publicidad
Transparencias: una de las elecciones favoritas de las latinas en la alf...
Transparencias: una de las elecciones favoritas de las latinas en la alfombra
No importa la década, una de las constantes en las alfombras de Premio Lo Nuestro han sido los vestidos bordados sobre delgados tules o las gasas flotantes que juegan con la idea de mostrar sin mostrar. Aquí los más memorables.
A Sofía Vergara no es la única que le gusta repetir vestidos: Zuleyka Ri...
A Sofía Vergara no es la única que le gusta repetir vestidos: Zuleyka Rivera hizo lo mismo en 2013
Todos dijeron que era el mismo vestido que había usado cuando ganó Miss Universo 2006. ¿La única diferencia? El de PLN era más corto. Tenemos la verdad.
preview 0:51
Primero 'Despacito' y ahora 'Dura': ¿canción que baila Zuleyka Rivera, canción que se convierte en éxito?
Tras la participación de la ex Miss Universo en el video de ‘Despacito’, ahora pone a muchos a bailar la nueva canción de Daddy Yankee, ‘Dura’. Son miles los seguidores que se han arriesgado a imitar sus atrevidos movimientos haciendo del baile un reto viral.
Thalía, Jennifer López y Gwen Stefani
Conoce a la diseñadora latina más codiciada por las famosas que te gustan
Desde Thalía hasta Jennifer López, los vestidos de Giannina Azar se han paseado por las importantes pasarelas del mundo de espéctaculo.
preview 0:44
Ni Zuleyka ni 'El Pollito Tropical': el hijo de Alejandra Espinoza arrasa al ritmo de 'Dura'
El pequeño Matteo se sumó al #DuraChallenge, quien entre risas, demostró todo su talento sobre el escenario… sí, el hijo de la hermosa Alejandra consiguió tarima para realizar el reto.
Jennifer López causó sensación durante su participa...
No solo es Thalía: otras famosas también visten de Giannina Azar
Los vestidos de la diseñadora dominicana han protagonizado momentos inolvidables en las pasarelas más importantes del mundo del espectáculo.
preview 0:38
Actriz Laura Carmine intentó bailar como Zuleyka Rivera… intentó
La actriz Laura Carmine intentó bailar como Zuleyka Rivera… intentó Después del furor causado en redes sociales por el video de la ex Miss Universo, Laura Carmine grabó su propia versión al ritmo de ‘Dura’, de Daddy Yankee… este fue el resultado.
Zuleyka Rivera en Mira Quién Baila.
Zuleyka Rivera’s unfair 49 seconds, the Miss Universe who crashed Internet with 'Despacito'
At age 30, Zuleyka Rivera has been Miss Universe, an actress and dancer, in one of history’s most widely-viewed video-clips. She has been making her mark all of her life.
preview 2:15
Zuleyka Rivera confiesa qué sintió justo antes de bailar en el GRAMMY
Para la modelo puertorriqueña fue un honor recibir la invitación de la academia para bailar en el show. Sin embargo, tuvo presión minutos antes de salir a escena.
Latinos en los GRAMMY
12 latinos que brillaron en la entrega número 60 de los premios GRAMMY
Los latinos fuimos muy bien representados por artistas de la talla de Dadddy Yankee, Luis Fonsi, Aida Cuevas, Residente, entre otros, en la gala más importante de la música.
Zuleyka Rivera
Los injustos 49 segundos de Zuleyka Rivera, la Miss Universo que rompió internet con 'Despacito'
Con 30 años de edad, Zuleyka Rivera ha sido Miss Universo, actriz y bailarina en uno de los videoclips más vistos en la historia. Esta ha sido su vida de esfuerzos.
La magia del video 'Despacito' no se hizo realidad en la presentaci&oacu...
¿Por qué la presentación de 'Despacito' no estuvo tan buena? Esto echamos de menos en los GRAMMY
La tan esperada presentación de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera se quedó corta en comparación con la que los dos cantantes ejecutaron en abril del año pasado, durante la entrega de los premios Billboard latinos.
Luis Fonsi
"No nos vamos con las manos vacías": la reacción de Luis Fonsi cuando 'Despacito' se quedó sin GRAMMY
El coautor del fenómeno musical y Zuleyka Rivera, protagonista de su famoso video, reflexionan sobre el significado que tuvo su participación en la edición 60 de los prestigiosos galardones a lo mejor de la música.
"Despacito" pierde entre la impotencia de miles de latinos que...
"Robo descarado": las redes responden furiosas a la derrota de 'Despacito' en los GRAMMY
La derrota del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los internautas reclamaron que los premios a Grabación del Año y Canción del Año eran para los boricuas y no para Bruno Mars, quien los venció en ambas categorías.
preview 1:05
Mira cómo se vio ‘Despacito’ en el GRAMMY: el reencuentro de Luis Fonsi y Daddy Yankee
Daddy Yankee y Luis Fonsi volvieron a ocupar una tarima juntos para cantar ‘Despacito’, tras meses sin hacerlo debido a una disputa legal por el hit musical.