publicidad
preview 0:30
Trump tiene al menos 15 millones de seguidores falsos en Twitter, según una investigación
La compañía Gallup reveló que el mandatario en realidad tiene 37 millones de seguidores, restándole las cuentas que no existen.
Más de cuatro millones de tuits con mensajes antisemitas fueron d...
Más de 4 millones de tuits divulgaron mensajes antisemitas durante 2017, según reporte
La organización Anti-Defamation League, que monitorea la hostilidad hacia los judíos, cree que aunque estos mensajes representan apenas una fracción del total que se difunde a través de la red social, demuestran que el acoso sigue teniendo fuerza.
Según la compañía, no hay indicios de que se haya v...
Twitter sugiere a sus 330 millones de usuarios cambiar su contraseña
La red social advirtió a todos sus usuarios cambiar la clave por un error técnico que compromete sus datos personales. En un comunicado, Twitter aseguró que hasta ahora no hay evidencia de que se filtró alguna información personal.
preview 1:31
Al Punto Tan Tan: Cómo Donald Trump usa Twitter para gobernar
El presidente Donald Trump le ha dado un gran uso a esta red social. ¿Cuál consideras has sido su tuit más controversial?
preview 0:49
Twitter suspende cerca de 1,2 millones de cuentas por publicar contenido terrorista
La red social indicó que miles de perfiles fueron eliminados entre agosto del año 2015 hasta los últimos meses del 2017. El informe de transparencia de la compañía señaló que el monitoreo permanente permitió anular las cuentas antes de que se publicara información relacionada con terrorismo.
Blac Chyna
Todo lo que Blac Chyna ha perdido (y podría perder) tras su acción violenta con un carrito infantil
Tras hacer un escándalo público, la modelo perdió un acuerdo con una compañía de coches de bebé. Asimismo, sus archirrivales le pidieron a un juez que desestime una demanda, en donde la madre de dos las acusa de difamación y de haber cancelado su programa de televisión sin razón.
Rob Kardashian Blac Chyna Thumb
Rob Kardashian le sacará provecho al arranque de furia de Blac Chyna en Six Flags
El pasado domingo, la modelo de 29 años protagonizó una pelea durante su visita al parque ‘Six Flags’ de Los Ángeles, California. Aunque dijo que su intención era defender a sus hijos Dream y King Cairo, su expareja y hermano de las Kardashian quiere que un juez le imponga límites y, de paso, pedirá que se le reduzca su pensión alimenticia.
preview 1:20
¿Cuál es el motivo de los constantes ataques del presidente Trump contra Amazon?
Desde el año 2016 el mandatario ha enviado mensajes de crítica a la empresa a través de Twitter, al parecer porque su dueño, Jeff Bezos, también es propietario de The Washington Post, un diario crítico del gobierno.
Kylie Jenner Thumb
Primero Travis y ahora Tyga: los dos hombres de Kylie Jenner están en problemas con la ley
Los raperos que han formado parte importante de la vida de la empresaria durante estos últimos años, tendrán que responder a demandas que se han hecho en su nombre. Su novio y padre de su hija Stormi fue acusado de cancelar un concierto a último minuto, mientras que a su expareja se le exige que pague la renta de su lujosa casa.
preview 0:58
Silenciar en lugar de bloquear usuarios en Twitter, el consejo de una jueza a Trump
La funcionaria le recomendó al presidente silenciar a los usuarios que lo hagan disgustar a través de la red social, pero no bloquearlos para evitar ser acusado de violar la libertad de expresión.
Un grupo demandó al mandatario Donald Trump por bloquear en su cu...
Una jueza le recomienda a Trump que silencie y no bloquee usuarios en su cuenta de Twitter
La jueza Naomi Buchwald cree que es una solución que evitaría un fallo ante una demanda del Knight First Amendment Institute por supuestamente violar el derecho a la libertad de expresión.
preview 0:24
Hackers usaron la cuenta de Twitter de la policía de Los Ángeles para enviar un mensaje racista
En el mensaje publicado en la cuenta oficial indicaban que los miembros del Departamento de Policía son supremacistas blancos.
preview 1:44
No le bastó con el muerto de Japón: Logan Paul se muestra abusando de animales y YouTube lo castiga
El youtuber Logan Paul sigue generando controversia con sus videos por lo que YouTube decidió suspender la publicidad en sus producciones, a raíz de su comportamiento.
preview 0:37
Congresista Gosar pide arrestar a indocumentados que asistan al discurso del Estado de la Unión de Trump
El legislador republicano Paul Gosar pidió a las autoridades encargadas de la seguridad durante el discurso del presidente Donald Trump no permitir el paso de indocumentados. Aseguró que quien lo intente debe ser "arrestado o deportado".
preview 2:17
Así usarían empleados en Twitter el contenido sexual que comparten los usuarios
La organización Project Veritas, que denuncia casos de corrupción, grabó presuntas confesiones de trabajadores de la plataforma digital. Un ingeniero del departamento de mensajes directos asegura que hay al menos 300 personas que reciben salarios para mirar fotos íntimas y agrega que aunque estas sean borradas no desaparecen. La red social protestó por la manera en la que se obtuvo la información y señaló que los individuos hablan de manera personal y no representan la empresa.