null: nullpx
Fenómenos Naturales

Una tarde de miércoles agradable y sin lluvias le espera a Houston

Habrá cielos soleados y mayormente despejados. Las temperaturas máximas en la ciudad espacial se ubicarán en los 68 grados Fahrenheit y las mínimas en los 44 grados. El radar indica que la probabilidad de lluvia es nula.

A Dallas le espera una tarde de miércoles con condiciones estables y cielos mayormente soleados

Se prevé que las temperaturas máximas en el Metroplex estarán alcanzando los 70 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. El pronóstico indica que la probabilidad de precipitaciones para el viernes en el área es de 30%.

Chicago se prepara para una tarde de miércoles con cielos mayormente despejados y condiciones secas

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas en el área alcanzarán los 50 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 31 grados. Se prevé que a medida que transcurre la jornada la intensidad de los vientos vaya disminuyendo.

Se esperan condiciones soleadas para la tarde del miércoles en Nueva York

El pronóstico indica que habrá cielos mayormente despejados y condiciones tranquilas. Las temperaturas en la Gran Manzana estarán por encima del promedio con máximas en los 50 grados Fahrenheit y mínimas en los 36 grados.

Houston se prepara para una mañana de miércoles fría, con cielo mayormente despejado y soleado

Se pronostica tiempo seco y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Las condiciones estables perdurarán en el área a lo largo del día.

Se pronostica una noche de martes seca y con cielo despejado en Los Ángeles

Se espera que la temperatura ronde los 53 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones para este día es mínima y se prevé un miércoles lluvioso.
1:38

Cielos despejados y sin probabilidad de lluvias, el pronóstico para la noche de este martes en Houston

Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 57 grados Fahrenheit. Se prevé que la mañana del miércoles sea fría, pero con periodos de sol y sin precipitaciones.
2:31

Cielos mayormente despejados y condiciones ventosas para la noche de este martes en Chicago

Según el pronóstico, las temperaturas en el área oscilarán entre los 33 y los 44 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevén ráfagas de viento de hasta 34 millas por hora (mph) hacia las 8:30 pm.
2:03

Se pronostica una noche de martes seca y estable en Dallas

Se espera que la temperatura ronde los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un miércoles soleado.
2:33

Nueva York experimentará una noche de martes con condiciones secas y frías y cielos despejados

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas en la Gran Manzana estarán rondando los 32 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se prevé un ascenso en el nivel del termómetro para el miércoles.
1:37

Se pronostica una noche de martes nublada y fresca en Miami

Se espera que la temperatura ronde los 75 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 10% y se prevé un miércoles mayormente soleado.
1:57
2 Mar 2021 – 12:24 pm ET

Cielos soleados y condiciones secas, lo que le espera a Dallas la tarde de este martes

El pronóstico indica que las temperaturas máximas en el Metroplex alcanzarán los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevé tiempo seco para este día y no se descarta un 30% de probabilidad de precipitaciones en el área para el próximo viernes.
2:16
2 Mar 2021 – 12:06 pm ET

Una tarde de martes con cielos mayormente despejados y condiciones ventosas le espera a Chicago

Según el pronóstico, las temperaturas máximas alcanzarán los 44 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 33 grados durante el transcurso de la jornada. No se descartan ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora (mph) en el área en la tarde, por lo que la sensación térmica será más baja de lo que marque el termómetro.
1:23
2 Mar 2021 – 12:32 am ET

Se avecina una mañana de martes muy fría y con cielo mayormente nublado en Houston

Se pronostican temperaturas en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día. No se esperan lluvias en el área a lo largo de la jornada, pues la probabilidad de precipitaciones es de apenas el 20%.
3:10
1 Mar 2021 – 09:17 pm ET

Se pronostica una noche de lunes seca y con cielo despejado en Los Ángeles

Se espera que la temperatura ronde los 55 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un martes soleado.
1:50
1 Mar 2021 – 08:00 pm ET

Se pronostica una noche de lunes lluviosa y nublada en Dallas

Se espera que la temperatura ronde los 48 Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es del 30% y se prevé un martes soleado y frío.
3:25
1 Mar 2021 – 07:49 pm ET

A Chicago le espera una noche de lunes con condiciones frías, estables y cielos despejados

El pronóstico indica que las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán rondando los 25 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se prevé un ascenso en el nivel del termómetro para el martes.
1:57
1 Mar 2021 – 06:31 pm ET

Condiciones secas y cielo despejado, el pronóstico del tiempo para la noche del lunes en Miami

Se espera que la temperatura ronde los 77 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un martes parcialmente nublado.
1:59
1 Mar 2021 – 06:31 pm ET

Posibilidad de lluvias y cielos nublados, el pronóstico para la noche de este lunes en Houston

Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 56 grados Fahrenheit. Se prevé que el martes se registren nuevamente precipitaciones en la zona y el miércoles las condiciones mejoren con un ascenso en el termómetro.
2:31
1 Mar 2021 – 12:15 pm ET

A Dallas le espera una tarde de lunes con nubosidad y posibilidad de algunos periodos de llovizna

El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán por encima de los 50 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Las bandas de aguaceros se irán alejando paulatinamente del área a medida que avanza la mañana, dejando solamente un 10% de probabilidad de precipitaciones hacia la 1:00 pm.
3:17
Publicidad
Publicidad