publicidad
preview 1:49
James Stribling recibe dos sentencias de por vida
El hombre está acusado por el asesinato de Margarita Natividad y hoy en la corte testificaron contra él la madre de la víctima y un detective encubierto.
Identifican a banda responsable de robos a La Michoacana
Condenan a cuatro hombres por robos en serie a las carnicerías La Michoacana
Los acusados pasarán entre 12 y 27 años en prisión federal y tendrán que pagar una indemnización a la cadena de tiendas.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': este martes se realiza una audiencia de apelación en el caso de 24 balseros que fueron acogidos por Australia
El grupo de cubanos libraron una batalla legal que terminó en su traslado a la base naval de Guatánamo. En otras noticias, este martes es el segundo día en corte de la mujer sentenciada dos veces por el asesinato de su propio hijo y se investiga el incendio registrado en un local comercial de North Miami Avenue.
Jerry Idrogo, fue detenido en septiembre del 2014 por su participaci&oac...
Condenan a 20 años en prisión a expandillero de la Texas Mexican Mafia por el asesinato de un policía
Jerry Idrogo, uno de los cuatro acusados del asesinato de un policía en 2014 que tenía contacto con la pandilla, llegó a un acuerdo con la fiscalía para evitar una sentencia de cadena perpetua.
preview 1:59
La “Enfermera de la muerte” llega a San Antonio para enfrentar cargos por el asesinato de varios niños
Genene Jones, de 67 años de edad, enfrentará cinco cargos de asesinato que podrían resultar en una condena que la llevaría a pasar sus últimos años de vida en prisión.
Brock Turner fue registrado como un agresor sexual como parte de su sent...
Brock Turner, condenado por agresión sexual en Stanford, genera polémica tras apelar su condena
El juicio contra el exalumno de la Universidad de Stanford causó controversia por la condena de seis meses que recibió tras ser hallado culpable de agredir sexualmente a una joven inconsciente. Turner solo purgó 90 días de esa pena y ahora pretende apelar el fallo original para que lo saquen del registro de agresores sexuales.
preview 0:58
'Área de la Bahía en un Minuto': abogados de José García, acusado por la muerte de Kate Steinle, buscarán que su defendido quede libre de cargos
El acusado ya había sido exonerado de los cargos por homicidio por primer y segundo grado. En otras noticias, las autoridades de Oakland investigan el atropellamiento en el que murió una persona y crece la controversia entre el la policía de San José y el condado de Santa Clara sobre los delitos que ameritan un arresto.
Jordana Rosales
Sentencian a 7 años de prisión a estudiante universitaria por haber arrollado a un oficial
Jordana Rosales, de 23 años, reconoció que iba tomada cuando atropelló a Scott McGuire, y durante el juicio pidió perdón por sus "acciones lamentables".
Alfredo Astiz, apodado 'Ángel de la muerte', el represor m&aacute...
El 'Ángel de la muerte' y otros represores de la dictadura Argentina son condenados a prisión perpetua
En un histórico proceso, la justicia argentina declaró la responsabilidad de 48 exmilitares por centenares de ejecuciones, desaparecidos, secuestros cometidos entre 1976 y 1983. Los jueces tardaron cinco horas en leer los delitos cometidos por los acusados.
Imagen de achivo.
Condenan a más de 1,000 años en prisión a un hombre de Texas por abusar sexualmente de sus hijas
El agresor fue denunciado por su hijastra, de 9 años de edad, quien indicó que el hombre le hacía “cosas desagradables” mientras estaba en su casa. La hija biológica del acusado, de 10 años, corroboró la denuncia de su hermanastra.
Centro de detención juvenil del condado de Cook
Se declaran culpables los dos adolescentes de Chicago que retransmitieron el ataque sexual a una menor en Facebook Live
El crimen sucedió el pasado 19 de marzo en el oeste de Chicago. Autoridades informaron en su momento que hasta seis hombres habrían participado en el ataque sexual a la víctima, una estudiante de 15 años que desapareció después de ir a una tienda.
preview
Criminal de guerra se envenena en la corte de La Haya tras escuchar su condena
Slobodan Praljak, exlíder militar bosniocroata, exclamó "No soy un criminal de guerra", sacó un frasco y bebió su contenido, tras lo cual murió. El juez suspendió la audiencia y el preso fue atendido por equipos médicos.
Los fiscales del caso 'Gabrielito' enseñaron fotos del niñ...
"Debía haber estado ahí": padre biológico de Gabrielito, el niño que murió torturado por su madre y padrastro
Cuando el pequeño Gabriel Fernández fue víctima de inimaginables abusos que lo llevaron a la muerte, su papá, Arnold Contreras, estaba preso. Este martes testificó durante la fase de condena del padrastro del niño, quien fue declarado culpable de tortura y asesinato del menor.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': en condición crítica se encuentra un hombre de 73 años que fue atropellado por un vehículo
La víctima fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. En otras noticias, hoy se vence el plazo para que los afectados por el huracán Irma pasen su solicitud para recibir asistencia de FEMA en Sunrise y se adelanta la elección del jurado para un nuevo juicio contra Ana María Cardona, acusada de asesinar a su propio hijo.
preview 0:41
Encuentran sin vida a Bonnie Litz, la mujer acusada de asesinar a su hija en condición de discapacidad
Las autoridades informaron que la mujer fue hallada muerta el pasado sábado y habría dejado nota para sus abogados en la que manifestaba sentirse cansada de librar la lucha legal en su contra.