publicidad
preview 2:21
Recupera la libertad el mexicano que llevaba 25 años en el 'pabellón de la muerte' de California por crimen que no se comprobó
Vicente Benavides, de 68 años, fue condenado en 1993 a la pena capital por el asesinato y violación de una bebé de 21 meses. El mexicano recuperó su libertad tras haber pasado casi 25 años en el área llamada el ‘pabellón de la muerte’ de la prisión San Quintín por un crimen que no se pudo comprobar. El caso de este inmigrante es el 162 de los sentenciados a la ejecución que han sido exonerados en EEUU.
preview 4:53
Correspondencia con un asesino: ¿Quiénes envían cartas de admiración a los presos y por qué?
Convictos como Nikolas Cruz, el pistolero de Parkland, reciben semanalmente cartas de fanáticos que expresan admiración e incluso atracción por los criminales.
preview
Publicó en Instagram su travesía de crucero, pero en realidad traficaba cocaína y ahora irá a prisión
Ocho años de cárcel le dieron a Melina Roberge, de 24 años, una de las dos jóvenes detenidas en un crucero en Australia cuando la policía descubrió que llevaban en sus maletas el mayor cargamento de cocaína que las autoridades han interceptado en un barco en ese país.
preview 1:53
Esposa de 'El Chapo' Guzmán habla por primera vez desde la extradición: "Cómo va a llegar a un juicio bien, si está mal de salud"
Emma Coronel manifestó por primera vez frente a la prensa la preocupación que siente por el supuesto mal estado de salud de su esposo, Joaquín Guzmán Loera, tras su visita a la cárcel de Nueva York. El narcotraficante mexicano será sometido a una segunda evaluación sicológica, según su representante legal. La próxima audiencia de 'El Chapo' está programada para el 30 de mayo y el juicio se realizará en septiembre.
El contrabando de celulares es uno de los grandes retos que enfrentan lo...
Un pandillero de la MS-13 coordinaba tráfico de droga a Nueva Jersey desde una cárcel en California
Luis Calderón, alias 'Lágrima', aceptó ante un juez federal que usó un celular que le llegó de contrabando para dar órdenes a mareros sobre la distribución de metanfetamina, heroína y cocaína de costa a costa.
preview 1:48
Por primera vez, la esposa de 'El Chapo' Guzmán habla con la prensa tras su visita a la cárcel
Emma Coronel rompió su silencio para expresar su preocupación por la salud de Guzmán Loera. Coronel se quejó de que lleva 15 meses sin tener ningún tipo de contacto con su esposo.
preview 2:00
'El Chapo' Guzmán consideraría quejarse en corte por supuestos maltratos en la cárcel de Nueva York
El narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán, detenido en Estados Unidos tras ser extraditado, contemplaría quejarse ante el juez que lleva su caso por supuestos maltratos a los que sería sometido en la prisión de máxima seguridad. La Fiscalía tendría la intención de introducir en el juicio los pagos de 'El Chapo' a su abogado como prueba de presuntas riquezas inexplicables.
Imagen de la prisión de máxima seguridad en Carolina del S...
7 presos mueren y otros 17 resultan heridos tras una pelea en una prisión de máxima seguridad de Carolina del Sur
El altercado entre presos de tres unidades dentro del penal comenzó a las 7:15 de la noche del domingo en el Correccional Lee. La situación ya ha sido controlada.
preview 2:02
Programa para reclusos en Bexar permitirá determinar si los reclusos deben ser liberados o detenidos
Este programa tiene por objetivo que los detenidos sean sometidos a un procedimiento justo y asistir a personas con problemas de salud.
preview 1:35
Oficial del condado Williams le salva la vida a una rea en prisión
Quedó captado en video el momento en que una oficial de la cárcel le salva la vida a una rea que se estaba ahogando.
preview 4:47
Por abortar, estas hispanas pasaron más de una década tras las rejas en Honduras
En este país el aborto está penalizado. Cada una recibió condena de 30 años de cárcel, pero el trabajo de varias organizaciones consiguió que quedaran en libertad.
preview 1:37
Agentes del departamento del sheriff de Bexar enfrentan cargos por maltratos a reos
Estos agentes recibieron cargos formales por golpear y maltratar a reos de la cárcel de Bexar. El sheriff asegura que la investigación continúa.
preview 2:07
Así fue la entrega del expresidente de Brasil Lula da Silva para cumplir 12 años de cárcel
El exmandatario de Brasil Luiz Inácio 'Lula' da Silva acató la orden de un juez federal que decretó prisión en su contra tras una condena por corrupción. La policía lo trasladó a una cárcel en Curitiba, después de que abandonó una sede del sindicato e insistió en su inocencia durante un discurso a una multitud de simpatizantes.
preview 2:11
"No estoy por encima de la justicia": Lula se entrega para cumplir sentencia de 12 años en prisión
El expresidente de Brasil Luiz Inácio 'Lula' da Silva insistió en su inocencia frente a miles de simpatizantes antes de acatar la orden de arresto. Un juez federal brasileño decretó prisión para el exmandatario, condenado a 12 años por corrupción, y le concedió hasta las 5 de la tarde del viernes para entregarse en Curitiba, pero no se presentó.
En el operativo de arresto de los miembros de la pandilla Sureños...
Arrestan a 6 pandilleros sureños acusados de "cazar y matar" a sus rivales en el norte de California
La Fiscalía federal alega que los acusados, pertenecientes a las bandas 19th Street y 16th Street, están detrás de siete homicidios que ocurrieron en San Francisco y Richmond entre 2006 y 2013. Las autoridades informaron que todos los detenidos están legalmente en el país y que no hubo "arrestos colaterales" durante el operativo.