publicidad
preview 1:53
"Es un pequeño toqueteo": Lorena Herrera causa polémica por estas escenas con 'Gomita' en su nuevo video
Tras haber retomado su carrera musical, Lorena Herrera presenta 'Tócame', su sexto sencillo. La cantante invitó a Araceli Ordaz 'Gomita' a ser parte de su nuevo video, el cual ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Esteban Loaiza, en corte el 14 de febrero de 2018
Autoridades trasladan a Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, a una cárcel especializada
El exlanzador de las Grandes Ligas enfrenta cargos por posesión de 44 libras de cocaína con intención de venderla como parte de una investigación en curso de la Oficina del Alguacil de San Diego.
preview 0:33
‘Se escapó’ la bebé de Aislin Derbez y Mauricio Ochmann: “fue anoche y no nos dimos cuenta”
La pareja de actores ha compartido en sus redes sociales todo el proceso del primer embarazo de Aislinn. En esta oportunidad se refirieron con mucho humor a comentarios sobre el nacimiento de la niña.
Fergie
La "arriesgada" interpretación del himno de EEUU inspira el #FergieChallenge
Durante la edición 67 del Juego de Estrellas de la NBA, el pasado domingo, la cantante Fergie quiso robarse el show con una versión distinta 'The Star Spangled Banner'. Aunque muchos la criticaron, para otros ha sido fuente de inspiración para grabar videos que, lo menos que logran, es arrancar carcajadas.
Irina y Gabriel
En exclusiva: Irina Baeva revela la verdad sobre su relación con Gabriel Soto
"Cuando no hay nada que esconder, no hay por qué no aparecer en público, no hay por qué no dar la cara", confesó la actriz de origen ruso al exponer cuáles son los lazos que la unen al galán mexicano.
preview 2:09
Don Eric del Castillo teme que su hija Kate se quede sola y dice: "es la triste historia de las bonitas"
El primer actor reaccionó de esta manera al preguntarle si ya conocía al supuesto nuevo novio de Kate. Además, aseguró que nada lo haría más feliz que ver a sus dos hijas viviendo sus parejas.
preview 1:15
Tras la denuncia de violación de Karla Souza: Eugenio Derbez condena el acoso a las mujeres
El actor y comediante reaccionó a las acusaciones de abuso sexual hechas por Karla Souza, con quien compartió escenas en la película 'Instructions Not Included'. Eugenio Derbez puntualizó que este tipo de situaciones no solo se presentan en Hollywood.
preview 1:27
“Ya lo hice y ahora paso a otra cosa”: Miguel Bosé dice en Viña de Mar haber dejado las fiestas por sus hijos
El español fue homenajeado por sus diez presentaciones en la Quinta Vergara. Además, la alcaldesa Virginia Reginato lo nombró ‘Hijo Ilustre de la Ciudad Jardín’. En una rueda de prensa, Miguel habló de sus experiencias y excesos del pasado.
preview 2:37
¡Soltera otra vez! Jennifer Aniston
Después de dos años y medio de matrimonio, la famosa actriz confirma su divorcio de Justin Theroux por medio de un comunicado oficial.
preview 2:21
"No tenemos nada que esconder": Lupillo estaría dispuesto a testificar, si fuera necesario, en el caso de Esteban Loaiza
El hermano de Jenni Rivera asegura no tener ningún problema en contar cómo conoció al expelotero mexicano, que se encuentra en el ojo del huracán por supuestos nexos con el narcotráfico.
preview 5:08
Los abogados de Marjorie y Julián dan sus argumentos de por qué no han llegado a un acuerdo
Más de un año después que comenzara el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, sus abogados se sientan para dar su versión de por qué no se ha podido llegar a un acuerdo en cuanto a la pensión y convivencia de su hijo Matías.
Aleidaexprom
“No quise pelear por tres pesos más”: Aleida Núñez sobre la pensión de su hijo
La actriz mexicana compartió detalles de su proceso de divorcio con Pablo Globovsky, quien fuera su esposo por ocho años, así como por la manutención del pequeño de ambos.
La actriz Rebecca Jones.
Exclusiva: el cáncer de ovario de la actriz mexicana Rebecca Jones no se ha expandido
El productor teatral y amigo de la actriz, Rubén Lara, explicó cómo encara este proceso la icónica villana de las telenovelas y aseguró que ella misma está pagando el tratamiento en Nueva York con su seguro médico.
Noelia promete no hacer preguntas ni denuncias, solo quiere recuperar su...
Noelia ofrece 2,500 dólares de recompensa por su celular: "No tiene nada que le sirva a nadie"
Se trata de un Galaxy dorado, valorado en 480 dólares, en el cual la cantante y empresaria tiene información de alto valor sentimental, lo que la convierte en irrelevante para cualquier otra persona.
preview 4:20
"Gracias a Dios estoy viva": Myrka Dellanos confiesa cómo cambió su vida tras sufrir violencia doméstica
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.