publicidad
preview 0:50
Policía en Los Ángeles regala pavo a una familia de hispanos que vendía en la calle
Estos oficiales sorprendieron a una familia de hispanos en medio de la calle en lo que parecía ser una revisión. Sin embargo, la intención era regalarle un pavo por motivo del Día de Acción de Gracias.
preview 2:17
El policía venezolano Óscar Pérez reaparece con un mensaje de rebelión contra Maduro
Pérez, quien se hizo famoso por desafiar al gobierno al atacar la sede del Tribunal Supremo desde un helicóptero, grabó un discurso en video para pedir a la población que vuelvan a las calles a protestar.
preview
Un niño llora de emoción cuando policías le regalan un pavo por el Día de Acción de Gracias
Policías de Los Ángeles abordaron a una madre y a su hijo que aparentemente estaban vendiendo en la calle, pero no lo hicieron para sancionarlos, sino para obsequiarles lo que sería su cena de Thanksgiving. El gesto de los uniformados fue grabado en video y en pocas horas se ha hecho viral.
Una conversación de un agente encubierto en la que le ofrec&iacut...
¿Por qué se permiten anuncios de sexo con menores en Internet?
Las denuncias y acusaciones judiciales no han impedido que páginas de clasificados como Craigslist y Backpage faciliten la oferta de menores a la par de electrodomésticos y autos usados. Estos sitios web siguen estando protegidos por leyes que los eximen de responsabilidad de los contenidos que albergan.
preview 0:42
Miembros de la pandilla MS-13 habrían apuñalado a un hombre más de 100 veces en Maryland
Según las autoridades, al menos 10 miembros del grupo apuñalaron a la víctima y dejaron su corazón enterrado en un parque de Maryland, en un hecho que pudo ocurrir entre diciembre de 2016 y marzo de 2017. Un sospechoso de 19 años fue arrestado.
preview 0:23
Un reo de Los Ángeles escapó faltando pocos meses para su libertad y es buscado por la policía
El hombre, a quien solo le faltaban tres meses para cumplir su condena, recibió el beneficio de salir unas horas de la prisión, pero no volvió y ahora es buscado por las autoridades.
preview 0:35
Autoridades buscan al sospechoso de intentar raptar a una niña en Manhattan Beach
La niña denunció que el hombre se le acercó e intentó llevársela, pero ella se refugió en la casa de una amiga. Dice que al salir el hombre volvió a abordarla, pero esta vez intentando que se subiera a su vehículo.
preview 0:39
Autoridades buscan al sospechoso de agredir sexual y físicamente a una mujer en El Bronx
El sujeto golpeó a la mujer de 26 años en la cabeza y la dejó inconsciente. Al despertar, la mujer descubrió al hombre encima de ella y trató de quitarlo. Él le rompió la boca y huyó.
preview 0:29
Sospechoso de causar destrozos en dos mezquitas fue arrestado en Brooklyn
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
preview 0:31
Arrestan al sospechoso de balear a un hombre y una mujer en un apartamento de Brooklyn
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
preview 2:22
Buscan a un sospechoso en Nueva York que se ha escapado ya dos veces de la policía
Se llama Daniel Ortiz, de 32 años de edad, y tiene 18 arrestos previos por distintos tipos de robo. Su fuga más reciente ocurrió este martes en la estación del metro de Grand Concourse con la Calle 167 Este, en El Bronx, cuando luego de forcejear con dos agentes, que intentaron detenerlo, los golpeó para poder huir.
preview 2:28
En video: Sospechoso de robo intenta abrir una vivienda con un cuchillo en Miami-Dade
El presunto responsable de hurtar al menos 50,000 dólares en joyas en una residencia el pasado 14 de noviembre también habría forzado la puerta de otra casa tres días después. La policía recomienda instalar cámaras de seguridad y alarmas en las propiedades.
preview 2:22
Policía de Miami realiza operativos contra conductores bajo los efectos del alcohol en la celebración del Día de Acción de Gracias
Las autoridades vigilarán este festivo a los choferes que transiten por la ciudad con el fin de prevenir accidentes de tráfico. Se espera que 51 millones de personas viajen por lo menos 50 millas en carreteras por Acción de Gracias, la cifra más alta desde el 2005.
preview 2:52
Cinco mil policías custodiarán la seguridad del desfile de Acción de Gracias en Nueva York
Camiones de arena, barreras de concreto a través de las calles y unidades antiterrorismo son parte de las medidas que tomará el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) para el evento de este jueves.
La de la izquiera es la imagen que Parabon Nanolabs creó en base...
No era sospechoso del asesinato, pero un boceto de ADN lo llevó a confesar
Durante 18 meses, las autoridades del condado Brown, en Texas, buscaron al culpable de matar y violar a Chantay Blankinship, de 25 años. No tenían pistas prometedoras, hasta que una nueva técnica llevó a Ryan Riggs a admitir el crimen.