publicidad
preview 1:41
Cómo puede prevenir la gripe durante la agresiva temporada que afecta EEUU
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
preview 1:02
Policía de El Monte incrementa operativos para prevenir accidentes de tránsito
En el 2016, 867 peatones y 147 ciclistas murieron en lo que fue el 28% del total de las fatalidades en las vías. Las autoridades concluyeron que las cifras han aumentado a medida que las personas utilizan alternativas de transporte no motorizado.
preview 2:41
Autoridades investigan incendio donde dos menores y su madre perdieron la vida en Huffman
El padre y esposo de las víctimas logró escapar de la casa móvil, donde se presentó el siniestro, y se encuentra hospitalizado. Vecinos aseguran que otro hijo de 14 años también sobrevivió porque no estaba en el momento del incendio.
preview 2:58
Así se generan las tendencias violentas por presuntas faltas de respeto que terminan en asesinatos
Un insulto en redes sociales o un conflicto personal pueden terminar en tiroteos y muertes, como sucede en la Pequeña Habana en Miami. Eugenio Rothe, siquiatra y profesor de la Universidad Internacional de Florida, explica que la ira narcisista es una reacción violenta a fin de intentar ganar de nuevo un estatus o jerarquía. Katherine Fernandez Rundle, fiscal de Miami-Dade, habla sobre el acceso a las armas.
La policía del sistema de transporte de Dallas investiga la muert...
Encuentran dos personas muertas en las calles en medio de la ola de frío en Texas
Una de las víctimas es una mujer en silla de ruedas que había estado frecuentando la estación de autobús en la que la hallaron sin vida. La otra es un hombre que encontraron debajo de un puente. El forense de Dallas todavía no ha determinado cómo fallecieron.
preview 0:20
Un hombre se convierte en la segunda víctima mortal del tren Brightline en menos de una semana
Las autoridades indicaron que el hombre murió luego de que fue atropellado por el vehículo en Boynton Beach, Florida. Melissa Lavell también perdió la vida tras ser golpeada el viernes pasado por el tren, un día antes de su estreno oficial.
Elizabeth Ramírez enfrenta un cargo de homicidio por la muerte de...
Una mujer en Arizona asesinó a su madre tras discusión por no prestarle el carro
Elizabeth Ramírez, de 57 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente matar a Bertha Hermosillo Gutiérrez, de 80 años de edad.
preview 2:21
Madre de Óscar Pérez: "Exijo a las autoridades que me entreguen el cuerpo y si no lo permiten, para mí está vivo"
Aminta Pérez se pronunció después de que las autoridades venezolanas confirmaron la muerte del piloto rebelde Óscar Pérez durante un operativo de captura, en el que perdieron la vida seis personas más. Exiliados venezolanos en Florida reaccionaron frente a la situación en el país suramericano.
preview 0:20
Padre envenenó a sus dos hijos y después se quitó la vida en Perú
Familiares de las víctimas descubrieron los cuerpos de la familia y trataron de ayudar a los menores, pero murieron cuando iban al hospital.
preview
Camioneta de carga cae 30 pies desde un puente congelado en Austin
Una persona falleció y otra resultó gravemente herida en el incidente. El frente invernal ha ocasionado decenas de accidentes y cierre de vías en la capital de Texas.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Investigan la muerte de un anciano durante un accidente vial
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Una madre y sus dos hijos murieron tras incendiarse su vivienda. El padre logró sobrevivir.
La policía de Bryan, Texas investiga el hallazgo de tres cad&aacu...
Un empleado no llegó al trabajo y cuando la policía fue a verificar su estado de salud encontró tres cadáveres
La policía encontró los tres cuerpos en un apartamento del complejo Canyon Village de un poblado cerca de Houston. Aún no se ha revelado la identidad de las víctimas ni cómo murieron.
Samuel Woodward, de 20 años, y Blaze Bernstein, de 19.
Acusan de asesinato al amigo de estudiante que murió por 20 puñaladas y fue enterrado en las montañas
La Fiscalía del condado de Orange, en California, presentó este miércoles cargos contra Samuel Lincoln Woodward, de 20 años, pues dice tener las evidencias suficientes para creer que fue quien apuñaló a su excompañero de preparatoria, escondió su cadáver en las montañas de Santa Ana y luego intentó borrar la evidencia de ADN para ocultar el crimen.
Tormenta invernal en Houston
La ola de frío en Texas dispara los accidentes viales: 300 en Houston en solo 9 horas
Los habitantes del estado no tienen experiencia conduciendo en vías congeladas. En San Antonio hubo más de 200 choques y en Austin se reportaron más de 130 colisiones.
preview 1:40
Una mujer y sus dos hijos murieron al incendiarse su vivienda móvil
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.