publicidad
preview 0:27
En video: Intentó escapar de la corte donde lo acababan de condenar a una pena de cárcel
El acusado salió caminando con total tranquilidad de la sala y comenzó a correr por los pasillos. Se escondió en un baño para mujeres, pero lo capturaron.
preview 0:35
Sentencian a muerte a un hombre de Arizona por matar a su novia embarazada
Dwandarrius Robinson, de 27 años, fue encontrado culpable de asesinato en primer grado por los hechos sucedidos el 18 de junio de 2012 cuando provocó un incendio en el que murió su pareja.
preview 4:55
La tortuosa relación de la madre de 'Baby Lollipops' con su exnovia, a quien acusa de asesinar al pequeño
Ana María Cardona mantuvo una relación con Olivia González, quien también pasó unos años en la cárcel por la muerte del pequeño Lázaro. Según la versión de Cardona, González está detrás de las torturas y el asesinato de su hijo.
preview 3:24
"No maté a mi hijo": madre de 'Baby Lollipops' insiste en su inocencia desde la cárcel
Ana María Cardona, la madre del pequeño Lázaro Figueroa, está recluida en una prisión de máxima seguridad en Florida, condenada por el asesinato de su hijo en el año 1990. Carolina Rosario logró entrar en el penal para hablar con ella.
Decomiso en una operación policial contra el lavado de dinero del...
Banco chico, infierno grande: narcos lavaron dinero usando un negocio financiero en la frontera California-México
La institución financiera californiana Rabobank fue sancionada con una multa de 500,000 dólares y le decomisaron más de $368 millones por participar en lavado de dinero y obstruir a entidades regulatorias. Las autoridades alegan que recibía depósitos de mafiosos mexicanos.
preview 2:30
Presunto responsable de tiroteo en escuela de Illinois se presenta a una corte criminal
El acusado fue instruido de cargos por disparar contra un oficial, un maestro y un edificio habitado. De ser hallado culpable podría pasar largos años en prisión. Por su parte, la defensa del joven pidió reducir la fianza impuesta de dos millones de dólares.
preview
Un 'coyote' decide acelerar para burlar un retén de la Patrulla Fronteriza en California (pero no llegó lejos)
Según la Fiscalía federal en San Diego, Jorge García Osornio llevaba a dos indocumentados en el suelo de su auto, por eso trató de escapar. En su huida, hirió gravemente a un agente migratorio y su vehículo terminó estrellado unas millas más adelante.
preview 2:42
Exadministrador de Crystal City es condenado a 35 años en prisión
El abogado William James Jonas III recibió dicha condena por haber sido el cerebro detrás de los crímenes cometidos por el exalcalde de Crystal City.
preview 1:59
Juan Edward Castillo recibe la inyección letal en Huntsville, Texas
El preso condenado por asesinar a una persona hace 15 años es la sexta ejecución en Texas en lo que va de 2018.
preview 1:26
Arrestan a agente de la Patrulla Fronteriza por nexos con el narcotráfico
El oficial fue encontrado culpable por cobrar por cada libra de marihuana que pasaba por su zona y por filtrar información confidencial.
preview 2:01
"Mi vida está en las manos de Dios": niñera condenada a cadena perpetua por matar a niños que cuidaba
La dominicana Yoselyn Ortega fue condenada a cadena perpetua por las muertes a cuchilladas de Leo Krim, de 2 años, y su hermana Lucia, de 6, en 2012 mientras estaban bajo su cuidado. Los padres de los menores fallecidos buscan crear una ley a fin de que las niñeras sean investigadas durante el proceso para obtener el trabajo.
preview 2:56
Niñera sentenciada a cadena perpetua por matar dos niños que cuidaba pide disculpas medio de lágrimas
Yoselyn Ortega, de origen dominicano, fue hallada culpable por el asesinato de dos menores de edad que se encontraban bajo su cuidado en Nueva York y enfrentará la cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. Durante la audiencia y en medio de un llanto, la acusada pidió disculpas a los familiares de las víctimas.
preview 2:22
Investigadora que grabó el momento en que Clara Harris atropelló a su esposo cuenta detalles del suceso
Harris fue condenada a 20 años de prisión por el homicidio y este viernes salió en libertad condicional tras permanecer 15 años en la cárcel. Bobbi Bacha, exinvestigadora que fue contratada por la mujer para develar la infidelidad de su esposo, asegura que el hombre, quien murió en la escena, empujó a su amante dentro de la camioneta y recibió el golpe del auto de Clara, quien en lugar de prestar ayuda puso reversa y le pasó el vehículo por encima varias veces.
preview 2:21
Sonriendo, así salió en libertad condicional la odontóloga acusada de asesinar a su esposo en 2002
La hispana Clara Harris salió de la cárcel este viernes tras cumplir 15 de los 20 años de su condena en prisión. En el juicio por el asesinato de su esposo, se publicó un video en el que se mostraba cómo ella acabó con su vida al arrollarlo en varias ocasiones tras un ataque de celos. La mujer tendrá que llevar un monitor electrónico todo el tiempo, tendrá que someterse a pruebas para el uso de sustancias ilegales y no se puede acercar a la familia de la víctima.
preview 0:24
Liberan a Clara Harris, la mujer que paso 15 años en la cárcel por atropellar varias veces a su marido infiel
Durante los próximos cinco años, Harris estará bajo libertad condicional y deberá portar un grillete electrónico en un tobillo.