publicidad
Spacex FLorida
En fotos: El ‘cohete más poderoso del mundo’ pone un auto Tesla en órbita
El nuevo cohete de Space X, el más potente y grande del mundo desde los que hicieron posible la Misión Apolo, despegó exitosamente este martes desde Cabo Cañaveral, Florida. Cargado con un automovil, el Falcon Heavy es el primer cohete espacial de esta envergadura enviado al espacio por una empresa privada.
preview
El cohete más poderoso del mundo llevará al espacio un auto deportivo rojo, un maniquí y un tema de David Bowie
Este martes está previsto el lanzamiento del Falcon Heavy, desde Cabo Cañaveral. Viajará a una distancia similar a la que está Martes con respecto al Sol, pero sin acercarse demasiado al planeta rojo.
Un lanzallamas es el último producto que Elon Musk puso en el mer...
La "terrible idea" del multimillonario Elon Musk de vender lanzallamas
En menos de 24 horas, el CEO de Tesla y SpaceX aseguró haber vendido 15,000 lanzallamas. Las redes sociales se debaten entre las críticas, las bromas y el asombro por el nuevo producto que Musk puso en el mercado.
preview 0:55
Así lanzó SpaceX el cohete que puso en órbita Zuma, un satélite secreto de EEUU
Lanzado con la tecnología reciclada de los cohetes de SpaceX desde Cabo Cañaveral, Zuma es un satélite proveído por Northrop Grumman, un holding de empresas aeroespaciales estadounidense, que estará a disposición de una agencia del gobierno no revelada para una misión secreta.
Imagen captada con una exposición de ocho minutos se observa el l...
Zuma: Nombre clave del satélite secreto que lanzó SpaceX el primer domingo de 2018
El satélite fue provisto por la corporación Northrop Grumman, pero sin revelar para qué agencia del gobierno lo hizo. El nombre Zuma hace referencia a una playa del sur de California.
Un tren de levitación magnética –más conocidos como...
La batalla de los supertrenes que buscan unir Washington DC y Baltimore en cuestión de minutos
Dos proyectos multibillonarios de trenes superrápidos prometen conectar a la capital de EEUU con Baltimore, en Maryland. ¿Fantasía o realidad?
preview 1:36
Tesla fabricó solo 260 unidades del Model 3 en su primer trimestre de producción
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Sistema independiente de almacenamiento y distribución de energ&i...
Tesla envía a Puerto Rico sistemas de baterías para el hogar recargables con energía solar
Cientos de sistemas de baterías Powerwall elaboradas por el fabricante de autos eléctricos, ya se han instalado en la isla para contribuir al abastecimiento de energía eléctrica en las zonas más afectadas.
Elon Dusk habla de sus planes para colonizar Marte y viajar en cohete en...
Viajes de Nueva York a Los Ángeles en 25 minutos... y en cohete
El fundador de la empresa SpaceX, Elon Dusk, presentó este viernes un sistema de transporte interplanetario para enviar colonos al planeta rojo dentro de cinco años, que también serviría para hacer viajes en cohetes a destinos de la Tierra en muy corto tiempo.
preview 1:22
La compañía más aburrida del mundo solucionará el caos vial
¿Te imaginas que existieran túneles subterráneos dedicados a transportar personas y autos para agilizar el tránsito en las grandes ciudades? Eso es lo que propone The Boring Company.
Musk se ha convertido en uno de los picnipales activistas contra la inte...
Elon Musk: las armas inteligentes son una mayor amenaza para el mundo que Corea del Norte
En una carta abierta a Naciones Unidas, más de 100 expertos entre los que se encontraba el multimillonario, piden al organismo mundial que regula urgentemente el creciente desarrollo de tecnología bélica autónoma antes de que sea demasiado tarde.
El ultrarrápido 'hyperloop': conoce el transporte del futuro
Dueño de Tesla afirma que tiene luz verde para conectar en tren Washington DC y Nueva York en media hora
Elon Musk, el creador del sistema de transporte Hyperloop, comunicó en Twitter que recibió “apoyo verbal del gobierno” para la iniciativa que conectaría la capital, Baltimore, Philadelphia y NYC.
En esta imagen de archivo, tomada el 30 de abril de 2015, el director ej...
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
Por las explicaciones de Musk, parece que estamos más cerca de Ma...
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.