publicidad
Juan Antonio Castillo tenía 28 años de edad.
Un jardinero indocumentado muere arrollado por el vehículo en el que un joven huía de la Policía en Malibu
La víctima es un inmigrante de Guatemala que llegó a EEUU hace ocho años para ganarse la vida cortando el césped de lujosas residencias en la costa californiana y cuyos sueños para una mejor vida se vieron truncados al ser atropellado por el automóvil robado que conducía un joven de 22 años.
En el vehículo del sospechoso se pueden ver los impactos de bala...
Un sospechoso de asesinato se enfrenta a tiros con las autoridades en Arizona
Sladjan Petkovic, de 36 años, era buscado por el Departamento de Policía de Phoenix como sospechoso de la muerte de Steven Arvallo, de 45 años.
preview 2:31
Las técnicas que utilizará la policía para detener a sospechosos en persecuciones
La policía de Houston enfocará esfuerzos para entrenar a oficiales con habilidades para conducir. Estos aprenderán maniobras y una táctica especial para inmovilizar e impedir que los sospechosos sigan escapando en las persecuciones.
preview 2:07
Luego de protagonizar persecución y antes de ser detenido, sospechoso baila frente a las autoridades de Houston
En hechos registrados en la madrugada de este jueves, un hombre fue perseguido durante varias calles por las autoridades por una presunta violación de tránsito y, al ser detenido, asumió un particular comportamiento que ha sorprendido a la comunidad.
preview 2:11
Sospechoso de robo muere tras tiroteo originado durante una persecución policiaca en Los Ángeles
La persecución se dio por varias calles y fue protagonizada por un hombre que estaba armado y estaba en compañía de otras dos personas. Los oficiales de la policía se vieron obligados abrir fuego por la tensión que generó la situación. Luego de ser trasladado a un hospital, el sospechoso perdió la vida.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Una persecución policial terminó con un vehículo incrustado en el salón de clases de una iglesia
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La senadora estatal demócrata Sylvia García anuncia que buscará ser electa como congresista federal en el escaño que quedará vacante Gene Green.
preview 2:06
Corredores sin ley: se incrementan las persecuciones policiacas en las calles de Los Ángeles
Según reportes oficiales, en lo que va del 2017 han ocurrido 632 persecuciones en las calles de la ciudad, 113 más que el año pasado. Según expertos, la mayoría de veces los conductores que no se detienen pueden tener antecedentes penales o portar sustancias ilegales.
preview 0:28
Revelan el video de una persecución policial que terminó con un agente aplastado por un vehículo y un joven muerto
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
preview 0:32
Un hombre acusado de abuso sexual trató de huir con sus hijos dentro del vehículo en Norwalk
El hombre era perseguido por las autoridades, con sus dos hijos pequeños dentro del auto. Cuando se vio acorralado se lanzó desde un puente, y sufrió heridas de consideración. Había sido reportado por abuso sexual.
preview 2:26
Dos persecuciones se realizaron en las calles de Los Ángeles en menos de una hora
El primer caso ocurrió cuando agentes de policía verificaron la placa de un vehículo y se dieron cuenta que era robado. La segunda persecución fue a un sujeto que presuntamente estaba pintando paredes. La policía le pide a los peatones que cuando vean una persecución se hagan a un lado para evitar tragedias.
preview 0:30
Arrestan al conductor que protagonizó una peligrosa persecución en Sylmar
El hombre conducía a alta velocidad y de forma errática por la autopista 10 para escapar de la policía, que lo seguía en seis patrullas. Cerca de la medianoche fue alcanzado y arrestado.
preview 2:32
Momentos de terror se vivieron en una tienda de Santa Cruz tras persecución de un sujeto armado
El sujeto era perseguido por miembros de la Patrulla Fronteriza hasta que chocó con una bomba de gasolina y se metió armado a una tienda. Al final fue detenido.
preview 0:49
La persecución de un pandillero de Florida que terminó con un accidente aparatoso
El intento por detener al miembro de una pandilla obligó a los oficiales de la policía de Port Richey, Florida, a protagonizar una persecución a muy alta velocidad y que no terminó como se imaginaban.
preview 1:49
En video: Niño de 10 años toma un auto porque "estaba aburrido" y genera intensa persecución policial en Ohio
La Patrulla de Carreteras informó que el menor escupió a varios agentes y golpeó a uno en la barbilla, después de ser bloqueado en una autopista. Su mamá, quien también intentó persuadirlo para que se detuviera, expresó que "robó el vehículo de su padre". La familia dijo que el infante sacó esa idea de los videojuegos.
preview 0:45
En video: La peligrosa persecución que protagonizó un niño de 10 años en Ohio
Las autoridades tuvieron que desplegar un operativo para detener al niño de 10 años que conducía un vehículo en Ohio. Finalmente pudieron alcanzarlo y detenerlo. Informaron que en la estación de policía habría intentado agredir a un agente.