Bodas de famosos

Se casarán en San Juan Viviana Ortiz y José Juan Barea

La pareja contraerá nupcias el 20 de agosto en un lujoso hotel, informó en primicia el programa Los 6 de la Tarde.
3 Ago 2016 – 11:57 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. – Ante unas 300 personas la exparticipante de Nuestra Belleza Latina y el armador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea se jurarán amor eterno el próximo 20 de agosto de 2016.
La boda de la famosa pareja se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el lujoso hotel Condado Vanderbilt, ubicado en la avenida Ashford, informó en primicia el programa Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico).


Se supo que no se permitirán a los invitados llevar teléfonos celulares al evento, como una medida para que no se filtren imágenes a las redes sociales o la prensa.
La pareja se comprometió en agosto de 2015 cuando él le entregó una sortija de diamantes. Para ese entonces, negaban los rumores de embarazo. Viviana dio a luz en marzo a la pequeña Paulina, primera hija de ambos. Barea ya es padre de Sebastián José, de cuatro años, fruto de su relación con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.


La historia de amor de Viviana Ortiz y José Juan Barea

Loading
Cargando galería

Aunque había trascendido que los novios, radicados en Dallas, Texas, contraerían nupcias este verano en Miami, Florida, pero luego el miembro de la selección nacional de baloncesto manifestó que el deseo de ambos era hacerlo en la Isla, donde residen la mayoría de sus familiares. Ortiz es natural de Corozal, mientras que Barea es oriundo de Mayagüez.

Más:


Más contenido de tu interés