publicidad
preview 0:48
Trabajadores de American Eagle protestaron este miércoles en el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth
Los empleados que participaron de la manifestación demandan mejoras salariales para los empleados de la compañía aérea. Ellos negocian un primer contrato para 3,800 trabajadores que laboran en 96 aeropuertos en todo el país. Actualmente el pago mínimo para los trabajadores es de 9,48 dólares por hora.
preview 1:20
Amarran sus manos y sellan sus labios para protestar contra el distrito escolar de Los Ángeles
Trabajadores del área de educación del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles se manifestaron para pedir un salario justo, pues ellos consideran que el aumento que les ofrecieron "no es digno". Algunos de los protestantes aseguraron que ante esta situación les toca vivir en sus autos.
Salario IMG_5989.JPG
Lesiones y robo de salario: esos son los riesgos que corren los indocumentados que laboran en la reconstrucción de Houston
Un alto porcentaje de jornaleros indocumentados empleados en la reconstrucción de Houston con contratos ‘por día’, no cuentan con las protecciones requeridas para cuidar su salud y son víctimas de patrones abusivos que les pagan poco o les roban sus salarios, indica un reporte de la organización National Day Laborer Organizing Network.
preview 1:06
Costureros protestan en Los Ángeles por lo que consideran condiciones laborales injustas
Los empleados marcharon y se detuvieron frente a varias tiendas de ropa para manifestarse en contra de los pagos menores al salario mínimo, las largas jornadas y las condiciones inseguras e insalubres.
preview 3:17
Proponen aumentar el salario mínimo en Nueva Jersey
El gobernador electo busca elevar el salario a 15 dólares la hora a fin de impulsar la economía y apoyar a familias trabajadoras.
preview 2:05
Polémica en México por el aumento salarial que recibirán Peña Nieto y sus secretarios en 2018
La Secretaría de Hacienda y la Cámara de Diputados aprobaron un aumento de casi 500 dólares mensuales al sueldo del presidente Enrique Peña Nieto desatando una polémica en el país en el que más de 56 millones de ciudadanos sobreviven con un salario mínimo de cuatro dólares al día.
preview 2:11
Buscando un futuro mejor, estas mujeres se ganan la vida trabajando en una mina de México
Rompieron todos los estereotipos en torno a esta labor y hoy se destacan manejando maquinaria pesada en las entrañas de la tierra con la intención de recibir un buen salario que beneficie a la economía de sus familias.
preview 0:26
Trabajadores de UCLA se quejan por los bajos salarios
Trabajadores de algunos planteles de la Universidad de California se quejaron por no tener un salario justo, pese al anuncio hecho hace dos años por la presidenta del Sistema Universitario del Estado sobre remuneración de 15 dólares por hora para los trabajadores de UCLA. Los afectados aseguraron que se trató de una jugada publicitaria.
preview 1:11
Maestros de Arizona piden aumento a sus salarios
Liliana Salgado nos da un adelanto sobre las protestas de maestros en el Capitolio estatal para exigir al gobernador Doug Ducey incremento a sus salarios al porcentaje del aumento que se dio a los trabajadores del gobierno.
preview 1:57
Alcalde de Guaynabo entrega cheques de horas extra a los empleados del municipio
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
preview 2:49
Un grupo de trabajadores de limpieza denuncia demoras de pagos por sus labores
Decenas de personas se congregaron a las afueras de 'Belfor Property Restoration' para exigir el supuesto pago atrasado desde el pasado 1 de septiembre por las labores de limpieza de los escombros que dejó el paso de Harvey en Houston. La policía tuvo que intervenir en la manifestación.
preview 1:47
Trabajadores en aeropuertos de Chicago ganarán más dinero y tendrán más seguridad laboral
8,000 empleados de los aeropuertos O’Hare y Midway ahora podrán sindicalizarse gracias a la aprobación de una ordenanza en Chicago, que además les aumenta el sueldo a un mínimo de 13 dólares con 45 centavos por hora a partir de julio del 2018.
preview 2:45
Protestas para pedir aumento al salario mínimo
Aumento de 15 dólares la hora al salario mínimo y la posibilidad de poder ser parte de un sindicato fueron algunas de las demandas que decenas de manifestantes reclamaron en el Día del Trabajo.
preview 2:21
Con protestas en 300 ciudades, trabajadores exigieron un aumento al salario mínimo
Además de pedir que su pago sea de 15 dólares la hora, los manifestantes hicieron un llamado para que las empresas respeten las condiciones laborales y se alejen de la discriminación.
preview 0:53
Protestas para exigir aumentos salariales
Activistas marcharon para exigir un aumento a 15 dólares la hora al sueldo mínimo, los manifestantes exigen además el derecho de poder formar o pertenecer a un sindicato.