null: nullpx

Twitter

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
América Latina

Así fue la liberación de la clarinetista detenida en Venezuela por tuitear contra Maduro

Karen Palacios fue despedida de la Filarmónica Nacional de Venezuela por haber participado en un plebiscito no oficial contra Nicolás Maduro organizado por la oposición. La música expresó sus críticas en Twitter, sus tuits se viralizaron y a los pocos días, Palacios fue detenida y encarcelada durante 45 días.
Despierta América

Unión demócrata y división republicana: comentarios de Trump sobre congresistas motivan una “resolución de rechazo”

La Cámara Baja planea someter a votación dicha resolución sobre los comentarios del presidente, que han sido calificados por muchos como racistas y nacionalistas. En una conferencia conjunta, las congresistas aludidas piden a la gente no distraerse y aseguran que no quitarán el foco de las políticas de Trump.
Univision 45 Houston

Al Green reacciona a los tweets de Trump contra congresistas y anuncia un plan para tratar de destituir al presidente

El funcionario federal de Houston catalogó las publicaciones del mandatario, en las que arremetió contra un grupo de mujeres demócratas, como racistas e intolerantes. Agregó que espera poder presentar un nuevo plan para que Trump sea removido de su cargo.
Despierta América

Trump arremete contra cuatro congresistas demócratas e insinúa erróneamente que no son ciudadanas estadounidenses

A través de su cuenta de Twitter, el presidente aseguró que las congresistas “proceden de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe” y sostuvo que deberían “regresar y ayudar a reparar los lugares totalmente dañados e infestados de delitos de los que vinieron”.
Cargando Video...
Despierta América

Mientras Trump elogia la unidad republicana, al menos cuatro congresistas de su partido rechazaron sus tuits

Ellos habrían apoyado la resolución que condena los polémicos comentarios del presidente contra cuatro mujeres demócratas, que por cierto han sido aplaudidos por agrupaciones racistas. Por su parte, Nancy Pelosi pidió que tanto demócratas como republicanos condenen los tuits de Donald Trump.