publicidad
Santlal Pal se recupera de una operación maratónica a la q...
Retiran con éxito un tumor cerebral del tamaño de su cabeza a un hombre en India
La operación de Santlal Pal, de 31 años, duró más de seis horas el pasado 14 de febrero. Los cirujanos que participaron en la intervención aseguran que se encontraba en el tope del cráneo del paciente y que para retirarlo incluso debieron cortar parte del hueso.
preview 2:55
Lexi es una jovencita que lucha todos los días por cumplir sus sueños
Esta joven fue diagnosticada con cáncer de médula en 2016 y sueña con tener una gran fiesta de quinceañera.
preview 3:19
Hispanos presentan alta incidencia de cáncer
Livier Delgadillo de Cancer Support Community habla de los servicios disponibles para pacientes con cáncer y sus familias.
Gonzalo Vega Trayectoria
Las últimas semanas de Gonzalo Vega en su lucha contra el cáncer que lo derrotó
Fue uno de los actores más emblemáticos de su generación, rompió récords mundiales, pero su batalla más difícil fue contra una mielodisplasia que finalmente le quitó la vida.
preview 4:43
Hispanas descuidan su salud y no se realizan mamografías a tiempo, según expertos
La doctora Johan Picart del Englewood Hospital aseguró que se ha detectado una tendencia entre las mujeres latinas a no realizarse mamografías. Según la especialista, esto se da porque las hispanas dedican su vida al cuidado de sus hijos, padres y pareja y descuidan su salud, por lo que al momento de acudir al especialista ya puede ser demasiado tarde para tratar un cáncer de mama.
Yaneisi Navarro ha solicitado ayuda en todas las fundaciones de Caracas...
El calvario de dos madres venezolanas para encontrar un tratamiento para sus hijos con cáncer
A finales de 2015, Yaneisi Navarro y Alison Abou escucharon el mismo diagnóstico para sus hijos: sarcoma de Ewing. Ambas tuvieron que viajar cientos de millas cada mes para que fueran tratados en hospitales de la capital y enfrentar el reto que supone hallar medicinas oncológicas. En medio de la profunda crisis de Venezuela, cada diagnóstico médico abre la veda a una carrera contra el tiempo para conseguir los medicamentos y los equipos necesarios.
preview 1:33
'Ámate a ti misma', la campaña del 41 A Tu Lado que ofrece mamografías gratuitas
Según expertos, las mamografías permiten muchas veces diagnosticar el cáncer a tiempo para tratarlo y erradicarlo. Cifras indican que 250 mil mujeres son diagnosticadas con esta enfermedad cada año en el país. Por esta razón, Berenice Gartner explica cómo y cuándo realizarse este examen de manera gratuita.
preview 3:50
El cáncer es la principal causa de muerte entre los hispanos, según estudio
La dietista Claudia Morales aseguró que, según la Sociedad Americana de Cáncer, uno de cada 3 hombres y una de cada 3 mujeres hispanas o latinas podría desarrollar algún tipo de cáncer en su vida. La especialista señaló que la dieta, la actividad física y el peso corporal son factores que pueden ayudarle a prevenir la aparición de esta enfermedad.
Jesús Berrones, quien está a la espera de que se resuelva...
Padre de un niño con cáncer se refugia en una iglesia luego de que ICE se negó inesperadamente a suspender su deportación
Jesús Berrones ahora duerme en la iglesia Shadow Rock en Phoenix, Arizona, después de que ICE le advirtiera que tenía que presentarse este lunes para ser deportado. Jesús provee el sustento de sus cinco hijos, uno de los cuales lucha contra la leucemia.
preview 1:08
Una de cada 8 mujeres en el país será diagnosticada con cáncer de seno, según estudio
Según los investigadores del Centro Nacional del Cáncer de Seno, cada año unas 40,000 mujeres mueren en Estados Unidos por cuenta de esta enfermedad. Científicos desarrollaron un examen que permiten identificar las mutaciones de un gen que ayuda a prevenir esta patología.
preview 1:38
Expertos aseguran que el té caliente podría aumentar e lriesgo de padecer cáncer de esófago
Según expertos en investigación de cáncer, las bebidas calientes como el té provocan irritación del esófago que aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer.
preview 2:18
Fan de José José cuenta que el cantante la ayudó cuando ella perdió a su hija en los ataques del 11S
Además, confiesa cómo se conocieron, los momentos especiales que atesoran y asegura que el 'Príncipe de la Canción' no está deshauciado.
preview 2:49
El misterioso traslado de José José a Miami
Los detalles de la llegada del 'príncipe de la canción' a Florida han sido bastante confusos. Aunque se había indicado que el artista fue trasladado al Jackson Memorial, el hospital no niega ni confirma su presencia allí. Lo que sí se confirma, tanto en México como en EEUU, es que el artista salió de Toluca con su hija Sarita rumbo a Miami.
preview 2:20
"No se fue desahuciado": Portavoz de José José confirma el traslado del cantante a Miami
Laura Núñez, portavoz del 'Príncipe de la Canción', aclaró que el cantante se fue por propia voluntad junto a su hija menor, Sarita.
preview 2:16
Niño con cáncer en la nariz lleva tres meses sin recibir tratamiento por la escasez de medicinas en Venezuela
La escasez de medicina en los hospitales supera el 70 %. Según los padres, ya han muerto cinco niños por no recibir a tiempo sus quimioterapias y piden que el presidente Maduro acepte la ayuda humanitaria.