publicidad
Pena de muerte aldape.jpg
Los últimos días de Ricardo Aldape, el reo condenado a muerte al que salvó Bush pero a quien asesinó el destino
Regresó a México como un héroe después de pasar 15 años condenado a muerte en Texas por un crimen que no cometió; incursionó en las telenovelas, pero cumplió su cita con el destino en un accidente de carretera.
preview 2:04
Pena de muerte, la recomendación de un jurado de Los Ángeles para el padrastro de Gabrielito
El panel, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre que fue encontrado culpable del brutal asesinato de su hijastro Gabriel Fernández en 2013, uno de los casos de abuso infantil más mediáticos en el sur de California.
preview 0:24
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito, culpable de la tortura y asesinato del niño
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
Pena de muerte f4b8b603bee34edaa2a3c5a949b8dc7c.jpeg
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito por la tortura y asesinato del niño
El jurado del mediático caso, compuesto de siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable de la trágica muerte de su hijastro Gabriel Fernández en 2013.
preview 2:49
Piden pena de muerte para Aaron Saucedo, el presunto asesino de Maryvale
Supuestamente, este hombre asesinó a varias personas en esta zona disparándoles desde su auto. Ahora los demandantes piden la pena de muerte.
Ernesto Salgado Martínez sentenciado a muerte en Arizona fue decl...
Fue condenado a muerte en Arizona hace 20 años y ahora podría enfrentar la misma pena en California
Ernesto Salgado Martínez fue sentenciado a la pena capital en Arizona en 1998 por asesinar a un agente. Mientras esperaba un segundo juicio por otro crimen, estudió leyes en la cárcel y en 2010 fue trasladado a California, donde logró retrasar durante siete años su caso por otro asesinato por el que finalmente ha sido juzgado.
preview 1:39
Fiscalía anuncia que no pedirá la pena de muerte para acusada en caso de 'Baby Lollipops'
Ana María Cardona, de 55 años de edad, enfrenta el segundo día de su tercer juicio por torturar y asesinar a su hijo Lázaro Figueroa, de tres años, en 1990. La fiscalía anunció que no pedirá la pena de muerte sino cadena perpetua en caso de que el jurado la encuentre culpable del crimen del menor.
preview 0:21
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.
Alva Campbell, de 69 años, iba a ser ejecutado este miérco...
No le hallaron la vena a un condenado a muerte y suspendieron su ejecución un año y medio
Es la tercera vez que una ejecución en EEUU es detenida una vez comenzada. La nueva fecha fijada para aplicar la pena de muerte a Alva Campbell, de 69 años y condenado por asesinato, es en junio de 2019.
Nebraska anunció que retomará la pena capital con la ejecu...
Nebraska reactiva la pena de muerte después de 20 años y ejecutará a un hispano acusado de homicidio
Las autoridades de una prisión de este estado informaron a José Sandoval, de 38 años, que será ejecutado. No fijaron aún la fecha, aunque sí enlistaron los medicamentos que serán utilizados: un cóctel letal que no ha sido probado anteriormente.
Christopher Chubasco Wilkins
En fotos: Estos son los reos que han sido ejecutados en Texas en 2017
Desde que el Tribunal Supremo restableció hace cuatro décadas la pena de muerte, 1,465 presos han muerto ejecutados en Estados Unidos, 545 de ellos en el estado de Texas.
preview 0:55
"No puedo ni quiero disculparme", las últimas palabras del mexicano ejecutado en Texas
Rubén Cárdenas fue condenado a pena de muerte por la violación y asesinato de una prima en 1997. Antes de morir dijo que no se disculparía "por un crimen que cometió otro, pero volveré por justicia".
preview 1:49
El mexicano ejecutado en Texas no pronunció palabra antes de morir, pero dejó una carta escrita
Rubén Cárdenas Ramírez murió por inyección letal a las 10:26 pm del miércoles 8 de noviembre. El gobierno de México protestó por la negativa de EEUU a revisar y reconsiderar el veredicto de culpabilidad y la sentencia impuesta.
Imagen de la carta de Rubén Ramírez Cárdenas antes...
Esta es la carta que dejó el mexicano ejecutado en Texas: "Volveré por Justicia"
Rubén Ramírez Cárdenas murió el miércoles en la noche por una inyección letal tras ser encontrado culpable del secuestro, violación y asesinato en 1997 de su prima Mayra Laguna, de 16 años.
preview 0:32
Ejecución del mexicano Rubén Cárdenas Ramírez había sido una violación a sus derechos, según su abogado
El sujeto de 47 años de edad fue declarado culpable de la violación de su prima Mayra Laguna de 19 años de edad en el año 1997.