publicidad
preview 1:34
Colocan en albergue y hoteles a quienes perdieron todo en voraz incendio en Pico Rivera
Las autoridades determinaron que solo uno de los cuatro edificios del complejo podrá ser habitado. Los afectados tendrán que permanecer en hoteles o en un albergue, mientras representantes de seguros y funcionarios locales evalúan la situación.
niña herida en la cabez
Niña de 8 años resulta herida en la cabeza al caerle una tabla de madera desde el cuarto piso de un edificio
"Lo lanzaron viendo que estábamos abajo y que el compañero de trabajo dijo que pararan", dijo la madre de la menor que se encuentra hospitalizada.
preview 1:54
Evacuan una escuela en Dallas por la explosión de una vivienda aledaña
Aunque los bomberos no encontraron nada irregular, decidieron continuar con la evacuación de los estudiantes de manera preventiva. Maestros y personal administrativo ayudaron a conducir a los alumnos a los 12 buses escolares dispuestos para la emergencia.
preview 2:36
Explosión de una vivienda en Dallas le costó la vida a una niña de 12 años de edad
La menor fue identificada como Linda Rogers y no resistió las heridas causadas por la explosión. En los hechos, cuatro personas más, familiares de la víctima, resultaron heridas. Las autoridades investigan una posible fuga de gas como la causa de la explosión.
La policía de las Escuelas de Miami-Dade detuvo a Sean Mesa, de 1...
Entregó a la policía el celular de su hijo preocupado por sus fotos con armas y hallaron pornografía infantil
El padre del joven de 18 años llevó el celular de su hijo a la policía de Miami por las fotos con armas que publicó en Instagram y Snapchat, pero además las autoridades encontraron un perturbador video de lo que parecía ser una violación a un niño menor de 10 años.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Un hispano enfrenta a la justicia por el asesinato de una mujer el año pasado
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Arrestan a conductora que maneja intoxicada y ocasionó un accidente.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': arrestan a sospechoso acusado de múltiples robos que ascienden a 200,000 dólares
El acusado reveló que tenía varias bodegas repletas de artículos robados. En otras noticias, inician singular campaña en redes sociales para reclutar personas para la policía de Los Ángeles y las personas podrán escoger su foto para la licencia de conducir.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Un hombre fue herido en la cabeza tras salir del bar Chulas al este de la ciudad
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La policía atendió una denuncia de tiroteo y halló a un hombre sin vida. En el lugar detuvieron a una mujer, pero no se ha informado si es sospechosa en el caso.
preview 2:13
Al menos 300 desplazados por el incendio en un complejo de apartamentos en Pico Rivera
El voraz incendio consumió las edificaciones en cerca de tres horas, tiempo que tomaron los bomberos en controlarlo. Expertos siguen monitoreando el lugar para evitar que las llamas se reaviven. No se reportaron víctimas mortales.
preview 3:00
Conozca 'Safe2Tell' y 'Say Something': las aplicaciones para denunciar y detener un posible tiroteo
Las herramientas permiten a los usuarios reportar sus denuncias y de esta manera enviar el mensaje a las autoridades de manera anónima.
preview 3:17
Videos revelan que el oficial que tenía a su cargo proteger a la escuela de Parkland no hizo nada para detener la masacre
Scott Israel, alguacil del condado de Broward suspendió a Scott Peterson, policía encargado de la seguridad de la escuela Marjory Stoneman Douglas desde el 2009, quien al parecer, durante el tiroteo se resguardó en un sitio de la secundaria para protegerse de los disparos de Nikolas Cruz.
preview 0:37
En video: Un sospechoso muere durante un agitado tiroteo policial en El Bronx
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
preview 2:05
Autoridades investigan las razones que provocaron incendio que consumió un edificio de apartamentos en Los Ángeles
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
preview 2:12
Voraz incendio consume un complejo de apartamentos de Los Ángeles
Un numeroso equipo de bomberos ha trabajado durante horas para poder controlar las llamas que afectaron, en un alto porcentaje, la estructura en la que habitaban varias familias que resultaron damnificadas. Según reportes de las autoridades, tres personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Jonathan Hanks se envenenó antes de que lo arrestara la polic&iac...
Hombre se envenena durante persecución con la Policía en una transitada carretera de California
Jonathan Hanks bebió cianuro líquido cuando patrullas policiacas lo seguían por la autopista 101 en Ventura. El sujeto había sido acusado de violar a una adolescente en un motel a principios de febrero.