publicidad
preview 0:46
Presidente Trump: Los demócratas "hablan de DACA pero no quieren ayudar"
Utilizando su cuenta de Twitter, el mandatario responsabilizó a los legisladores demócratas del desacuerdo sobre el tema de DACA y los dreamers. Aseguró que "no quieren ayudar, no quieren seguridad en la frontera y no quieren frenar el flujo de drogas".
preview 1:19
Parece telenovela: encontró por Twitter al desconocido que besó en Paris, ¿tenía novia?
Al no poder encontrar al joven que le regaló un beso en la torre Eiffel, la estudiante Juliana Corrales recurrió a la ayuda de Twitter, donde rápidamente lo buscaron… y encontraron.
Twitter se ha convertido en la principal vía de comunicaci&oacute...
Sin nombrar a Trump Twitter explica por qué nunca va a bloquearlo
"Bloquear a un líder mundial desde Twitter o eliminar sus controvertidos tuits ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir", dice un comunicado de la red social.
preview 0:51
"No lo dejo en paz, no me trago sus mentiras, no me callo": cineasta sobre gobierno mexicano
El cineasta Epigmenio Ibarra dice por qué se siente atacado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en México.
preview
Obama consigue colar tres de sus tuits entre los más retuiteados del año (y Trump ninguno)
La red social dio a conocer los mensajes que más personas compartieron y en la lista aparecen además otros trinos de algunos de los eventos que marcaron el 2017, como el huracán Harvey o el atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Sin embargo, el más retuiteado fue... un reto para conseguir comida chatarra gratis por un año.
preview 0:25
Abogado de Trump se responsabiliza de un tuit del presidente que puede tener consecuencias legales
El tuit implicaba que el presidente Trump sabía que Michael Flynn le había mentido al FBI sobre sus contactos con Rusia. El abogado del mandatario se atribuyó el mensaje publicado en la cuenta del mandatario.
preview 0:55
Trump pide votar por Roy Moore, señalado de comportamiento sexual inadecuado
El mandatario aseguró en su cuenta de Twitter que es necesario que el republicano Roy Moore gane en Alabama y llegue al Congreso para sacar adelante sus propuestas respecto a inmigración, justicia y otros temas.
preview
Este es el empleado de Twitter que desconectó la cuenta de Trump (y ahora se siente como Pablo Escobar)
Bahtiyar Duysak, alemán de origen turco, ha reconocido públicamente que él dejó al presidente sin su medio de comunicación preferido por 11 minutos, aunque sostiene que "fue un error" y todo fue "una serie de coincidencias".
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en The Late Show Wit...
Alcaldesa de San Juan dice que Trump es un "bocón" y un "bravucón" y que está orgullosa de que la ataque por Twitter
Continúan los dimes y diretes que comenzaron por las redes sociales a raíz de la lenta respuesta del gobierno federal a la emergencia del huracán María.
preview 1:02
Presidente Trump recibe críticas por retuitear tres videos violentos antimusulmanes
El mandatario compartió los videos de musulmanes violentos publicados por una líder de derecha británica, sin que se haya comprobado su veracidad. La mujer ha tenido que enfrentar a la justicia por acusaciones de acoso a la comunidad musulmana.
El tuit de Trump que canceló una reunión bipartidista.
Diez tuits del presidente Trump que desataron conflictos políticos
Los líderes demócratas cancelaron una reunión clave después de que el presidente se burlara de ellos en un tuit, uno más en su historial de mensajes polémicos como mandatario. Reunimos los que más consecuencias desencadenaron.
preview 1:57
Mientras habla de noticias falsas, Trump estaría enviando información errada o dudosa 5.5 veces al día
Según un conteo realizado por The Washington Post durante los 298 días de Trump en la Casa Blanca, el presidente ha hecho declaraciones falsas o dudosas en al menos 1,268 oportunidades.
El mandatario publicó un confuso tuit que desató especulac...
Confusión en las redes sociales con un tuit de Trump del tiroteo de Texas que nadie entiende
Minutos antes de anunciar que había regresado de su viaje oficial, el presidente tuiteó: "Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía han llegado". ¿Qué pasó?. La referencia a la matanza del 5 de noviembre desconcertó a los usuarios que se preguntan si en realidad se refería al tiroteo que sucedió esta tarde en California. Las críticas irónicas sobre si tiene una 'plantilla' de condolencias inundaron la red social.
preview 0:53
Twitter hace un significativo cambio en el número de caracteres permitidos
La red social permitirá que los usuarios tengan a disposición 280 caracteres para escribir sus comentarios respecto a cualquier tema. Sin embargo, esta modificación no incluye idiomas como el coreano, chino o japonés.
preview 0:29
Twitter pasa de 140 a 280 caracteres
La red social toma la decisión luego de hacer experimentos en los que comprobaron que los usuarios necesitaban mayor espacio para escribir. A través de una publicación, Twitter aseguró "querer que sea más fácil y rápido" el uso de su plataforma.