publicidad
breaking
Alguacil de Broward despide al policía asignado a la escuela de Parkland por no entrar durante el tiroteo
Scott Israel explicó que el oficial se quedó estacionado afuera de la secundaria durante el ataque sin actuar.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Comisión de Miami vota a favor de tener policías en las escuelas públicas
En un minuto también te informamos que este jueves le dieron el último adiós a Aaron Feis, asistente del equipo de fútbol americano de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, quien falleció protegiendo a sus estudiantes durante el tiroteo.
preview 1:47
"Me quebrantó ver lo físicamente dañado que estaba": Hispano culpa a la policía por la muerte de su hermano
El hombre asegura que la muerte de su hermano de 38 años estuvo provocada por la descarga eléctrica que recibió de manos de unos agentes en Nueva York.
preview 0:21
En video: El rescate en el aire de un niño que cayó de un tercer piso en Egipto
Al atraparlo con sus propias manos los policías evitaron que el pequeño de cinco años se estrellara contra el piso. Uno de los socorristas sufrió lesiones en el rostro.
preview 2:24
Autoridades emiten alerta de robos en un barrio de Chicago
En el último mes los ladrones han asaltado tres viviendas en el sector de Gage Park, por lo que la policía ha emitido una alerta de robo en este barrio de Chicago. Al parecer, los ladrones aprovechan las horas de trabajo de los residentes para ingresar a las viviendas y asaltarlas.
preview 3:08
"Pudo ser el último momento de mi vida": joven que fue confundido con el atacante de Parkland
Lorenzo Prada, sobreviviente al tiroteo, fue esposado y revisado por los equipos especiales de seguridad al confundirlo con Nikolas Cruz tras la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas. Dice que tuvo que controlarse porque cualquier movimiento podría provocar los disparos de los agentes.
preview 0:45
Presunto violador se suicidó con un veneno cuando era perseguido por la policía en California
El hombre estaba siendo perseguido por la policía tras salir de un motel donde habría abusado sexualmente de una menor de 14 años. Se tomó un veneno dentro del vehículo en el que escapaba y finalmente fue encontrado muerto.
preview 0:26
Un niño de 10 años murió y una mujer resultó herida durante un tiroteo en Nueva Jersey
El incidente ocurrió después de las 10:00 de la noche del miércoles. Autoridades investigan si el menor y la mujer herida eran el blanco de las balas o se trató de un accidente.
preview 0:29
Vuelven a corte los policías señalados de golpear a un hombre en llamas en Nueva Jersey
Los uniformados enfrentan cargos de agresión agravada, por el ataque al conductor que logró salir en llamas de su auto luego de sufrir un accidente en julio de 2017, aparentemente, al ser confundido con un sospechoso involucrado en el choque.
preview 2:42
Alguacil de Los Ángeles: Las amenazas en las escuelas es algo que estamos tomando muy en serio
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
preview 3:08
¿Qué consecuencias podrían enfrentar los jóvenes que hicieron amenazas de tiroteo en las escuelas?
En el área de Houston se ha registrado varias amenazas en distintos distritos escolares tras el tiroteo ocurrido la semana pasada en Parkland. De acuerdo a las autoridades, estás intimidaciones están siendo tomadas más en serio que antes para intentar evitar una tragedia.
Claudia Hernández Díaz, de 34 años, arrestada por i...
“¡Ella es mi hija, devuélvemela!”: el grito de una mujer para evitar el rapto de una niña
Una madre de familia intervino para evitar el posible rapto de una menor afuera de una escuela de California a manos de una supuesta indigente que mientras sujetaba por la fuerza a la niña le decía al oído: "Los demonios vienen en camino".
preview 1:45
Incautan dos arsenales de armas y arrestan a dos personas en el sur de California
Por un lado, a un estudiante de 17 años de edad le encontraron dos rifles semiautomáticos AR-15, dos pistolas y 90 cargadores de alta capacidad. En otro operativo, las autoridades le decomisaron 28 armas y 66,000 municiones en Los Ángeles a un hombre que había recibido cargos por falsificación de dinero y posesión de un arma de asalto. Algunas de las armas recuperadas están en la lista de venta ilegal.
preview 2:40
Fiscal de San Francisco anuncia un programa para combatir el robo de pertenencias en autos
Este delito ha crecido exponencialmente y muchos residentes han sido afectados, por lo que este programa busca reducirlo.
preview 0:36
Estudiante de Prescott Valley podría enfrentar cargos por amenaza de tiroteo en escuela
Este joven de 15 años presuntamente amenazó en redes sociales con matar a sus compañeros a tiros y fue denunciado.