publicidad
preview 2:31
"Gritos, llantos y empujones": El relato de una hispana víctima de la explosión en el Subway de Nueva York
Verónica Chávez, una madre mexicana, fue una de las pasajeras del subterráneo y estuvo a punto de cruzarse con el terrorista Akayed Ullah segundos antes de que explotara la carga que el sujeto tenía adherida al cuerpo. La mujer aseguró que fueron momentos de pánico y mucha confusión. Le da gracias a Dios por lo que considera es una segunda oportunidad de vida.
preview 3:41
Seguridad extrema en Nueva York tras frustrado ataque terrorista en el Subway
El atacante, originario de Bangladés, fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años de edad, y aseguró que actuó motivado por propaganda del Estado Islámico que vio a través de internet. El sospechoso, que se encuentra bajo custodia policial, declaró a los investigadores que estaba tomando represalias contra la agresión militar de EEUU a países de Medio Oriente.
preview 1:57
Nueva York, una ciudad que con el pasar de los años se ha convertido en blanco de los terroristas
Desde 1975 se han registrado más de 236 ataques terroristas en la ciudad, 189 cumplieron con su objetivo, 19 de ellos cobraron la vida de miles de personas. El peor atentado fue el registrado en el 2001 en las Torres Gemelas, en el que murieron más de 3,000 personas. La religión se ha convertido en el factor principal de estos actos.
preview 1:55
Familiares de militares inmigrantes cuentan con una protección especial para permanecer en EEUU
Gracias a la ayuda y asesoría proporcionada por el 41 a Tu Lado, Guillermina Mendoza, madre de dos miembros de las fuerzas armadas de EEUU, podrá asistir a la ceremonia de graduación de sus hijos ya que existe un beneficio de protección migratoria para padres e hijos de militares, reservistas y veteranos del país.
preview 2:24
"Queremos saber la verdad": Familia de hispana muerta tras choque de un auto contra un restaurante en Florida
Samara González era madre de dos hijos, de 20 y 12 años, originaria de Cuba y residía en Hallandale Beach, Florida. La mujer, de 41 años de edad, hacía cola para pedir comida cuando un carro atravesó la estructura del local de Pollo Tropical en Davie y la atropelló.
preview 2:38
¿Qué tan segura está Nueva York ante posibles ataques terroristas?
Tras el atentado registrado en una terminal de bus de Manhattan, las autoridades han reforzado sus dispositivos de seguridad en las zonas más concurridas de Nueva York. Ante esta situación, el experto en seguridad Many Gómez cree que debe haber una activa vigilancia en los sistemas de transporte ya que son puntos vulnerables a un posible ataque.
preview 2:02
Heridos tras ataque terrorista fueron atendidos en el Hospital Mount Sinai y ya recibieron el alta médica
Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Mount Sinai tras el ataque perpetrado por Akayed Ullah en una terminal de bus de Manhattan. Algunos se vieron gravemente afectados por el fuerte estruendo de la explosión que ocasionó la emergencia.
preview 2:32
Consternación entre familiares y vecinos de Akayed Ullah, señalado por ataque terrorista en Manhattan
Vecinos de Akayed Ullah aseguran que en la noche del pasado domingo se escucharon gritos en la casa del presunto terrorista, mientras que otros se mostraron asombrados por la constante actividad policiaca en el área. Por su parte, las autoridades de Bangladesh confirmaron que el sospechoso no contaba con antecedentes criminales.
preview 2:16
Dos hombres mueren apuñalados en una vivienda en el suroeste de Miami-Dade
Las autoridades del condado de Miami-Dade están investigando el apuñalamiento de dos personas tras un altercado en una casa ubicada en el vecindario de Coral Way, que los vecinos describen como problemática.
preview 3:38
Así habría actuado Akayed Ullah, responsable de explosión al interior de una terminal de bus en Manhattan
El video de una cámara de seguridad logró captar el momento en el que Akayed Ullah, inspirado en ISIS, camina entre varias personas por un corredor de la terminal cuando explota un artefacto que tenía adherido con cintas en su cuerpo. El sospechoso nació en Bangladesh, tiene 27 años de edad, trabajaba como taxista y llegó a Nueva York en el 2010.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': autoridades refuerzan la seguridad tras intento de ataque terrorista en Manhattan
El alcalde Bill de Blasio aseguró que el objetivo de la policía es garantizar la tranquilidad en los lugares de mayor tránsito. En otras noticias, el acusado por la explosión habría actuado solo e inspirado por ISIS.
Los agentes llegaron a la escena luego de que alguien llamara a la polic...
Una discusión por una tocineta terminó con el arresto de una mujer en McDonald's de Florida
Una empleada del local de comida rápida en el condado de Collier golpeó en la cabeza a una clienta que se quejó porque el tocino de su sandwich no estaba fresco.
preview 2:27
Consejos de moda para las mujeres de baja estatura
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: El cuerpo semidesnudo de una mujer fue hallado la madrugada de este lunes en el suroeste de la ciudad
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La empresa Uber anuncia que ofrecerá servicios de transporte para personas en silla de ruedas.
preview 1:02
Incendio Thomas, el quinto más peligroso de la historia de California
Durante el pasado fin de semana, las llamas de este incendio se fortalecieron y amenazan zonas de Carpintería y Montecito, en el Condado de Santa Bárbara. Los otros cinco incendios han devorado miles de acres y están siendo controlados por las autoridades del estado.