publicidad
Enrique Guzmán le contesta a Alejandra Guzmán
"Te contaron mal": Enrique Guzmán así le responde a su hija Alejandra sobre la agresión a Silvia Pinal
El actor asegura que la cantante era muy pequeña y no puede acordarse de cuando golpeó a la primera actriz, aunque ella insiste en que le marcó la vida ver a su madre con moretones en la cara.
Gente de zona
Roban pertenencias a Gente de Zona en hotel de París
En medio de una gira por Europa, Alexander Delgado y Randy Malcon sufrieron un robo en la llamada 'Ciudad Luz'. Los delicuentes sustrajeron joyas, dinero y ropa.
Selena Gomez y su mamá
La mamá de Selena Gómez pasó momentos de angustia durante el delicado trasplante de su hija
Aunque se dijo que relación entre la cantante y Mandy Teefy sufrió recientemente una crisis, cuando laexnovia de Justin Bieber estuvo grave, su madre se mantuvo a su lado todo el tiempo.
preview 1:56
Lloró del susto: Gomita se murió (en broma) y casi mata a su hermano Lapizito de la angustia
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, le dio a su hermano una cucharada de su propio chocolate (o medicina), y compartió en internet la pesada broma de la que al final se estaba arrepintiendo.
jet li avejentado
Jet Li da la cara a sus alarmados fans por su (impactante) deterioro físico
El actor reapareció en redes sociales para aclarar cuál es su verdadero estado de salud, después de que se hiciera viral una fotografía que preocupó a sus fans por su avejentado aspecto.
Shakira
La fiscalía de Barcelona no le quita el guante de encima a Shakira
El ministerio público solicitó una extensión de tiempo para terminar la pesquisa que inició en contra de la cantautora colombiana por cometer supuesto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.
preview 1:33
Harvey Weinstein libre tras ser acusado de crímenes sexuales y pagar una fianza de un millón de dólares
El productor cinematográfico se entregó a la Policía de Nueva York el 25 de mayo 2018 y fue trasladado esposado a un tribunal, donde fue acusado de violación y abuso sexual. Esto ocurre meses después de caer en desgracia desde su sitial de poder en Hollywood tras las acusaciones de decenas de mujeres por conducta indebida.
preview 2:48
Exclusiva: si su hijo fuese gay así dice la madre de J Balvin que reaccionaría
En la segunda parte de esta entrevista con Alba Mery Balvin desde la intimidad de su casa, nos enteramos cómo ha enfrentado los escándalos del cantante, y contó sobre una noticia que asegura casi le provocó un infarto.
preview 2:45
"Estuvo a punto de matarme": las desgarradoras declaraciones de Alejandro Tommasi contra su expareja
El actor mexicano habló en exclusiva para Gustavo Adolfo Infante sobre el supuesto maltrato que recibió por parte de Óscar Ruiz. En la entrevista relató nuevos detalles de la controversial relación.
preview 3:32
Esta es la cara que puso J Balvin al escuchar decir a su mamá que él le debe dinero
El cantante colombiano se sinceró con Jessy Rodríguez acerca de la fama, sus constantes cambios de look y las críticas que otros artistas hacen del reggaeton. Además, le mostramos unas declaraciones que hace poco hizo su madre, y esta fue su reacción.
preview 1:43
Karla Martínez desestima lo rumores de separación entre Shakira y Piqué (y los de ella también)
La actriz española Núria Tomás utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que no dará réplica a los rumores que aseguran que se reconcilió con su exnovio Gerard Piqué. Para Karla Martínez mucha gente "inventa por inventar" y contó que lo ha vivido en carne propia.
Camilla Parker Bowles, Doria Ragland, Thomas Markle y Samantha Markle
Escándalos de los Markle tenían a la familia real con los pelos de punta, confiesa Camilla
Según la duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, por todo lo que ocurrió en los días previos existía el temor de que surgiera una crisis durante la boda del príncipe Harry con Meghan Markle.
preview 1:19
Kanye West causa controversia por adquirir una polémica foto del baño de Whitney Houston
El rapero ha causado controversia tras anunciar que compró una foto del baño de la cantante, donde se pueden apreciar varias sustancias que consumía. El esposo de Kim Kardashian pagó $85,000 dólares para que la imagen fuera la portada del álbum de Pusha T.
preview 1:21
Laura Bozzo defiende con millonaria demanda su famosa frase "que pase el desgraciado"
La presentadora y abogada peruana asegura que demandará a un productor cinematográfico por el uso de su famosa frase, y le está pidiendo un millón de dólares.
El rapero Kanye West.
Kanye West pagó 85,000 dólares por esta foto de Whitney Houston
El rapero gastó dicha cantidad por una imagen que muestra el baño de la fallecida cantante lleno de drogas para la portada del nuevo disco que produce.