publicidad
Francisca Lachapel y Clarissa Molina posan juntas en el evento de presen...
Emoción a flor de piel: así fue el estreno de Duelo de Reinas con Clarissa Molina y Francisca Lachapel
Las dos conductoras dominicanas de Univision fueron las grandes protagonistas de la premiere de Duelo de Reinas este martes en Miami, donde no pudieron esconder su sorpresa y entusiamo al ver por primera vez terminado su gran reto de baile para homenajear a Celia Cruz.
Zuleyka Rivera twerking
Zuleyka Rivera lleva el 'twerking' a otro nivel (mira esto JLo)
Con su movimiento de caderas, la ex Miss Universo se convierte en la nueva reina del sensual baile en las redes sociales.
preview 1:52
Del certamen a la política: exMiss Venezuela se lanza al Congreso de EEUU
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
preview 1:45
DAEnUnMinuto: Miss Colombia nos recordó a una reina dominicana, y puso nerviosos a Alan y a Yisus
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 4:25
Volvimos a preguntarle a Miss Colombia el controversial tema del que habló en Miss Universo
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
preview 1:56
Miss Colombia no ha sufrido acoso sexual, pero sí 'bullying' por un disfraz de Halloween
Hablando acerca del reciente caso de acoso sexual en el medio del espectáculo, le preguntamos a Laura González Ospina, Miss Colombia 2017, si ella misma lo había vivido.
Miss Colombia, Laura González
En fotos: Mela puso a prueba a la colombiana Laura González en su visita a Despierta América
La finalista de Miss Universo 2017, la colombiana Laura González Ospina estuvo de visita en Despierta América y se encontró con Mela la Melaza, quien resultó ser su maestra de modelaje.
preview 2:23
Mela la Melaza demostró cómo ella misma entrenó a Laura González para competir en Miss Universo
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Osmel Sousa adjuntó esta foto al mensaje de apoyo público...
Osmel Sousa desenvaina su afilada espada en defensa de Lupita Jones
Califica de injusta la campaña que ha surgido en contra de la encargada de preparar a Miss México para el certamen de Miss Universo.
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada por la Miss Universo s...
Demi-Leigh Nel-Peters, la Miss Universo que se libró de un secuestro
La sudafricana de 22 años se impuso este domingo en la edición 66 del certamen, donde presumió de su capacidad para superar situaciones difíciles, luego de que en junio viera su vida pender de un hilo cuando dos malhechores le apuntaron con sus armas a la cabeza.
Miss Universo 2017 5 finalistas
A Miss Colombia la aplaude el presidente Santos y a Miss Venezuela, Osmel Sousa
Este domingo no ganaron la corona de Miss Universo, pero sí la admiración y el agradecimiento por su extraordinario desempeño en el certamen.
La modelo Stephanie Rivera
Una reina de belleza de Tijuana muere tras un violento accidente de auto en San Diego
Stephanie Rivera, de 25 años, iba como pasajera en un vehículo deportivo Lamborghini que era conducido a más de 100 millas por hora. Al chocar contra una palmera, el carro estalló en llamas y ella salió despedida.
Cara Mund, representante de Dakota del Norte, ganó la corona de M...
Histórico el triunfo de Miss América 2018
Cara Mund, graduada de la Universidad Brown y quien se alista a comenzar sus estudios en la Escuela de Leyes Notre Dame, en Indiana, conquistó la corona por primera vez para su estado, en los 97 años del concurso.
Cara Mund durante su pícaro desfile en traje de baño.
Más de 90 años le tomó a Dakota del Norte ganar Miss América
Cara Mund, de 23 años, fue coronada este domingo, durante la edición 97 del certamen, celebrada en Atlantic City, Nueva Jersey.
preview 0:19
Reina de belleza renuncia a su corona por negarse a cerrar su boca
La Miss Reino Unido causó tremenda controversia cuando le pidieron que bajara de peso y ella en vez de hacerlo decidió entregar la corona.