null: nullpx

Muertes: Últimas noticias, videos y fotos de Muertes | Univision

Muertes

Lo Más Reciente

Al menos 14 muertos y 30 heridos deja el volcamiento de un autobús de transporte de personal en México

El autobús circulaba por una carretera de Jalisco y al parecer tuvo un problema con el sistema de frenado y terminó impactando grandes rocas y un paredón, según las autoridades de Protección Civil. Trasladaba a personal de una empresa que había finalizado su jornada y regresaba a sus casas.

Ejemplar o cuestionable, ¿cómo leer la despenalización del suicidio asistido en Colombia? Lo debatimos en Línea de Fuego

Este país se convirtió en la primera nación de América Latina en despenalizar el suicidio médicamente asistido. Al respecto, Vlado Mirosloec, diputado chileno, aplaudió la decisión y dijo que es una buena noticia que respalda la “muerte digna”. Sin embargo, John Milton Rodríguez, candidato presidencial, expresó su rechazo a la iniciativa. “Es una manera en que el sistema de salud se lava las manos para atender con dignidad a quien tiene una enfermedad terminal”, opinó Rodríguez. Puedes ver en ViX más contenido gratis.
Relacionados:

“¿Cuántos más debemos morir?”: exigen más seguridad en las vías de Key Biscayne tras la muerte de dos ciclistas

Después de la muerte de dos ciclistas que fueron atropellados por el conductor de una camioneta en Key Biscayne, cientos de personas que se movilizan en bicicleta se reunieron este miércoles para honrar a víctimas de accidentes de este tipo y para exigir más seguridad en las vías. “Queremos que se cambien las leyes para proteger a los ciclistas”, dijo una de las participantes en la movilización.

Niño de 3 años que murió atropellado por autobús escolar en suburbio es identificado

A decir de las investigaciones, el atropellamiento y muerte de Samuel Huddleston se registró cuando estaba jugando en la calle, fue entonces que un autobús que pasaba por el barrio donde vivía a la hora de la salida de un instituto ubicado en Cary, le quitó la vida

Identifican quién era la mujer cuya voz se escuchaba entre los escombros del edificio que colapsó en Surfside

A casi un año del derrumbe del Champlain Towers South, donde murieron 98 personas, las autoridades lograron identificar a la mujer que se escuchaba entre los escombros del edificio que colapsó en Surfside. Según el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade, su nombre era Theresa Velásquez, una ejecutiva de 36 años que trabajaba en la empresa Live Nation Entertainment. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Tiroteo en Dade City deja dos niños heridos y un adulto muerto

La balacera se originó luego de que dos adolescentes se encontraban peleando en medio de la calle. Entonces varias personas, entre familiares, amigos y vecinos, se involucraron y una de ellas sacó un arma y disparó.
1 min de lectura

¿Planeas viajar dentro de EEUU? Los CDC recomiendan que te hagas una prueba de covid-19 antes de volar

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía para las personas que viajan dentro de Estados Unidos. La agencia les está recomendando a los viajeros nacionales que se hagan la prueba del coronavirus lo más cerca posible de su fecha de salida (no más de tres días) antes de viajar. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
2:10

"El vagón paró por un instante": así fue como tres jóvenes escaparon del tren donde hallaron muertos a cinco migrantes

Renato Jácome, padre de uno de los ocho migrantes que viajaban en el tren, asegura que su hijo logró salir del vagón porque el maquinista se detuvo por un momento y esto le permitió romper una malla para huir junto a otros dos indocumentados. Además, señala que los jóvenes que fueron encontrados muertos "no tuvieron fuerzas para escapar", según lo que le contó su ser querido. Más información en Univision Noticias.
1:26

Migrantes que murieron en un tren se equivocaron de ruta: creían que iban para Texas, pero estaban regresando a México

Según autoridades, el tren en donde fueron halladas las víctimas no se dirigía a Eagle Pass, sino que iba de regreso hacia el estado de México y además estaba vacío por unas recientes reparaciones. Empleados del ferrocarril en Coahuila fueron quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, pues vieron un cuerpo colgando en uno de los vagones. Por el momento se sabe que, de los cinco fallecidos, cuatro eran hondureños y uno mexicano. Más información en Univision Noticias.
2:46

Así recuerdan sus padres a Levi Caverly, joven que murió sepultado en la arena en Nueva Jersey

