publicidad
preview 2:39
El fotógrafo de la familia real revela curiosos detalles sobre las fotografías que les toma
Chris Jackson es el fotógrafo que viaja con la familia real británica para documentar todos sus momentos importantes. En una entrevista, el fotógrafo reveló sorprendentes datos de lo que se puede o no hacer con las fotografías de los miembros de la realeza.
preview 2:53
Este es el pedazo de pastel que Harry y Meghan enviarán a sus invitados de boda en agradecimiento
El pastel de bodas es algo tradicional en el Reino Unido, pero esta nueva generación de príncipes ha decidido romper con parte de esa tradición. En su boda, William escogió un pastel de chocolate (inusual sabor) y ahora la nueva pareja también trajo ideas novedosas para el dulce de su ceremonia.
preview 0:58
Así luce la residencia en la cual viven Harry y Meghan tras su boda
Al casarse con un príncipe, el estilo de vida de Meghan Markle cambió considerablemente. Antes de su boda, la actriz estadounidense vivía en una modesta casa en Canadá, ahora reside en el Palacio de Kensington junto a otros miembros de la familia real británica.
kim y Kanye cuarto aniversario
"Para siempre": así es el amor que se tienen Kim Kardashian y Kanye West
Te contamos la historia de amor de esta pareja, que celebra cuatro años de matrimonio. La famosa socialite le agradeció al músico en redes sociales por cada momento compartido: "Soy afortunada".
preview 2:22
Este fue el mágico truco del fotógrafo de la boda de Meghan y Harry para que los niños se quedaran quietos
Alexi Lubomirski fue el encargado de inmortalizar fotográficamente los momentos de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry. En la familia real británica hay muchos niños lo que complica la tarea de un fotógrafo. Para asegurarse que estuvieran tranquilos y viendo a cámara, Alexi aplicó un truco que para su sorpresa funcionó.
preview 2:24
En esta reina latina se podría haber inspirado Meghan Markle para escoger su vestido de novia
El día de su boda con el príncipe Harry, la Duquesa de Sussex uso un vestido de una reconocida casa de moda francesa. En lo que pareció un reflejo de su personalidad, la actriz estadounidense optó por un look refinado y moderno. Un vestido similar al suyo fue ya visto en la boda real de una reina de origen latino.
preview 1:08
El príncipe Harry lidió con una amenaza muy real y dolorosa en su reaparición tras la boda
Los recién casados duques de Sussex asistieron a su primer evento real en honor del príncipe Carlos. Mientras Harry daba un mensaje emotivo para resaltar el trabajo caritativo de su padre, fue interrumpido por algo inesperado, por lo que él pidió hasta disculpas por esta distracción, aunque su esposa lo tomó por el lado divertido.
Thomas Marlke, el papá de Meghan Markle, se preparara (y se infor...
El papá de Meghan Markle ya salió del hospital y se recupera tomando... ¿café? 🤦‍♀️
Thomas Markle sigue alimentando sus supuestos problemas cardíacos con grasas y estimulantes, como el 'frapuccino' con el que fue captado cinco días después de haberse sometido una cirugía en el corazón.
preview 0:56
Una invitada indeseable se coló hasta el altar en la boda de Meghan y Harry (pero ella supo manejarlo bien)
La actriz estadounidense demostró tener los nervios de acero durante la ceremonia de boda y logró que una intrusa pasara (casi) desapercibida ante las cámaras y las miradas de millones de personas. No estaba dispuesto a que nadie le robara el momento y a pesar de la intrusión, se quedó tranquila.
Meghan Markle.
¿No te gustó el vestido de novia de Meghan Markle? A esta famosa tampoco
Expertos en moda han criticado el modelo de Givenchy que lució la ahora duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo durante su boda religiosa con el príncipe Harry.
Presume Marc Anthony su foto en la boda real
Marc Anthony sorprende con su divertida foto de la boda real
El salsero no quiso perderse la llamada ‘boda del año’ y publicó en su Instagram esta instantánea para demostrarlo.
Bodas de famosos gettyimages-960173618.jpg
Conoce el Jaguar eléctrico en que Harry llevó a Meghan a la recepción nupcial
Este convertible clásico fabricado en 1968 fue adaptado para usar energía eléctrica en 2017 y es considerado unos de los autos más hermosos de todos los tiempos.
Boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Las 15 imágenes más impresionantes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Muchas son las fotografías que se han publicado sobre la boda de Harry y Meghan, pero estas son las que realmente te gustaría que te tomaran en tu propia boda.
preview 1:33
En estas otras dos ocasiones Kate Middleton usó el vestido (repetido) que lució en la boda real… de su cuñado
La duquesa de Cambridge asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle con un atuendo que ya había usado en al menos dos eventos anteriores. Revive la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: así te la contamos
Comparan vestido de Meghan Markle con el de la infanta Cristina
Como dos gotas de agua: el vestido de Meghan Markle ya se lo puso otra
Cristina de Borbón, hermana del rey de España, lució un atuendo parecido al de la esposa del príncipe Harry para su boda hace más de 20 años.