publicidad
preview 2:40
La lujosa joya de 250,000 dólares que solo puede portar una mujer en el mundo
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
preview 1:43
Miss Colombia espera volver a actuar: su siguiente paso Hollywood
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
preview 1:45
DAEnUnMinuto: Miss Colombia nos recordó a una reina dominicana, y puso nerviosos a Alan y a Yisus
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 4:25
Volvimos a preguntarle a Miss Colombia el controversial tema del que habló en Miss Universo
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
preview 3:16
La respuesta de Miss Colombia sobre los casos de acoso sexual contra mujeres
Laura González, que logró el título de virreina en Miss Universo, anima a las mujeres a valorarse y hacer respetar su trabajo. Envió un mensaje de confianza a las mujeres.
Miss Colombia, Laura González
En fotos: Mela puso a prueba a la colombiana Laura González en su visita a Despierta América
La finalista de Miss Universo 2017, la colombiana Laura González Ospina estuvo de visita en Despierta América y se encontró con Mela la Melaza, quien resultó ser su maestra de modelaje.
preview 2:23
Mela la Melaza demostró cómo ella misma entrenó a Laura González para competir en Miss Universo
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Osmel Sousa adjuntó esta foto al mensaje de apoyo público...
Osmel Sousa desenvaina su afilada espada en defensa de Lupita Jones
Califica de injusta la campaña que ha surgido en contra de la encargada de preparar a Miss México para el certamen de Miss Universo.
preview 4:21
La hermosa Miss Colombia Laura González nos visitó y nos contó cómo se vive un concurso como este
Todos vemos el concurso y no sabemos lo que pasa detrás de cámara, Laura nos dijo lo que piensa de la ganadora y concursante por South África, también habló de la polémica que surgió cuando se fotografió armada hasta los dientes.
preview 3:39
La moda en Miss Universo 2017
Joanna Cuevas destaca las tendencias que se pudieron observar en el concurso y los looks más impactantes.
preview 0:20
Mira qué Opina Osmel Sousa de la ganadora de Miss Universo
Nos encontramos con Osmel a la salida del evento y mire como contestó cuando le preguntamos qué pensaba de la ganadora del concurso y que opinaba de la rápida eliminación de la concursante mexicana.
preview 1:06
“La nueva Miss Universo se parece a Zuleyka Rivera, pero Zuleyka es más bella”, asegura locutor de radio
El locutor Enrique Santos compara el parecido que tiene Zuleyka con la actual Miss Universo, la señorita Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters. Rivera responde que aunque Nel-Peters es linda y puede existir un “aire” físico entre ambas, son completamente diferentes.
Laura González, Miss Colombia 2017
Esta vez no fue Steve Harvey: mira el error del traductor que pudo quitarle la corona de Miss Universo a Colombia
De acuerdo con un video, el traductor se equivocó al traducir una palabra que era clave para todo el sentido de la respuesta que dio Laura González, Miss Colombia 2017.
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada por la Miss Universo s...
Demi-Leigh Nel-Peters, la Miss Universo que se libró de un secuestro
La sudafricana de 22 años se impuso este domingo en la edición 66 del certamen, donde presumió de su capacidad para superar situaciones difíciles, luego de que en junio viera su vida pender de un hilo cuando dos malhechores le apuntaron con sus armas a la cabeza.
Miss Universo 2017 5 finalistas
A Miss Colombia la aplaude el presidente Santos y a Miss Venezuela, Osmel Sousa
Este domingo no ganaron la corona de Miss Universo, pero sí la admiración y el agradecimiento por su extraordinario desempeño en el certamen.