Los 6 de la Tarde

Los 6 de la Tarde: Últimas noticias, videos y fotos de Los 6 de la Tarde

Alcaldesa de San Juan defiende contrato de "Papo Christian"

Alcaldesa de San Juan defiende contrato de "Papo Christian"

El activista y lider comunitario trabajará siete horas diarias a razón de 3,000 mensuales. ¿Qué opinas?

Hace 9 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Milly Méndez anuncia su embarazo

Milly Méndez anuncia su embarazo

¡Enhorabuena! La periodista confirmó en Los 6 de la Tarde que espera su primer hijo, tras poco más de un año de matrimonio con Julio Rivera Saniel.

Hace 9 años
1 min
“Del punto al recetario”: serie especial sobre el cannabis medicinal en Puerto Rico

“Del punto al recetario”: serie especial sobre el cannabis medicinal en Puerto Rico

La industria de la marihuana medicinal aún no arranca en la Isla, donde más de 200,000 pacientes podrían beneficiarse una vez implementada.

Zuleyka Rivera: “Yo no me sentía la mujer más bella del universo”

Zuleyka Rivera: “Yo no me sentía la mujer más bella del universo”

La Miss Universo 2006 se confiesa en exclusiva con Los 6 de la Tarde sobre su reinado, su vida personal y sus proyectos.

Se casarán en  San Juan Viviana Ortiz y José Juan Barea

Se casarán en San Juan Viviana Ortiz y José Juan Barea

La pareja contraerá nupcias el 20 de agosto en un lujoso hotel, informó en primicia el programa Los 6 de la Tarde.

Manuel Cidre apuesta a la regionalización de Puerto Rico

Manuel Cidre apuesta a la regionalización de Puerto Rico

El candidato independiente a la Gobernación propone crear ocho regiones municipales que ahorrarían millones de dólares al fisco.

Joyce Giraud: “Deben devolverle la corona a Kristhielee”

Joyce Giraud: “Deben devolverle la corona a Kristhielee”

La Miss Puerto Rico 1998 y segunda finalista en el certamen internacional ha seguido el juicio por internet y asegura que las razones de la destitución fueron muy injustas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD