Los hechos se reportaron en la noche del pasado martes cuando varios uniformados realizaban una investigación por denuncias recibidas sobre asaltos a mano armada en un parque de casas móviles ubicado en South River Drive.
Leonel Cantú afirma que ya son dos las veces en las que ha sido víctima de este tipo de delitos en el Parque Trinity Forest Trail y por esto decidió hacer pública su denuncia. Además, recomienda a los conductores estar en alerta, principalmente en esta área de la ciudad, donde, según las autoridades, ya se han registrado 26 robos en lo que va de febrero.
Durante este encuentro, el cual se llevo de manera virtual, Eddie García, afirmó que no tolerará la violencia y la criminalidad en las calles. Aseguró que espera ampliar el plan de manejo de situaciones que involucren personas con problemas mentales y dijo que existe una iniciativa para identificar oficiales con acciones negativas hacia la comunidad. Finalmente, se refirió a la falta de uniformados y envió un mensaje de confianza y trabajo en conjunto a la comunidad inmigrante.
Dallas, Tx- Algunos residentes de los departamentos Villas At La Risa en Dallas aseguran que llevan semanas sin agua caliente. Incluso dicen que la gerencia estaba al tanto, pero la situación no cambiaba. Bajo la ley en Texas los inquilinos no pueden vivir sin agua caliente. Los propietarios tienen el deber de solucionar la falta de agua caliente de inmediato.
Julietta María Vado y Roberto Vicente Cuesta, según las autoridades, operaban desde un hotel en Miami Springs, también publicaban videos íntimos de la menor de edad en internet y habrían aceptado su responsabilidad tras ser detenidos. La joven víctima aseguró que era drogada por los acusados.
Las autoridades precisaron que las dos investigaciones, la del estudiante encontrado sin vida y el otro que permanece desaparecido, no están relacionadas. El cuerpo del alumno fue encontrado aproximadamente a las 10:00 pm del jueves en los dormitorios de la universidad. La búsqueda del joven de quien no se tienen noticias desde el pasado miércoles continúa.
De acuerdo con información preliminar, las tres personas, dos trabajadores y un habitante del lugar que estaba en silla de ruedas, quedaron atrapadas debido al humo generado por el incendio en la edificación. Los bomberos lograron rescatarlas y fueron trasladadas a un hospital de la zona. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que el sujeto aprovecha la distracción de la víctima para sacarle el monedero de su cartera. La policía de Kendall se encuentra investigando el caso y tras la búsqueda del hombre señalado.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre, cuando cruzaba una vía, intenta eludir la camioneta que finalmente lo embistió. Las autoridades indicaron que se trató de una Kia Sorrento que fue encontrada abandonada horas después en Opa-Locka. Ahora, los operativos están centrados en dar con el paradero del conductor involucrado en lo sucedido.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 am de este viernes cuando el sujeto, un afroestadounidense, al parecer trató de ingresar por la parte de atrás de la vivienda. Sin embargo, la mujer que habita el inmueble, quien se encontraba con su hijo de 8 años, se percató del acto y le propinó un disparo. El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano y su estado de salud es estable.
De acuerdo a la policía, los delincuentes ingresaron en la madrugada del pasado sábado por una ventana y se llevaron varios objetos valiosos avaluados en cerca de 25,000 dólares. El propietario del lugar manifestó sentirse inseguro en la zona
De acuerdo a los informes de las autoridades, Javier Sánchez, tras cometer el crimen, tomó un vehículo, obligó a las víctimas a sacar dinero de algunos cajeros, dejó a varios de ellos en una carretera y condujo durante 14 horas hasta llegar a Alexandria, Virginia, donde la policía de allí logró detenerlo. Este sujeto cuenta con largo historial criminal, es de origen cubano y en mayo de 2020 había salido de la cárcel.
Según las autoridades, Joel Cossio, de 31 años, abordó a la víctima cuando esta recién llegaba a su lugar de trabajo el pasado sábado en la mañana. Al parecer, el sujeto “se le lanzó y la obligó” a ingresar en la camioneta en la que se transportaba. Horas después la dejó a las afueras de un supermercado y finalmente fue detenido en el condado de Charlotte gracias a la denuncia de una persona.
Los videos tomados de una cámara de seguridad muestran el momento en el que los sospechosos abren fuego contra varios hombres que se encontraban en un vehículo frente a un club nocturno. Según las autoridades, los implicados en el crimen son afroestadounidenses y vestían prendas oscuras.
Los hechos se registraron en la tarde de este viernes y, según las autoridades, el sujeto aprovechó que el oficial que lo acompañaba le permitió ir al baño antes de ingresar a sala de cirugía. De inmediato se desplegó un operativo en la zona y se generó un perímetro en el hospital. Al parecer, el fugitivo logró vestirse como un trabajador de mantenimiento y así alcanzó a recorrer algunas millas.
Familiares de Rodolfo Caraballo Moreno informaron este viernes sobre el fallecimiento de su ser querido y, al tiempo, sostuvieron que las autoridades le dispararon en varias ocasiones a este hombre con un rifle en medio de un incidente que se registró días antes de la celebración de Año Nuevo. Afirmaron, además, que el sujeto solo intentaba defenderse de un supuesto asalto.
Se trata de Zantyler Foster-Hooks, quien tiene 21 años de edad y ya enfrenta un cargo por homicidio culposo. Oficiales de la policía han permanecido durante horas en la escena del crimen buscando pistas que permitan establecer todo lo ocurrido durante la madrugada del viernes.
Ante la situación, los departamentos de policía de Dallas y Fort Worth han asegurado que estarán vigilantes para evitar que eventos de ese tipo se lleven a cabo. Los supuestos organizadores de la ilícita actividad han publicado diversos mensajes en las redes sociales donde afirman que no se detendrán.
Según la Oficina de Mejores Negocios, los impostores durante el 2020 cometieron sus crímenes por medio de compras en línea, haciéndose paras por oficinas gubernamentales y con el denominado ‘Phishing’. Por medio de estas modalidades, los delincuentes suelen ofrecer falsas pruebas del coronavirus y supuestos remedios con el fin de engañar a sus víctimas.