publicidad
preview 2:11
Secretaria de Seguridad Nacional dijo bajo juramento que no recordaba si Trump insultó a varios países
En una comparecencia ante el Senado, Kirstjen Nielsen dijo que no recordaba las palabras exactas usadas por el presidente Trump durante una reunión. Según varios testigos, Trump se refirió a las naciones beneficiarias del TPS como "países de mierda".
preview 2:14
Una vecina cuenta cómo hallaron a los 13 jóvenes encadenados por sus padres en California
La mujer indicó que estaban en pijama, muy delgados y en condiciones inhumanas. Autoridades mantienen detenidos a los padres y no han informado sobre la condición de salud de los 13 jóvenes.
preview 5:02
Analistas debaten sobre los efectos del romance entre Oscar Braynon y Anitere Flores
Aunque destacan que los senadores estatales no deben renunciar a sus cargos, reconocen que el escándalo por su romance extramatrimonial podría disminuir su fuerza política. Destacan la forma en que Oscar Braynon y Anitere Flores han manejado la situación.
preview 8:20
¿Deben renunciar los senadores estatales Oscar Braynon y Anitere Flores por su romance?
Los legisladores estatales admitieron tener un romance extramatrimonial. Tras el escándalo, hay una diferencia de opiniones, por un lado han pedido su renuncia y por otro se entiende como un problema privado entre dos adultos y sus familias.
preview 1:40
El Tan Tan de César Muñoz al presidente Trump, quien se considera un "genio"
Tras la publicación del libro 'Fire and fury', el presidente de Estados Unidos defendió su estabilidad mental y luego se calificó como un "genio".
preview 9:15
Menéndez: No permitiremos que comentarios "repugnantes" de Trump paren los "esfuerzos de DACA"
Pese a los comentarios que ha hecho el presidente Trump, el senador Bob Menéndez asegura que continuará la lucha por los dreamers.
preview 1:18
¿Qué es lo que le molesta a Ino Gómez de la moda y los diseñadores?
Ino asegura que los diseñadores cambian las tendencias de moda justo en el momento en que las personas gastas gran cantidad de dinero comprando la última colección. "Ellos vienen y cambian todo y ahora usted tiene un closet lleno de trajes que ya no están a la moda". Esas personas tienen a Ino Gómez 'Inojado'.
preview 1:54
Trump, motivo de comentarios en Nueva York por los recientes escándalos en los que está involucrado
El mandatario no solo es cuestionado por supuestamente haber insultado a países como Haití y El Salvador, sino que también fue señalado por varios medios que confirman un aparente pago del presidente a una actriz porno para que no revelará nada sobre un encuentro sexual en 2006.
preview 2:27
Salvadoreños del norte de Texas rechazan los supuestos insultos de Trump hacia su país
El presidente Donald Trump supuestamente calificó como "países de mierda" a El Salvador, Haití y otras naciones africanas en una reunión sobre inmigración. Los salvadoreños de nuestra área rechazaron las declaraciones y exigieron al mandatario disculparse.
preview 2:31
El Salvador presenta queja diplomática por los supuestos insultos de Trump hacia su pueblo
El gobierno salvadoreño anunció que puso la queja a través de la embajada de ese país en Washington, demandando respeto a su pueblo por las supuestas declaraciones del presidente Donald Trump, quien habría llamado “países de mierda” a El Salvador y otros países.
preview 2:26
“Me siento indignado”: reaccionan a la expresión de “países de mierda” del presidente Trump
Inmigrantes entrevistados por Univision 34 dijeron sentirse atacados y discriminados por el mandatario luego de que este dijera en una reunión en la Casa Blanca que naciones como Haití y El Salvador son "países de mierda".
preview 1:00
'Área de la Bahía en un Minuto': presidente Donald Trump niega haber hecho comentarios vulgares contra países de donde provienen inmigrantes
Las declaraciones hechas por el mandatario han generado polémica en todo EEUU. En otras noticias, un incendio en San José dejó sin hogar 16 familias y la junta escolar de Oakland autorizó un incremento salarial que generó malestar entre los padres de familia.
preview 2:06
Senador Durbin: Trump utilizó esas palabras "despreciables" y "no una vez, sino de manera reiterada"
Este viernes, el presidente Donald Trump negó haber calificado como "países de mierda" a un grupo de naciones durante una reunión con legisladores, pero un reporte indica que el senador Lindsey Graham, de su mismo partido, confirmó a The Washington Post que sí lo hizo.
El vicegobernador de California, Gavin Newsom, exigió la renuncia...
Gavin Newsom exige la renuncia de Trump tras sus polémicos comentarios sobre los "países de mierda"
El vicegobernador de California y aspirante a la gobernación en 2018 se sumó a la avalancha de críticas contra Donald Trump después de la filtración de las palabras despectivas que utilizó el mandatario durante una reunión en la Casa Blanca sobre temas de inmigración.
preview 2:45
"Estamos ofendidos porque tenemos dignidad", dice una inmigrante sobre comentarios racistas de Trump
Aunque el mandatario negó rotundamente haber llamado "países de mierda" a una serie de naciones, el senador demócrata Dick Durbin, quien estuvo presente en la reunión bipartidista, lo contradijo y reafirmó que el mandatario sí utilizó esas palabras "despreciables".