El joven de 18 años, que murió en la costa de Jersey cuando la arena del pozo playero que había cavado junto a su hermana menor les cayó encima, quería estudiar tecnología, era un joven activo en la iglesia y amaba la música.
3 min de lectura

Tres tiroteos donde los atacantes dispararon contra minorías invocando ideas racistas

En Buffalo, en El Paso, en Pittsburg. La teoría racista de 'El Gran Reemplazo' ha llevado a hombres blancos a cometer brutales tiroteos contra minorías de hispanos, judíos y negros en todo el país bajo el falso supuesto de que ellos buscan "invadir" EEUU. Sus acciones han dejado decenas de muertos.
16 Contenidos

"Los padres están destrozados": niña muere al recibir una bala perdida en su estómago en Nueva York

La menor, de 11 años, recibió el disparo cuando estaba caminando por la calle acompañada por un familiar que se había arreglado las uñas en un salón de belleza cercano. El crimen quedó grabado en cámaras de seguridad. Las autoridades buscan a los responsables.
1:48

Imágenes fuertes: Mueren cinco migrantes que viajaban en el tren 'La Bestia' en medio del calor extremo

Los migrantes quedaron atrapados dentro del vagón del tren. Según las autoridades, estuvieron durante horas soportando intenso calor y la falta de ventilación. Paramédicos de Piedras Negras, México, dijeron que la temperatura en el interior alcanzaba los 170 grados Fahrenheit.
1:46

Presa y sin derecho a fianza la mamá de Shalom, niña muerta tras recibir golpiza por una tableta en Brooklyn

De acuerdo con las autoridades, la madre de Shalom Guifarro, de 9 años, golpeó a la menor por más de dos horas y luego dejó caer una cama sobre su cabeza. Tras ignorar repetidamente las súplicas de "mami ayúdame", la pequeña murió.
3 min de lectura

Identifican a la mujer que fue hallada muerta dentro de un auto en DeLand

El cuerpo de la mujer, de unos 35 años, fue encontrado con una herida de bala dentro un coche que permanecía en el estacionamiento de una farmacia Walgreens, según las autoridades del condado Volusia. La policía investiga si el caso se trató de un suicidio o de un asesinato.
2:25

"Mami, ayúdame": Una madre de Brooklyn ignoró las súplicas de su hija tras mortal paliza

"Mami, ayúdame", suplicó Shalom Guifarro, de 9 años, mientras agonizaba en el apartamento de su familia en Brooklyn, tras soportar horas de abusos presuntamente a manos de su propia madre, que fue procesada el martes por un cargo de asesinato, según los fiscales y los registros judiciales.
1:48

El hoyo que cavó en la arena de la playa se convirtió en su tumba: la muerte de un adolescente en Nueva Jersey

Un joven de 18 años murió y su hermana, de 17, fue rescatada herida luego de que el hoyo que estaban cavando en una playa de Nueva Jersey se derrumbó sobre ellos. El alcalde de la ciudad dijo que ambos habían estado cavando un socavón de 10 pies con frisbees cuando ocurrió la tragedia. Las autoridades explicaron que han visto decenas de casos similares durante los últimos años. Más noticias en Univision.
1:44

Kyhara Tay, la niña que se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la violencia armada en Nueva York

Este miércoles, decenas de miembros de la comunidad y líderes políticos han llegado hasta El Bronx para rendirle homenaje a la memoria de la pequeña de 11 años, quien falleció el pasado 16 de mayo luego de ser impactada por una bala perdida cuando se encontraba caminando con un familiar. Las autoridades ofrecen una recompensa de 10,000 dólares para dar con los responsables de la tragedia.
3:06

Cinco inmigrantes mueren dentro de un tren en Piedras Negras mientras intentaban escapar

Las autoridades locales dijeron que los migrantes murieron por un golpe de calor y deshidratación. 4 de las víctimas provenían de Honduras y uno de ellos era mexicano.
1:54

“Parece ser un caso de violencia doméstica”: Hallan a un hombre muerto y dos mujeres heridas en Galena Park

Oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris llegaron a la escena tras recibir un reporte y hallaron a un hombre, de 50 años, muerto en el estacionamiento de una vivienda ubicada en Galena Park.
7 Contenidos
Publicidad
Publicidad