problema”: niño de 11 años que fue apuñalado por un compañero en Nueva Jersey
Smailyn Jiménez, el niño que fue apuñalado por su compañero de clase, habló acerca del percance que cambió su vida para siempre. Si bien tiene deseos de regresar a la escuela, no se siente muy seguro de hacerlo si todavía hay “personas con esa maldad”. Las autoridades de su distrito escolar prometieron implementar nuevas medidas de seguridad, como detectores de metales y guardias armados.
aquí.
Avión aterriza de emergencia en Florida a causa de un incendio: un celular pudo ser la causa
Aterrizó en Jacksonville un avión que viajaba de Dallas a Orlando, debido a que comenzó a incendiarse uno de los compartimientos superiores de la cabina. Las personas a bordo pudieron apagar las llamas, pero no evitaron que el interior de la aeronave se llenara de humo.
aquí.
Lo mejor de La Voz de la Mañana del jueves 2 de marzo de 2023
Millones de personas en EEUU continúan sufriendo los impactos del mal tiempo y este jueves están en alerta por tormentas eléctricas que pueden volverse severas. En otras noticias, las autoridades arrestaron a un hombre de 40 años que presuntamente intentó llevar explosivos dentro de su equipaje en un vuelo comercial. Finalmente, avanza en la Cámara de Representantes un proyecto de ley que autoriza al presidente Joe Biden a prohibir la red social TikTok en todo el país. Puedes ver en ViX más contenido gratis.
Presidente de empresa del tren que se descarriló en Ohio puede testificar ante comité del Senado: esto es lo que se sabe
Se espera que el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, llame a Alan Shaw, presidente de Norfolk Southern, para que comparezca ante el comité de medio ambiente y obras públicas. Esto, tras el descarrilamiento de un tren de dicha compañía que transportaba productos químicos tóxicos en East Palestine, Ohio. Cabe señalar que decenas de personas han reportado problemas de salud tras esta emergencia. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
“Quiero que mis niños vean en mí a una guerrera”: hispana a quien le amputaron sus manos y pies después de dar a luz
Krystina Pacheco fue sometida a una cesárea en Texas para traer a este mundo a su segundo hijo. Sin embargo, días después de dar a luz fue diagnosticada con una septicemia, por lo que le tuvieron que amputar sus manos y pies. “Lloré mucho, fue muy difícil decirles a mis padres”, relató la mujer, quien tiempo más tarde tomó la decisión de levantarse y convertirse en un ejemplo para sus hijos. “Yo sola me lavo los dientes, me peino el cabello y me maquillo”, dijo Pacheco. Puedes ver en ViX más noticias gratis.